ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon le regaló a su mujer argentina una casa de 15 millones de dólares

El galán de Hollywood está casado con la salteña Luciana Bozán Barroso y decidió hacerle un obsequio súper especial: una increíble mansión en California.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2012, 13:37hs
El costoso regalo que le dio Matt Damon a su mujer argentina. (Foto: Web)
El costoso regalo que le dio Matt Damon a su mujer argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Bozán Barroso es una mujer muy afortunada. Además de estar casada con uno de los galanes más codiciados de Hollywood, con el que tuvo tres hijas, también recibió un costoso regalo por parte de su marido.

Como si fuera poco, ella es argentina, más precisamente de Salta, y conoció a Matt Damon cuando trabajaba de mesera en Estados Unidos. El flechazo fue inmediato; en el 2005 se casaron y fruto de este amor nacieron Isabella, Gia Zavala y Stella Zavala.

Ahora, Luciana recibió un regalo espectacular: ¡una casa de 15 millones de dólares! La misma está ubicada en una exclusiva zona de Los Angeles y es una de las propiedades más codiciadas de Pacific Palisades, una región en donde las montañas se cruzan con el mar, en California, Estados Unidos.

La masión posee 7 dormitorios, 10 baños (¡sí, leyó bien, 10!), un gran gimnasio, sala de cine privada, una pequeña laguna y una pileta divina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Bozán Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit