ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, a los besos en el aeropuerto de Ezeiza

¡Exclusivo! Aunque hace poco ellos confirmaron su separación, ayer la modelo arribó al país proveniente de Estados Unidos y el galán la estaba esperando. ¿Reconciliados?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 14:53hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Luciano Castro y Sabrina Rojas, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

A fines de julio pasado comenzaron a circular nuevas versiones sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Pero como no era la primera vez que se hablaba de fuertes crisis y hasta de ruptura sentimental, que no fueron tales, todo hacía prever que nuevamente sería una "falsa alarma".

El domingo, la modelo llegó al país proveniente de Miami. Y en el Aeropuerto de Ezeiza estaba Luciano, junto a su hijo Mateo. Al verse, casi sin mediar mucha palabra, los ¿ex? se dieron un apasionado beso en la boca, a la vista de todos.

Sin embargo, llegó la confirmación primero de boca del galán y luego habló la modelo: la pareja se había separado, tras dos años y medio de amor.

"Estoy bien, atravesando como cualquier otra persona una separación, no es nada atípico a lo que le puede pasar a cualquiera", dijo Castro a Ciudad.com en la presentación de Sos mi hombre, la ficción que protagoniza junto a Celeste Cid en El Trece. Por su parte, Rojas agregaba: "Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

"Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros", dijo Sabrina, ¿dejando al puerta abierta a una reconciliación? Por lo pronto, Ciudad.com fue testigo de un apasionado reencuentro que se dio ayer a la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza.

La modelo llegó al país proveniente de Miami, vestida con calzas negras, campera marrón y botas haciendo juego. Y allí estaba Luciano (de jeans, musculosa negra y gorra), junto a su hijo Mateo. Al verse, casi sin mediar mucha palabra, los ¿ex? se dieron un apasionado beso en la boca, a la vista de todos. ¡Reconciliación confirmada!

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit