ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini y Jimena Campisi ahora pelean por el nombre de su hijo

El empresario brindó una entrevista al diario Perfil donde reveló el nuevo motivo de disputa con su ex, embarazada de seis meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 13:07hs
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Seguinos en Google

Del amor fulminante a la pelea sin filtros. En los últimos meses, la relación de Tomás Costantini y Jimena Campisi se transformó radicalmente. Luego de oficializar su noviazgo el último verano en Carlos Paz, la por entonces feliz pareja confirmó que esperaba su primer hijo.

Pero el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. En una entrevista que brindó al diario Perfil, Tomás continuó brindando detalles de su escandalosa separación: “No entiendo por qué Jime lleva esto al terreno de lo público. Yo le hablo de sentimientos y ella de dinero. Yo tuve un año de mier…, arranqué muchos proyectos y me fue mal, y encima esto. Ella con estos tires y aflojes me hace peor”.

“No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”, aseguró al diario el joven empresario. Y aseguró que se hará cargo del bebé: “Me voy a hacer cargo de mi hijo: es mi deber y mi derecho”.

Tomás: "Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano".

Costantini también reveló el nuevo conflicto que separa aún más a la ex pareja: el nombre de su futuro hijo. Al ser consultado por la petición que le hizo Jimena de que le alquile un departamento, él dijo: “Ella me reclama uno, y si lo compro, lo pongo a nombre de mi hijo. Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano”. 

Eso sí, volvió a negar que haya solicitado un estudio de ADN: “No lo necesito, no me importa. Ese hijo es mío, y si no lo fuera, para mí lo va a ser”. Una pelea que, por ahora, no tiene final.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit