ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán defendió a Luciano Garbellano: “Creo que él es otra víctima”

La diva ortomolecular estuvo en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul, y habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, había contado el abogado de Moria, Matías Morla.

De esta maenra, Moria tomó distancia del empresario. Sin embargo, en una entrevista con Luis Majul, la diva ortomolecular defendió a Garbellano en el escándalo de las joyas.

“Garbellano nunca me hizo nada de daño. Ahora tomé distancia, porque esto no se pudo aclarar, peo creo que él es otra víctima”, dijo la vedette en La Cornisa.

Sobre su situación actual, la diva confesó: “Yo no siento que estoy presa en Argentina. Me siento igual que todos los argentinos, que por una razón u otra no pueden salir del país. No tengo miedo a quedar presa. Yo soy la víctima de esto”.

Por último, Moria agregó sobre las joyas: “Contrataría a un ginecólogo para que encuentre la joya. Alguien, en algún lugar la debe tener”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Moria CasánLuis MajulLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit