ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, picante: "No creo que el Twitter de Tinelli haya sido hackeado..."

La estrella de Vorterix admitió haber advertido vía tweet al conductor sobre los "peligros" de la red social, pero negó haber tenido algo que ver con lo que pasó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Mario Pergolini reconoce haber advertido a Marcelo Tinelli sobre los peligros de tener una cuenta en Twitter cuatro horas y media antes del hackeo, negó haber sido el responsable de la travesura que finalmente motivó la suspensión temporal de @cuervotinelli. Ante una cronista de Más Viviana, Mario desdramatizó las teorías que lo señalaban como quien habría "pirateado" la cuenta del conductor.

"Al hacker le habrá parecido divertido poner a la cuenta de Tinelli siguiendo a @vorterix... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli. Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Con picardía, el director de la FM 103.1 aseguró: "La radio tiene @vorterix, que es el que apareció como que Tinelli lo seguía. Al hacker le habrá parecido divertido... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli... Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Luego admitió: "Eso sí, en lo que le escribí le dije ‘mirá, levantá la cuenta que te va a traer más problemas que satisfacciones’. Y al toque le trajo problemas. Sospechoso, ¿no? Como mínimo (risas). Pero no tengo nada que ver".

En realidad el mensaje que había salido de @vortertix a las 10am del viernes fue: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir". Cuatro horas y media después apareció el falso tweet en el Twitter de Tinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY". Pero lo más sugestivo es que la cuenta del conductor de ShowMatch apareció siguiendo a la de la FM.

Como dijo Pergolini: sospechoso como mínimo...

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit