ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán defendió a Luciano Garbellano: “Creo que él es otra víctima”

La diva ortomolecular estuvo en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul, y habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, había contado el abogado de Moria, Matías Morla.

De esta maenra, Moria tomó distancia del empresario. Sin embargo, en una entrevista con Luis Majul, la diva ortomolecular defendió a Garbellano en el escándalo de las joyas.

“Garbellano nunca me hizo nada de daño. Ahora tomé distancia, porque esto no se pudo aclarar, peo creo que él es otra víctima”, dijo la vedette en La Cornisa.

Sobre su situación actual, la diva confesó: “Yo no siento que estoy presa en Argentina. Me siento igual que todos los argentinos, que por una razón u otra no pueden salir del país. No tengo miedo a quedar presa. Yo soy la víctima de esto”.

Por último, Moria agregó sobre las joyas: “Contrataría a un ginecólogo para que encuentre la joya. Alguien, en algún lugar la debe tener”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria! 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Moria CasánLuis MajulLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit