ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, a los besos en el aeropuerto de Ezeiza

¡Exclusivo! Aunque hace poco ellos confirmaron su separación, ayer la modelo arribó al país proveniente de Estados Unidos y el galán la estaba esperando. ¿Reconciliados?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 14:53hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Luciano Castro y Sabrina Rojas, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de julio pasado comenzaron a circular nuevas versiones sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Pero como no era la primera vez que se hablaba de fuertes crisis y hasta de ruptura sentimental, que no fueron tales, todo hacía prever que nuevamente sería una "falsa alarma".

El domingo, la modelo llegó al país proveniente de Miami. Y en el Aeropuerto de Ezeiza estaba Luciano, junto a su hijo Mateo. Al verse, casi sin mediar mucha palabra, los ¿ex? se dieron un apasionado beso en la boca, a la vista de todos.

Sin embargo, llegó la confirmación primero de boca del galán y luego habló la modelo: la pareja se había separado, tras dos años y medio de amor.

"Estoy bien, atravesando como cualquier otra persona una separación, no es nada atípico a lo que le puede pasar a cualquiera", dijo Castro a Ciudad.com en la presentación de Sos mi hombre, la ficción que protagoniza junto a Celeste Cid en El Trece. Por su parte, Rojas agregaba: "Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

"Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros", dijo Sabrina, ¿dejando al puerta abierta a una reconciliación? Por lo pronto, Ciudad.com fue testigo de un apasionado reencuentro que se dio ayer a la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza.

La modelo llegó al país proveniente de Miami, vestida con calzas negras, campera marrón y botas haciendo juego. Y allí estaba Luciano (de jeans, musculosa negra y gorra), junto a su hijo Mateo. Al verse, casi sin mediar mucha palabra, los ¿ex? se dieron un apasionado beso en la boca, a la vista de todos. ¡Reconciliación confirmada!

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit