Matt Damon le regaló a su mujer argentina una casa de 15 millones de dólares

El galán de Hollywood está casado con la salteña Luciana Bozán Barroso y decidió hacerle un obsequio súper especial: una increíble mansión en California.

Luciana Bozán Barroso es una mujer muy afortunada. Además de estar casada con uno de los galanes más codiciados de Hollywood, con el que tuvo tres hijas, también recibió un costoso regalo por parte de su marido.

Como si fuera poco, ella es argentina, más precisamente de Salta, y conoció a Matt Damon cuando trabajaba de mesera en Estados Unidos. El flechazo fue inmediato; en el 2005 se casaron y fruto de este amor nacieron Isabella, Gia Zavala y Stella Zavala.

Ahora, Luciana recibió un regalo espectacular: ¡una casa de 15 millones de dólares! La misma está ubicada en una exclusiva zona de Los Angeles y es una de las propiedades más codiciadas de Pacific Palisades, una región en donde las montañas se cruzan con el mar, en California, Estados Unidos.

La masión posee 7 dormitorios, 10 baños (¡sí, leyó bien, 10!), un gran gimnasio, sala de cine privada, una pequeña laguna y una pileta divina.

¡Mirá las fotos!