ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa: "Hay cosas que no me olvido"

El jueves, ambos periodistas coincidieron en un restó y se saludaron amablemente. Y aunque algunos hablaron de reconciliación, el periodista aclaró en qué términos fue le charla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 16:21hs
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Jorge Rial habló del reencuentro con Viviana Canosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El jueves pasado, Viviana Canosa tuvo un día de varias emociones.

A la tarde se reunió con su ex compañero Angel de Brito para limar asperezas y las cosas quedaron muy bien: el periodista habló con Ciudad.com y contó los detalles de esa reunión.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo".

Luego de esa reconciliación, por la noche la conductora tuvo un encuentro casual con Jorge Rial en un conocido restó y ambos se saludaron amablemente. Fue ella quien tomó la iniciativa, al llegar al lugar para juntarse con su equipo de producción del ciclo que conduce en Canal 9: al ver que en otra mesa estaba el periodista y la Niña Loly, se acercó y lo saludó. Ya habían tenido un acercamiento cuando a finales de 2011 Viviana lo llamó por teléfono para arreglar sus diferencias, que habían sido muchas durante los últimos años.

A partir de este encuentro, algunos medios deslizaron que hubo una reconciliación… pero no fue tan así. Por lo menos a partir de lo que dijo el propio Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K de La Red.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", dijo Rial.

"Fue un encuentro casual, no una reconciliación. Ella entraba y vino a mi mesa a saludarme. Pero yo tengo memoria y ella dijo cosas muy hirientes de mis hijas y hay cosas que yo no tranzo", finalizó Jorge.

Ayer, el conductor ya había hablado de este tema en Twitter, aunque nunca nombró a Viviana: “¿A un encuentro casual en un restaurante ahora se lo llama reconciliación? No es mi caso. Paso. Un beso no tapa todo lo que se dijo. Punto”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit