ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le puso puntaje a su relación con Tinelli: "¡Es un diez!"

La modelo compartió una cena con su amiga Graciela Borges y a la salida del restó habló de su comentado romance y de cómo está hoy la relación con Sebastián Ortega.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de su bajo perfil, Guillermina Valdés no puede evitar ser el centro de todas las miradas. Después de todo, está en pareja con uno de los hombres más exitosos (y deseados) del país.

Reacia a hablar de su noviazgo con Marcelo Tinelli, Guillermina respondió las preguntas de los periodistas que la esperaban a la salida del restó Piegari, donde había cenado con su amiga Graciela Borges.

"Cada uno puede pensar lo que quiere. Somos todos grandes y sabemos lo que hacemos".

Después de afirmar que está "muy bien", Guillermina definió su relación actual con Sebastián Ortega, su ex marido, como "tranquila". Pero se explayó más al ser consultada por las críticas que recibió por parte del entorno de Sebastián: "Cada uno puede pensar lo que quiere. Somos todos grandes y sabemos lo que hacemos", dijo ante la cámara de Intrusos.

Por su parte, Borges afirmó: “La conozco hace muchos años y nosotros queremos mucho a los Ortega, y ella también. Todo esto es una enorme confusión al decir que la gente cuando tiene elecciones, son equivocadas. Cada uno en la vida hace lo que puede y siente el amor que siente. El amor es una bendición”.

Sobre la supuesta amistad entre Tinelli y Ortega, Guillermina dijo: "A Marcelo lo vi tres veces en mi vida, cuando Sebas trabajaba en Ideas del Sur. Nunca fue a mi casa. La idea de la amistad se ve que es diferente para cada uno y soy respetuosa, no puedo meterme ahí. Yo lo veía con Paula y me parecía una pareja divina. Era lo que yo veía y no lo analizaba. Y, hoy por hoy, digo 'qué loco’ pero ya está”. 

Valdés también hizo referencia al cruce que tuvo con Beto Casella, quien había teorizado que la modelo estaba con Tinelli "para vengarse de una relación espantosa”. Al respecto, la modelo y actriz dijo: "No le contesté a él. Simplemente me comentaron que decían que era una venganza y me pareció muy violento. Tuve una relación de 14 años con mi ex marido, tengo tres hijos, y que hablen de venganza me parece que es demasiado. A mí me llegó el comentario y me pareció fuerte, no sé quién lo dijo".

"Tuve una relación de 14 años con mi ex marido, tengo tres hijos y que hablen de venganza me parece que es demasiado".

En cambio, cuando los cronistas le consultaron por las críticas que realizó Andy Kusnetzoff sobre su flamante relación, ella sólo respondió: “Es amigo de Sebas...".

También escueta, pero contundente, fue su respuesta cuando le pidieron que calificara su relación con Marcelo: "¿De 1 a 10? ¡Es un 10!", exclamó… ¡enamoradísima!

¡Mirá el video con la nota de Intrusos a Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina ValdésGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit