ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enamorada: "Nunca creí en el matrimonio y ahora sí"

La conductora habló de su excelente presente sentimental junto a Alejandro Borensztein y sus planes de boda. Además se refirió al encuentro casual que tuvo con Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 20:07hs
Video Placeholder

Súper enamorada, Viviana Canosa parece que está lista para dar el ‘sí’ junto al productor Alejandro Borensztein, hijo mayor de Tato Bores. La primicia la dio Angel de Brito días atrás, y aunque en un principio la conductora trató de “disimular” y decir que no era así, finalmente se supo que la boda figura como proyecto en la pareja.

Luego de la reconciliación entre Viviana y Angel, que tuvo lugar el jueves último en un conocido hotel, la periodista dio una nota a BdV, el ciclo que el periodista tiene en Magazine, y allí aseguró que aún no tiene fecha de casamiento, pero que hay intenciones de boda.

"Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha", dijo Canosa.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar. Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, dijo Viviana (ver primer video).

La conductora seguró que le gustaría casarse con una gran fiesta, pero que podría no hacerlo de blanco.

Además, Canosa se refirió a su encuentro casual con Jorge Rial: “El estaba en el restaurante con Loly, yo entro y nos dimos un abrazo. Me preguntó si me casaba y le dije que lo vi muy bien con Loly” (ver segundo video).

Amor y paz para Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit