ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, a los besos en el aeropuerto de Ezeiza

¡Exclusivo! Aunque hace poco ellos confirmaron su separación, ayer la modelo arribó al país proveniente de Estados Unidos y el galán la estaba esperando. ¿Reconciliados?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 14:53hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Luciano Castro y Sabrina Rojas, reconciliados. (Foto: archivo Web)

A fines de julio pasado comenzaron a circular nuevas versiones sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Pero como no era la primera vez que se hablaba de fuertes crisis y hasta de ruptura sentimental, que no fueron tales, todo hacía prever que nuevamente sería una "falsa alarma".

El domingo, la modelo llegó al país proveniente de Miami. Y en el Aeropuerto de Ezeiza estaba Luciano, junto a su hijo Mateo. Al verse, casi sin mediar mucha palabra, los ¿ex? se dieron un apasionado beso en la boca, a la vista de todos.

Sin embargo, llegó la confirmación primero de boca del galán y luego habló la modelo: la pareja se había separado, tras dos años y medio de amor.

"Estoy bien, atravesando como cualquier otra persona una separación, no es nada atípico a lo que le puede pasar a cualquiera", dijo Castro a Ciudad.com en la presentación de Sos mi hombre, la ficción que protagoniza junto a Celeste Cid en El Trece. Por su parte, Rojas agregaba: "Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

"Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros", dijo Sabrina, ¿dejando al puerta abierta a una reconciliación? Por lo pronto, Ciudad.com fue testigo de un apasionado reencuentro que se dio ayer a la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza.

La modelo llegó al país proveniente de Miami, vestida con calzas negras, campera marrón y botas haciendo juego. Y allí estaba Luciano (de jeans, musculosa negra y gorra), junto a su hijo Mateo. Al verse, casi sin mediar mucha palabra, los ¿ex? se dieron un apasionado beso en la boca, a la vista de todos. ¡Reconciliación confirmada!

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit