ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa: "Hay cosas que no me olvido"

El jueves, ambos periodistas coincidieron en un restó y se saludaron amablemente. Y aunque algunos hablaron de reconciliación, el periodista aclaró en qué términos fue le charla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 16:21hs
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves pasado, Viviana Canosa tuvo un día de varias emociones.

A la tarde se reunió con su ex compañero Angel de Brito para limar asperezas y las cosas quedaron muy bien: el periodista habló con Ciudad.com y contó los detalles de esa reunión.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo".

Luego de esa reconciliación, por la noche la conductora tuvo un encuentro casual con Jorge Rial en un conocido restó y ambos se saludaron amablemente. Fue ella quien tomó la iniciativa, al llegar al lugar para juntarse con su equipo de producción del ciclo que conduce en Canal 9: al ver que en otra mesa estaba el periodista y la Niña Loly, se acercó y lo saludó. Ya habían tenido un acercamiento cuando a finales de 2011 Viviana lo llamó por teléfono para arreglar sus diferencias, que habían sido muchas durante los últimos años.

A partir de este encuentro, algunos medios deslizaron que hubo una reconciliación… pero no fue tan así. Por lo menos a partir de lo que dijo el propio Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K de La Red.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", dijo Rial.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo", finalizó Jorge.

Ayer, el conductor ya había hablado de este tema en Twitter, aunque nunca nombró a Viviana: “¿A un encuentro casual en un restaurante ahora se lo llama reconciliación? No es mi caso. Paso. Un beso no tapa todo lo que se dijo. Punto”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit