ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, picante: "No creo que el Twitter de Tinelli haya sido hackeado..."

La estrella de Vorterix admitió haber advertido vía tweet al conductor sobre los "peligros" de la red social, pero negó haber tenido algo que ver con lo que pasó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Mario Pergolini reconoce haber advertido a Marcelo Tinelli sobre los peligros de tener una cuenta en Twitter cuatro horas y media antes del hackeo, negó haber sido el responsable de la travesura que finalmente motivó la suspensión temporal de @cuervotinelli. Ante una cronista de Más Viviana, Mario desdramatizó las teorías que lo señalaban como quien habría "pirateado" la cuenta del conductor.

"Al hacker le habrá parecido divertido poner a la cuenta de Tinelli siguiendo a @vorterix... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli. Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Con picardía, el director de la FM 103.1 aseguró: "La radio tiene @vorterix, que es el que apareció como que Tinelli lo seguía. Al hacker le habrá parecido divertido... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli... Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Luego admitió: "Eso sí, en lo que le escribí le dije ‘mirá, levantá la cuenta que te va a traer más problemas que satisfacciones’. Y al toque le trajo problemas. Sospechoso, ¿no? Como mínimo (risas). Pero no tengo nada que ver".

En realidad el mensaje que había salido de @vortertix a las 10am del viernes fue: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir". Cuatro horas y media después apareció el falso tweet en el Twitter de Tinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY". Pero lo más sugestivo es que la cuenta del conductor de ShowMatch apareció siguiendo a la de la FM.

Como dijo Pergolini: sospechoso como mínimo...

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit