ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enamorada: "Nunca creí en el matrimonio y ahora sí"

La conductora habló de su excelente presente sentimental junto a Alejandro Borensztein y sus planes de boda. Además se refirió al encuentro casual que tuvo con Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Súper enamorada, Viviana Canosa parece que está lista para dar el ‘sí’ junto al productor Alejandro Borensztein, hijo mayor de Tato Bores. La primicia la dio Angel de Brito días atrás, y aunque en un principio la conductora trató de “disimular” y decir que no era así, finalmente se supo que la boda figura como proyecto en la pareja.

Luego de la reconciliación entre Viviana y Angel, que tuvo lugar el jueves último en un conocido hotel, la periodista dio una nota a BdV, el ciclo que el periodista tiene en Magazine, y allí aseguró que aún no tiene fecha de casamiento, pero que hay intenciones de boda.

"Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha", dijo Canosa.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar. Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, dijo Viviana (ver primer video).

La conductora seguró que le gustaría casarse con una gran fiesta, pero que podría no hacerlo de blanco.

Además, Canosa se refirió a su encuentro casual con Jorge Rial: “El estaba en el restaurante con Loly, yo entro y nos dimos un abrazo. Me preguntó si me casaba y le dije que lo vi muy bien con Loly” (ver segundo video).

Amor y paz para Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit