ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación: internaron a la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de 6 años, se encuentra internada en una clínica de Santiago de Chile y las versiones indican que se trataría de una neumonía. La modelo pidió dadores de sangre a través de su Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 14:30hs
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).
Preocupación por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardoahin y Benjamín Vicuña, se encuentra internada en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Así lo informó el diario chileno Las Ultimas Noticias, que da cuenta de que la pequeña de 6 años está siendo atendida por los médicos en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) “con un diagnóstico poco claro, pero grave”.

Desde Twitter, Pampita pidió dadores de sangre. Y escribió: "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, ¡se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor".

Según el matutino, Blanca ingresó a la clínica con problemas respiratorios y los médicos ya habrían descartado que se trate del virus Hanta y se habla de una posible neumonía. Ciudad.com se comunicó con el representante de la modelo, Gastón Stati, quien confirmó que el viernes Blanca comenzó a padecer problemas para respirar.

Si bien no hay, por el momento, un comunicado oficial sobre la salud de la pequeña, tanto Benjamín como Pampita -padres también de Bautista (4) y del pequeño Beltrán (3 meses)- utilizaron sus cuentas de Twitter e hicieron referencia a la preocupante situación.

Mientras que Benjamín escribió “Creo en Dios”, Carolina no sólo hizo RT (publicó también en su muro) de la frase de su marido, sino que también se sumó a una cadena de oraciones por su hija bajo el hashtag #FuerzaBlanca y solicitó: “Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso”.

"Creo en Dios", escribió Benjamín Vicuña en Twitter.

Por la tarde, Pampita volvió a utilizar la red social: "¡Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estámos rezando por ti. ¡Fuerza Blanca!", escribió a las 14 horas. "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, ¡se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", agregó a las 15.30.

Inmediatamente comenzaron a surgir los mensajes de apoyo: “¡Fuerza Caro! ¡Todos rezamos para que Blanquita se ponga bien! ¡Cadena de oración por Blanca Vicuña! #FuerzaBlanca”, escribió Paula Chaves desde su Twitter.

Un mensaje que rápidamente se extendió por la red social y al que Ciudad.com se suma. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit