ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, mujer de Fantino: "Con Alejandro fuimos amantes cinco años"

La actriz visitó a Viviana Canosa y reveló que tuvo una larga relación clandestina con el conductor antes de convertirse en su esposa. La yapa: contó una curiosa obsesión antes de viajar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Al confesar su aversión a que le revisen sus pertenencias, Miriam Lanzoni aceptaba que lo que le pasaba no era algo normal pero imposible de refrenar. La mujer de Alejandro Fantino reveló ante Viviana Canosa su curiosa obsesión de cerrar bajo llave los cajones de prendas íntimas por sobre todo, y no precisamente por temor a la inseguridad. Y como si fuera poco, detalló la relación clandestina que mantuvo con el conductor de Animales Sueltos durante cinco años.

"¿Por qué aguanté tanto tiempo? Porque yo también tenía mi novio. Fue sin pretensiones, como el camino inverso de todas las parejas, nos conocimos lo peor de cada uno, pero porque había algo muy sólido. Y después resultó que terminamos juntos".

Entre risas, la actriz reveló qué hace antes de viajar: “Pongo bajo llave todas mis cosas, a mi ropa interior. Tengo esa fantasía de que alguien me va a revisar y me da pánico que alguien me vea la ropa interior, mi marido. Que la vea ahí, como en un cajón, me mata, me deprime”.

Como no quedaba claro cómo hacía para ocultar todo a Alejandro, Miriam explicó: “Tenemos cuartos separados, entonces yo cierro todo. Me da miedo que agarre un calzón mío, me da pánico que lo vea en un cajón. No llegué al meollo de mi fobia. Es por la ropa en general. Me tiene que ver la ropa puesta”.

Ante el "temor" a que Fantino lleve a otra mujer a su casa, Lanzoni remató: “No sería capaz, porque tengo cámaras además. En los cuartos también hay cámaras… Es que fuimos amantes durante cinco años, por eso. Un poco como que pensás que puede tener otra. Quedás con esa cosa de vértigo, de si sabés mantener a tu hombre”.

En ese momento, Viviana, pasmada, le preguntó cómo hizo para aguantarse ser la segunda tanto tiempo, y Miriam soltó: "Porque yo también tenía mi novio. No cortamos con nuestras respectivas parejas porque arrancó como algo genuino, como vínculo entre personas. Fue sin pretensiones, como el camino inverso de todas las parejas, nos conocimos lo peor de cada uno, pero porque había algo muy sólido. Y después resultó que terminamos juntos".

Para coronar el combo de adorables rarezas, Lanzoni se explayó sobre las razones de dormir en cuartos separados: "Se lo propuse porque yo no puedo compartir un baño, y tiene algo de amante...".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit