ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: internaron a la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de 6 años, se encuentra internada en una clínica de Santiago de Chile y las versiones indican que se trataría de una neumonía. La modelo pidió dadores de sangre a través de su Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 14:30hs
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardoahin y Benjamín Vicuña, se encuentra internada en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Así lo informó el diario chileno Las Ultimas Noticias, que da cuenta de que la pequeña de 6 años está siendo atendida por los médicos en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) “con un diagnóstico poco claro, pero grave”.

Desde Twitter, Pampita pidió dadores de sangre. Y escribió: "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, ¡se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor".

Según el matutino, Blanca ingresó a la clínica con problemas respiratorios y los médicos ya habrían descartado que se trate del virus Hanta y se habla de una posible neumonía. Ciudad.com se comunicó con el representante de la modelo, Gastón Stati, quien confirmó que el viernes Blanca comenzó a padecer problemas para respirar.

Si bien no hay, por el momento, un comunicado oficial sobre la salud de la pequeña, tanto Benjamín como Pampita -padres también de Bautista (4) y del pequeño Beltrán (3 meses)- utilizaron sus cuentas de Twitter e hicieron referencia a la preocupante situación.

Mientras que Benjamín escribió “Creo en Dios”, Carolina no sólo hizo RT (publicó también en su muro) de la frase de su marido, sino que también se sumó a una cadena de oraciones por su hija bajo el hashtag #FuerzaBlanca y solicitó: “Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso”.

"Creo en Dios", escribió Benjamín Vicuña en Twitter.

Por la tarde, Pampita volvió a utilizar la red social: "¡Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estámos rezando por ti. ¡Fuerza Blanca!", escribió a las 14 horas. "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, ¡se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", agregó a las 15.30.

Inmediatamente comenzaron a surgir los mensajes de apoyo: “¡Fuerza Caro! ¡Todos rezamos para que Blanquita se ponga bien! ¡Cadena de oración por Blanca Vicuña! #FuerzaBlanca”, escribió Paula Chaves desde su Twitter.

Un mensaje que rápidamente se extendió por la red social y al que Ciudad.com se suma. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit