ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Justicia le prohibió a Google difundir las polémicas fotos de Jazmín de Grazia

El buscador no podrá direccionar a sitios que contengan las imágenes del cuerpo de la modelo instantes después de morir, que habían causado conmoción en la opinión pública. Detalles de la resolución.

03 de septiembre 2012, 16:47hs
La Justicia prohibe que se difundan las polémicas fotos de Jazmín de Grazia. (Foto: Web)
La Justicia prohibe que se difundan las polémicas fotos de Jazmín de Grazia. (Foto: Web)

Gran conmoción en la opinión pública y una enorme polémica se habían originado a partir de la publicación de fotos del cuerpo Jazmín De Grazia, quien fue hallada muerta el domingo 5 de febrero de 2012 en la bañera de su departamento.

A casi 7 meses de la muerte de Jazmín, la Justicia dispuso que Google y los familiares colaboren mutuamente para evitar la difusión de las imágenes de la modelo, instantes después de su fallecimiento, que habían sido publicadas por el diario Crónica.

"No hay dudas acerca de que la denunciada publicación de las fotos del cuerpo sin vida de la causante, es un hecho grave. Es, también, una conducta carente de toda ética. Pero ello no puede ser el motivo para limitar el acceso a cualquier información sobre su persona", dijeron los jueces Ricardo Recondo y Graciela Medina.

La Sala Segunda de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal determinó que los padres de la joven "deberán individualizar las URLs en las que efectivamente se exhiban las fotografías cuya publicación consideran lesiva de sus derechos", para que Google proceda a eliminarlos de su buscador.

Los camaristas advirtieron que una restricción total a los sitios en los que aparece mencionada Jazmín De Grazia "tendría por consecuencia que los usuarios de Internet no puedan acceder, por medio del buscador de Google, a ninguna información o imagen, de cualquier índole, de una personalidad pública con amplia difusión en todo tipo de medios, tanto antes como después de su fallecimiento (...) Ello implicaría un cercenamiento a libertades consagradas en la Constitución Nacional".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit