ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, picante: "No creo que el Twitter de Tinelli haya sido hackeado..."

La estrella de Vorterix admitió haber advertido vía tweet al conductor sobre los "peligros" de la red social, pero negó haber tenido algo que ver con lo que pasó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Mario Pergolini reconoce haber advertido a Marcelo Tinelli sobre los peligros de tener una cuenta en Twitter cuatro horas y media antes del hackeo, negó haber sido el responsable de la travesura que finalmente motivó la suspensión temporal de @cuervotinelli. Ante una cronista de Más Viviana, Mario desdramatizó las teorías que lo señalaban como quien habría "pirateado" la cuenta del conductor.

"Al hacker le habrá parecido divertido poner a la cuenta de Tinelli siguiendo a @vorterix... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli. Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Con picardía, el director de la FM 103.1 aseguró: "La radio tiene @vorterix, que es el que apareció como que Tinelli lo seguía. Al hacker le habrá parecido divertido... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli... Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Luego admitió: "Eso sí, en lo que le escribí le dije ‘mirá, levantá la cuenta que te va a traer más problemas que satisfacciones’. Y al toque le trajo problemas. Sospechoso, ¿no? Como mínimo (risas). Pero no tengo nada que ver".

En realidad el mensaje que había salido de @vortertix a las 10am del viernes fue: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir". Cuatro horas y media después apareció el falso tweet en el Twitter de Tinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY". Pero lo más sugestivo es que la cuenta del conductor de ShowMatch apareció siguiendo a la de la FM.

Como dijo Pergolini: sospechoso como mínimo...

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit