ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, picante: "No creo que el Twitter de Tinelli haya sido hackeado..."

La estrella de Vorterix admitió haber advertido vía tweet al conductor sobre los "peligros" de la red social, pero negó haber tenido algo que ver con lo que pasó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Mario Pergolini reconoce haber advertido a Marcelo Tinelli sobre los peligros de tener una cuenta en Twitter cuatro horas y media antes del hackeo, negó haber sido el responsable de la travesura que finalmente motivó la suspensión temporal de @cuervotinelli. Ante una cronista de Más Viviana, Mario desdramatizó las teorías que lo señalaban como quien habría "pirateado" la cuenta del conductor.

"Al hacker le habrá parecido divertido poner a la cuenta de Tinelli siguiendo a @vorterix... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli. Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Con picardía, el director de la FM 103.1 aseguró: "La radio tiene @vorterix, que es el que apareció como que Tinelli lo seguía. Al hacker le habrá parecido divertido... (risas). Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli... Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...".

Luego admitió: "Eso sí, en lo que le escribí le dije ‘mirá, levantá la cuenta que te va a traer más problemas que satisfacciones’. Y al toque le trajo problemas. Sospechoso, ¿no? Como mínimo (risas). Pero no tengo nada que ver".

En realidad el mensaje que había salido de @vortertix a las 10am del viernes fue: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir". Cuatro horas y media después apareció el falso tweet en el Twitter de Tinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY". Pero lo más sugestivo es que la cuenta del conductor de ShowMatch apareció siguiendo a la de la FM.

Como dijo Pergolini: sospechoso como mínimo...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit