ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enamorada: "Nunca creí en el matrimonio y ahora sí"

La conductora habló de su excelente presente sentimental junto a Alejandro Borensztein y sus planes de boda. Además se refirió al encuentro casual que tuvo con Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper enamorada, Viviana Canosa parece que está lista para dar el ‘sí’ junto al productor Alejandro Borensztein, hijo mayor de Tato Bores. La primicia la dio Angel de Brito días atrás, y aunque en un principio la conductora trató de “disimular” y decir que no era así, finalmente se supo que la boda figura como proyecto en la pareja.

Luego de la reconciliación entre Viviana y Angel, que tuvo lugar el jueves último en un conocido hotel, la periodista dio una nota a BdV, el ciclo que el periodista tiene en Magazine, y allí aseguró que aún no tiene fecha de casamiento, pero que hay intenciones de boda.

"Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha", dijo Canosa.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar. Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, dijo Viviana (ver primer video).

La conductora seguró que le gustaría casarse con una gran fiesta, pero que podría no hacerlo de blanco.

Además, Canosa se refirió a su encuentro casual con Jorge Rial: “El estaba en el restaurante con Loly, yo entro y nos dimos un abrazo. Me preguntó si me casaba y le dije que lo vi muy bien con Loly” (ver segundo video).

Amor y paz para Viviana Canosa.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
  • La película de Wanda Nara bajo la lupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit