Marcelo Tinelli rompió el silencio: “No me molesta que digan que traicioné” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli rompió el silencio: “No me molesta que digan que traicioné”

El conductor habló con Jorge Rial en su programa radial, Ciudad Goti K, y no esquivó ningún tema: Guillermina Valdés, Sebastián Ortega, San Lorenzo y mucho más. 

Marcelo Tinelli habló de todo con Jorge Rial (Foto: Web).
Tinelli-Rial

Todos parecen tener algo para decir sobre el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero hasta ahora el que no había hablado de su flamante noviazgo había sido el propio conductor de Bailando 2012. Hasta ahora…

Tinelli le brindó una entrevista a Jorge Rial –vale recordar que fue al que le confirmó la noticia del romance con un mensaje de texto- para Ciudad Goti K, el ciclo que el periodista conduce en Radio La Red, y habló de todo. Sí, ¡también de su romance!

"No me molesta que digan que traicioné porque estoy seguro y relajado".

Sobre las voces críticas que afirman que Marcelo traicionó a Sebastián Ortega, ex de Guillermina y con quien Tinelli trabajó en Ideas del Sur, aseguró: “No tengo ganas de hablar de eso. Estoy muy tranquilo con todo y muy seguro de todas las cosas que hago, realmente muy seguro. No me molesta que digan que traicioné porque estoy seguro y relajado. No me molesta en lo más mínimo lo que se pueda decir. Como sé que hago e hice siempre las cosas bien en mi vida, no tengo ningún problema. No me quiero meter en un terreno de pelea o de discusión. Cada uno tiene su opinión y es valorable, pero yo estoy tranquilo”.

"No me quiero meter en un terreno de pelea o de discusión. Cada uno tiene su opinión y es valorable, pero yo estoy tranquilo".

Si bien no quiso dar detalles de su relación con Guillermina, afirmó: “Estoy pasando un momento de mi vida de mucha felicidad”. Y sobre la relación con sus hijos, dijo: "Escucho bastante a mis hijos, me encanta poder charlar con ellos y ver qué piensa cada uno. Todos tienen una mirada muy piola de la vida. Yo aprendo con ellos. Los chicos son sabios y está bueno escuchar a los sabios. Charlamos mucho, tenemos muy bien diálogo, me gusta nutrirme de ellos". 

En este momento tan especial, se suma la flamante vicepresidencia de San Lorenzo: “Sentí que era el momento de hacerlo, de comprometerse”, explicó sobre su decisión de ser candidato. Por otra parte, Marcelo también habló del futuro del Bailando: “El año que viene le quiero dar una vuelta: que sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya más humor y también nuevos formatos”.

“Estoy pasando un momento de mi vida de mucha felicidad”.

Y volvió a referirse a la polémica desatada por el cruce de Marcela Coronel y Verónica Perdomo: “Lo que no me gustó fue el cuestionamiento. Me quedé mal en ese momento. Por eso pedí disculpas. No creo que Marcela Coronel se lo haya querido decir como cuestionamiento, sino que se expresó de una manera que parecía que estaba cuestionando algo que no es cuestionable”.

Una charla imperdible, en la que Marcelo se animó a hablar de todo. 

TE PUEDE INTERESAR