ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch se suspendió por la extensión de la cadena nacional: el anuncio de Marcelo Tinelli

El conductor comunicó, en grabado, que Bailando 2012 no saldría al aire por una duración imprevista de la emisión oficial.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La edición del lunes de ShowMatch, que va en vivo, no se emitió debido a la extensión desde las 22.30 hasta las 23.30 de la cadena nacional, en la que habló Cristina Kirchner con motivo del Día de la Industria. Cuando terminó la emisión oficial, Marcelo Tinelli le comunicó a la audiencia que el programa previsto se realizaría el día siguiente.

“Buenas noches a todos, lamentablemente hay una extensión de la cadena nacional que no esperábamos así que el programa del día de hoy no se va a emitir. El Bailando 2012 lo vamos a hacer en el día de mañana”, afirmó el conductor en un tape grabado.

Además agregó: “Estaban todas las parejas listas, pero bueno… como la cadena va a terminar bastante tarde dejamos todo para mañana porque teníamos realmente un muy lindo programa, así que mañana a las 22.30 de la noche vamos a estar otra vez con el Bailando.  Ahora van a ver lo mejor del Soñando por cantar. Disfrútenlo, gracias, chau hasta mañana”.

En la gala prevista para el lunes el ritmo a bailar era el pop latino. Por la cadena nacional, además, la Televisión Pública suspendió el programa Peter Capusotto y sus videos, mientras que Graduados emitió sus últimos quince minutos cuando finalizó la emisión oficial.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit