ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa: "Hay cosas que no me olvido"

El jueves, ambos periodistas coincidieron en un restó y se saludaron amablemente. Y aunque algunos hablaron de reconciliación, el periodista aclaró en qué términos fue le charla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 16:21hs
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves pasado, Viviana Canosa tuvo un día de varias emociones.

A la tarde se reunió con su ex compañero Angel de Brito para limar asperezas y las cosas quedaron muy bien: el periodista habló con Ciudad.com y contó los detalles de esa reunión.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo".

Luego de esa reconciliación, por la noche la conductora tuvo un encuentro casual con Jorge Rial en un conocido restó y ambos se saludaron amablemente. Fue ella quien tomó la iniciativa, al llegar al lugar para juntarse con su equipo de producción del ciclo que conduce en Canal 9: al ver que en otra mesa estaba el periodista y la Niña Loly, se acercó y lo saludó. Ya habían tenido un acercamiento cuando a finales de 2011 Viviana lo llamó por teléfono para arreglar sus diferencias, que habían sido muchas durante los últimos años.

A partir de este encuentro, algunos medios deslizaron que hubo una reconciliación… pero no fue tan así. Por lo menos a partir de lo que dijo el propio Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K de La Red.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", dijo Rial.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo", finalizó Jorge.

Ayer, el conductor ya había hablado de este tema en Twitter, aunque nunca nombró a Viviana: “¿A un encuentro casual en un restaurante ahora se lo llama reconciliación? No es mi caso. Paso. Un beso no tapa todo lo que se dijo. Punto”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit