ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enamorada: "Nunca creí en el matrimonio y ahora sí"

La conductora habló de su excelente presente sentimental junto a Alejandro Borensztein y sus planes de boda. Además se refirió al encuentro casual que tuvo con Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Súper enamorada, Viviana Canosa parece que está lista para dar el ‘sí’ junto al productor Alejandro Borensztein, hijo mayor de Tato Bores. La primicia la dio Angel de Brito días atrás, y aunque en un principio la conductora trató de “disimular” y decir que no era así, finalmente se supo que la boda figura como proyecto en la pareja.

Luego de la reconciliación entre Viviana y Angel, que tuvo lugar el jueves último en un conocido hotel, la periodista dio una nota a BdV, el ciclo que el periodista tiene en Magazine, y allí aseguró que aún no tiene fecha de casamiento, pero que hay intenciones de boda.

"Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha", dijo Canosa.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar. Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, dijo Viviana (ver primer video).

La conductora seguró que le gustaría casarse con una gran fiesta, pero que podría no hacerlo de blanco.

Además, Canosa se refirió a su encuentro casual con Jorge Rial: “El estaba en el restaurante con Loly, yo entro y nos dimos un abrazo. Me preguntó si me casaba y le dije que lo vi muy bien con Loly” (ver segundo video).

Amor y paz para Viviana Canosa.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit