Tomás Costantini y Jimena Campisi ahora pelean por el nombre de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Costantini y Jimena Campisi ahora pelean por el nombre de su hijo

El empresario brindó una entrevista al diario Perfil donde reveló el nuevo motivo de disputa con su ex, embarazada de seis meses. 

Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).

Del amor fulminante a la pelea sin filtros. En los últimos meses, la relación de Tomás Costantini y Jimena Campisi se transformó radicalmente. Luego de oficializar su noviazgo el último verano en Carlos Paz, la por entonces feliz pareja confirmó que esperaba su primer hijo.

Pero el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. En una entrevista que brindó al diario Perfil, Tomás continuó brindando detalles de su escandalosa separación: “No entiendo por qué Jime lleva esto al terreno de lo público. Yo le hablo de sentimientos y ella de dinero. Yo tuve un año de mier…, arranqué muchos proyectos y me fue mal, y encima esto. Ella con estos tires y aflojes me hace peor”.

No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”, aseguró al diario el joven empresario. Y aseguró que se hará cargo del bebé: “Me voy a hacer cargo de mi hijo: es mi deber y mi derecho”.

 Tomás: "Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano".

Costantini también reveló el nuevo conflicto que separa aún más a la ex pareja: el nombre de su futuro hijo. Al ser consultado por la petición que le hizo Jimena de que le alquile un departamento, él dijo: “Ella me reclama uno, y si lo compro, lo pongo a nombre de mi hijo. Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano”. 

Eso sí, volvió a negar que haya solicitado un estudio de ADN: “No lo necesito, no me importa. Ese hijo es mío, y si no lo fuera, para mí lo va a ser”. Una pelea que, por ahora, no tiene final.  

TE PUEDE INTERESAR