ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini y Jimena Campisi ahora pelean por el nombre de su hijo

El empresario brindó una entrevista al diario Perfil donde reveló el nuevo motivo de disputa con su ex, embarazada de seis meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 13:07hs
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Seguinos en Google

Del amor fulminante a la pelea sin filtros. En los últimos meses, la relación de Tomás Costantini y Jimena Campisi se transformó radicalmente. Luego de oficializar su noviazgo el último verano en Carlos Paz, la por entonces feliz pareja confirmó que esperaba su primer hijo.

Pero el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. En una entrevista que brindó al diario Perfil, Tomás continuó brindando detalles de su escandalosa separación: “No entiendo por qué Jime lleva esto al terreno de lo público. Yo le hablo de sentimientos y ella de dinero. Yo tuve un año de mier…, arranqué muchos proyectos y me fue mal, y encima esto. Ella con estos tires y aflojes me hace peor”.

“No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”, aseguró al diario el joven empresario. Y aseguró que se hará cargo del bebé: “Me voy a hacer cargo de mi hijo: es mi deber y mi derecho”.

Tomás: "Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano".

Costantini también reveló el nuevo conflicto que separa aún más a la ex pareja: el nombre de su futuro hijo. Al ser consultado por la petición que le hizo Jimena de que le alquile un departamento, él dijo: “Ella me reclama uno, y si lo compro, lo pongo a nombre de mi hijo. Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano”. 

Eso sí, volvió a negar que haya solicitado un estudio de ADN: “No lo necesito, no me importa. Ese hijo es mío, y si no lo fuera, para mí lo va a ser”. Una pelea que, por ahora, no tiene final.  

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit