Mario Pergolini, picante: "No creo que el Twitter de Tinelli haya sido hackeado..."

La estrella de Vorterix admitió haber advertido vía tweet al conductor sobre los "peligros" de la red social, pero negó haber tenido algo que ver con lo que pasó. ¡Mirá el video!

Si bien Mario Pergolini reconoce haber advertido a Marcelo Tinelli sobre los peligros de tener una cuenta en Twitter cuatro horas y media antes del hackeo, negó haber sido el responsable de la travesura que finalmente motivó la suspensión temporal de @cuervotinelli. Ante una cronista de Más Viviana, Mario desdramatizó las teorías que lo señalaban como quien habría "pirateado" la cuenta del conductor.

"Al hacker le habrá parecido divertido poner a la cuenta de Tinelli siguiendo a @vorterix... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli. Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Con picardía, el director de la FM 103.1 aseguró: "La radio tiene @vorterix, que es el que apareció como que Tinelli lo seguía. Al hacker le habrá parecido divertido... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli... Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Luego admitió: "Eso sí, en lo que le escribí le dije ‘mirá, levantá la cuenta que te va a traer más problemas que satisfacciones’. Y al toque le trajo problemas. Sospechoso, ¿no? Como mínimo (risas). Pero no tengo nada que ver".

En realidad el mensaje que había salido de @vortertix a las 10am del viernes fue: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir". Cuatro horas y media después apareció el falso tweet en el Twitter de Tinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY". Pero lo más sugestivo es que la cuenta del conductor de ShowMatch apareció siguiendo a la de la FM.

Como dijo Pergolini: sospechoso como mínimo...