Explosivo cruce al aire de Luis Ventura y Ricardo Fort con Diego Maradona Jr.

El joven futbolista tenía todo acordado para llegar a El Porvenir, pero se bajó a último momento. El periodista y el mediático estallaron de bronca en Fort Night Show. ¡Mirá el video!

La fuerte discusión de Luis Ventura y Ricardo Fort contra Diego Maradona Jr.

Diego Maradona Junior tenía todo acordado para sumarse a El Porvenir, equipo dirigido por Luis Ventura. Sin embargo, por cuestiones muy dudosas, el joven futbolista decidió dar marcha atrás con su decisión y se quedó en Italia.

El sábado por la noche, Maradona Jr. fue protagonista de una charla, vía Skype, con Ventura y Ricardo Fort en Fort Night Show, programa que se emite los sábados por América.

"Mi sueño siempre fue jugar en Argentina, (pero) no estoy arrepentido de no haber ido. El miedo que tuve fue la televisión en general. No quería ser obligado a hacer cosas", dijo el hijo biológico de Diego Armando Maradona.

Y agregó: “Lo de las amenazas es una locura, hace años que no hablo con mi viejo. En este momento de mi vida creo que no es bueno para mí estar en televisión, por eso no fui".

Tras estas declaraciones, Ventura estalló: “Yo lo llamé con mi celular. Él me dijo a mí que quería venir a jugar a Argentina. Vos te comprometiste conmigo. Vos firmaste una carta de puño y letra y la puedo mostrar ahora", vociferó, furioso.

Por su parte, el chocolatero también fue con todo: “¿Evaluaste estar en un programa de televisión o no? Eso es lo más estúpido. Pusiste en la balanza eso y no venir a jugar en un equipo argentino. Estar en tu país que de acá es tu sangre”.

Para concluir, Maradona Jr. dijo: “El problema no es tu programa. Yo evalúe todo y era feo siempre estar en la prensa o en la boca de todos”.

¡Mirá el video de la explosiva discusión!