ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia le prohibió a Google difundir las polémicas fotos de Jazmín de Grazia

El buscador no podrá direccionar a sitios que contengan las imágenes del cuerpo de la modelo instantes después de morir, que habían causado conmoción en la opinión pública. Detalles de la resolución.

03 de septiembre 2012, 16:47hs
La Justicia prohibe que se difundan las polémicas fotos de Jazmín de Grazia. (Foto: Web)
La Justicia prohibe que se difundan las polémicas fotos de Jazmín de Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran conmoción en la opinión pública y una enorme polémica se habían originado a partir de la publicación de fotos del cuerpo Jazmín De Grazia, quien fue hallada muerta el domingo 5 de febrero de 2012 en la bañera de su departamento.

A casi 7 meses de la muerte de Jazmín, la Justicia dispuso que Google y los familiares colaboren mutuamente para evitar la difusión de las imágenes de la modelo, instantes después de su fallecimiento, que habían sido publicadas por el diario Crónica.

"No hay dudas acerca de que la denunciada publicación de las fotos del cuerpo sin vida de la causante, es un hecho grave. Es, también, una conducta carente de toda ética. Pero ello no puede ser el motivo para limitar el acceso a cualquier información sobre su persona", dijeron los jueces Ricardo Recondo y Graciela Medina.

La Sala Segunda de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal determinó que los padres de la joven "deberán individualizar las URLs en las que efectivamente se exhiban las fotografías cuya publicación consideran lesiva de sus derechos", para que Google proceda a eliminarlos de su buscador.

Los camaristas advirtieron que una restricción total a los sitios en los que aparece mencionada Jazmín De Grazia "tendría por consecuencia que los usuarios de Internet no puedan acceder, por medio del buscador de Google, a ninguna información o imagen, de cualquier índole, de una personalidad pública con amplia difusión en todo tipo de medios, tanto antes como después de su fallecimiento (...) Ello implicaría un cercenamiento a libertades consagradas en la Constitución Nacional".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit