ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: internaron a la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de 6 años, se encuentra internada en una clínica de Santiago de Chile y las versiones indican que se trataría de una neumonía. La modelo pidió dadores de sangre a través de su Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 14:30hs
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardoahin y Benjamín Vicuña, se encuentra internada en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Así lo informó el diario chileno Las Ultimas Noticias, que da cuenta de que la pequeña de 6 años está siendo atendida por los médicos en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) “con un diagnóstico poco claro, pero grave”.

Desde Twitter, Pampita pidió dadores de sangre. Y escribió: "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, ¡se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor".

Según el matutino, Blanca ingresó a la clínica con problemas respiratorios y los médicos ya habrían descartado que se trate del virus Hanta y se habla de una posible neumonía. Ciudad.com se comunicó con el representante de la modelo, Gastón Stati, quien confirmó que el viernes Blanca comenzó a padecer problemas para respirar.

Si bien no hay, por el momento, un comunicado oficial sobre la salud de la pequeña, tanto Benjamín como Pampita -padres también de Bautista (4) y del pequeño Beltrán (3 meses)- utilizaron sus cuentas de Twitter e hicieron referencia a la preocupante situación.

Mientras que Benjamín escribió “Creo en Dios”, Carolina no sólo hizo RT (publicó también en su muro) de la frase de su marido, sino que también se sumó a una cadena de oraciones por su hija bajo el hashtag #FuerzaBlanca y solicitó: “Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso”.

"Creo en Dios", escribió Benjamín Vicuña en Twitter.

Por la tarde, Pampita volvió a utilizar la red social: "¡Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estámos rezando por ti. ¡Fuerza Blanca!", escribió a las 14 horas. "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, ¡se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", agregó a las 15.30.

Inmediatamente comenzaron a surgir los mensajes de apoyo: “¡Fuerza Caro! ¡Todos rezamos para que Blanquita se ponga bien! ¡Cadena de oración por Blanca Vicuña! #FuerzaBlanca”, escribió Paula Chaves desde su Twitter.

Un mensaje que rápidamente se extendió por la red social y al que Ciudad.com se suma. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit