ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le puso puntaje a su relación con Tinelli: "¡Es un diez!"

La modelo compartió una cena con su amiga Graciela Borges y a la salida del restó habló de su comentado romance y de cómo está hoy la relación con Sebastián Ortega.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 17:57hs
Video Placeholder

A pesar de su bajo perfil, Guillermina Valdés no puede evitar ser el centro de todas las miradas. Después de todo, está en pareja con uno de los hombres más exitosos (y deseados) del país.

Reacia a hablar de su noviazgo con Marcelo Tinelli, Guillermina respondió las preguntas de los periodistas que la esperaban a la salida del restó Piegari, donde había cenado con su amiga Graciela Borges.

"Cada uno puede pensar lo que quiere. Somos todos grandes y sabemos lo que hacemos".

Después de afirmar que está "muy bien", Guillermina definió su relación actual con Sebastián Ortega, su ex marido, como "tranquila". Pero se explayó más al ser consultada por las críticas que recibió por parte del entorno de Sebastián: "Cada uno puede pensar lo que quiere. Somos todos grandes y sabemos lo que hacemos", dijo ante la cámara de Intrusos.

Por su parte, Borges afirmó: “La conozco hace muchos años y nosotros queremos mucho a los Ortega, y ella también. Todo esto es una enorme confusión al decir que la gente cuando tiene elecciones, son equivocadas. Cada uno en la vida hace lo que puede y siente el amor que siente. El amor es una bendición”.

Sobre la supuesta amistad entre Tinelli y Ortega, Guillermina dijo: "A Marcelo lo vi tres veces en mi vida, cuando Sebas trabajaba en Ideas del Sur. Nunca fue a mi casa. La idea de la amistad se ve que es diferente para cada uno y soy respetuosa, no puedo meterme ahí. Yo lo veía con Paula y me parecía una pareja divina. Era lo que yo veía y no lo analizaba. Y, hoy por hoy, digo 'qué loco’ pero ya está”. 

Valdés también hizo referencia al cruce que tuvo con Beto Casella, quien había teorizado que la modelo estaba con Tinelli "para vengarse de una relación espantosa”. Al respecto, la modelo y actriz dijo: "No le contesté a él. Simplemente me comentaron que decían que era una venganza y me pareció muy violento. Tuve una relación de 14 años con mi ex marido, tengo tres hijos, y que hablen de venganza me parece que es demasiado. A mí me llegó el comentario y me pareció fuerte, no sé quién lo dijo".

"Tuve una relación de 14 años con mi ex marido, tengo tres hijos y que hablen de venganza me parece que es demasiado".

En cambio, cuando los cronistas le consultaron por las críticas que realizó Andy Kusnetzoff sobre su flamante relación, ella sólo respondió: “Es amigo de Sebas...".

También escueta, pero contundente, fue su respuesta cuando le pidieron que calificara su relación con Marcelo: "¿De 1 a 10? ¡Es un 10!", exclamó… ¡enamoradísima!

¡Mirá el video con la nota de Intrusos a Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina ValdésGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit