ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán defendió a Luciano Garbellano: “Creo que él es otra víctima”

La diva ortomolecular estuvo en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul, y habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, había contado el abogado de Moria, Matías Morla.

De esta maenra, Moria tomó distancia del empresario. Sin embargo, en una entrevista con Luis Majul, la diva ortomolecular defendió a Garbellano en el escándalo de las joyas.

“Garbellano nunca me hizo nada de daño. Ahora tomé distancia, porque esto no se pudo aclarar, peo creo que él es otra víctima”, dijo la vedette en La Cornisa.

Sobre su situación actual, la diva confesó: “Yo no siento que estoy presa en Argentina. Me siento igual que todos los argentinos, que por una razón u otra no pueden salir del país. No tengo miedo a quedar presa. Yo soy la víctima de esto”.

Por último, Moria agregó sobre las joyas: “Contrataría a un ginecólogo para que encuentre la joya. Alguien, en algún lugar la debe tener”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Moria CasánLuis MajulLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit