ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa: "Hay cosas que no me olvido"

El jueves, ambos periodistas coincidieron en un restó y se saludaron amablemente. Y aunque algunos hablaron de reconciliación, el periodista aclaró en qué términos fue le charla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 16:21hs
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves pasado, Viviana Canosa tuvo un día de varias emociones.

A la tarde se reunió con su ex compañero Angel de Brito para limar asperezas y las cosas quedaron muy bien: el periodista habló con Ciudad.com y contó los detalles de esa reunión.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo".

Luego de esa reconciliación, por la noche la conductora tuvo un encuentro casual con Jorge Rial en un conocido restó y ambos se saludaron amablemente. Fue ella quien tomó la iniciativa, al llegar al lugar para juntarse con su equipo de producción del ciclo que conduce en Canal 9: al ver que en otra mesa estaba el periodista y la Niña Loly, se acercó y lo saludó. Ya habían tenido un acercamiento cuando a finales de 2011 Viviana lo llamó por teléfono para arreglar sus diferencias, que habían sido muchas durante los últimos años.

A partir de este encuentro, algunos medios deslizaron que hubo una reconciliación… pero no fue tan así. Por lo menos a partir de lo que dijo el propio Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K de La Red.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", dijo Rial.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo", finalizó Jorge.

Ayer, el conductor ya había hablado de este tema en Twitter, aunque nunca nombró a Viviana: “¿A un encuentro casual en un restaurante ahora se lo llama reconciliación? No es mi caso. Paso. Un beso no tapa todo lo que se dijo. Punto”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit