ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán defendió a Luciano Garbellano: “Creo que él es otra víctima”

La diva ortomolecular estuvo en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul, y habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 13:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, había contado el abogado de Moria, Matías Morla.

De esta maenra, Moria tomó distancia del empresario. Sin embargo, en una entrevista con Luis Majul, la diva ortomolecular defendió a Garbellano en el escándalo de las joyas.

“Garbellano nunca me hizo nada de daño. Ahora tomé distancia, porque esto no se pudo aclarar, peo creo que él es otra víctima”, dijo la vedette en La Cornisa.

Sobre su situación actual, la diva confesó: “Yo no siento que estoy presa en Argentina. Me siento igual que todos los argentinos, que por una razón u otra no pueden salir del país. No tengo miedo a quedar presa. Yo soy la víctima de esto”.

Por último, Moria agregó sobre las joyas: “Contrataría a un ginecólogo para que encuentre la joya. Alguien, en algún lugar la debe tener”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria! 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Moria CasánLuis MajulLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit