ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch se suspendió por la extensión de la cadena nacional: el anuncio de Marcelo Tinelli

El conductor comunicó, en grabado, que Bailando 2012 no saldría al aire por una duración imprevista de la emisión oficial.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 02:56hs
Video Placeholder

La edición del lunes de ShowMatch, que va en vivo, no se emitió debido a la extensión desde las 22.30 hasta las 23.30 de la cadena nacional, en la que habló Cristina Kirchner con motivo del Día de la Industria. Cuando terminó la emisión oficial, Marcelo Tinelli le comunicó a la audiencia que el programa previsto se realizaría el día siguiente.

“Buenas noches a todos, lamentablemente hay una extensión de la cadena nacional que no esperábamos así que el programa del día de hoy no se va a emitir. El Bailando 2012 lo vamos a hacer en el día de mañana”, afirmó el conductor en un tape grabado.

Además agregó: “Estaban todas las parejas listas, pero bueno… como la cadena va a terminar bastante tarde dejamos todo para mañana porque teníamos realmente un muy lindo programa, así que mañana a las 22.30 de la noche vamos a estar otra vez con el Bailando.  Ahora van a ver lo mejor del Soñando por cantar. Disfrútenlo, gracias, chau hasta mañana”.

En la gala prevista para el lunes el ritmo a bailar era el pop latino. Por la cadena nacional, además, la Televisión Pública suspendió el programa Peter Capusotto y sus videos, mientras que Graduados emitió sus últimos quince minutos cuando finalizó la emisión oficial.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit