ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce al aire de Luis Ventura y Ricardo Fort con Diego Maradona Jr.

El joven futbolista tenía todo acordado para llegar a El Porvenir, pero se bajó a último momento. El periodista y el mediático estallaron de bronca en Fort Night Show. ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona Junior tenía todo acordado para sumarse a El Porvenir, equipo dirigido por Luis Ventura. Sin embargo, por cuestiones muy dudosas, el joven futbolista decidió dar marcha atrás con su decisión y se quedó en Italia.

El sábado por la noche, Maradona Jr. fue protagonista de una charla, vía Skype, con Ventura y Ricardo Fort en Fort Night Show, programa que se emite los sábados por América.

"Mi sueño siempre fue jugar en Argentina, (pero) no estoy arrepentido de no haber ido. El miedo que tuve fue la televisión en general. No quería ser obligado a hacer cosas", dijo el hijo biológico de Diego Armando Maradona.

Y agregó: “Lo de las amenazas es una locura, hace años que no hablo con mi viejo. En este momento de mi vida creo que no es bueno para mí estar en televisión, por eso no fui".

Tras estas declaraciones, Ventura estalló: “Yo lo llamé con mi celular. Él me dijo a mí que quería venir a jugar a Argentina. Vos te comprometiste conmigo. Vos firmaste una carta de puño y letra y la puedo mostrar ahora", vociferó, furioso.

Por su parte, el chocolatero también fue con todo: “¿Evaluaste estar en un programa de televisión o no? Eso es lo más estúpido. Pusiste en la balanza eso y no venir a jugar en un equipo argentino. Estar en tu país que de acá es tu sangre”.

Para concluir, Maradona Jr. dijo: “El problema no es tu programa. Yo evalúe todo y era feo siempre estar en la prensa o en la boca de todos”.

¡Mirá el video de la explosiva discusión!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Diego Maradona JrRicardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit