ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enamorada: "Nunca creí en el matrimonio y ahora sí"

La conductora habló de su excelente presente sentimental junto a Alejandro Borensztein y sus planes de boda. Además se refirió al encuentro casual que tuvo con Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper enamorada, Viviana Canosa parece que está lista para dar el ‘sí’ junto al productor Alejandro Borensztein, hijo mayor de Tato Bores. La primicia la dio Angel de Brito días atrás, y aunque en un principio la conductora trató de “disimular” y decir que no era así, finalmente se supo que la boda figura como proyecto en la pareja.

Luego de la reconciliación entre Viviana y Angel, que tuvo lugar el jueves último en un conocido hotel, la periodista dio una nota a BdV, el ciclo que el periodista tiene en Magazine, y allí aseguró que aún no tiene fecha de casamiento, pero que hay intenciones de boda.

"Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha", dijo Canosa.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar. Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, dijo Viviana (ver primer video).

La conductora seguró que le gustaría casarse con una gran fiesta, pero que podría no hacerlo de blanco.

Además, Canosa se refirió a su encuentro casual con Jorge Rial: “El estaba en el restaurante con Loly, yo entro y nos dimos un abrazo. Me preguntó si me casaba y le dije que lo vi muy bien con Loly” (ver segundo video).

Amor y paz para Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit