ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini y Jimena Campisi ahora pelean por el nombre de su hijo

El empresario brindó una entrevista al diario Perfil donde reveló el nuevo motivo de disputa con su ex, embarazada de seis meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 13:07hs
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).

Del amor fulminante a la pelea sin filtros. En los últimos meses, la relación de Tomás Costantini y Jimena Campisi se transformó radicalmente. Luego de oficializar su noviazgo el último verano en Carlos Paz, la por entonces feliz pareja confirmó que esperaba su primer hijo.

Pero el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. En una entrevista que brindó al diario Perfil, Tomás continuó brindando detalles de su escandalosa separación: “No entiendo por qué Jime lleva esto al terreno de lo público. Yo le hablo de sentimientos y ella de dinero. Yo tuve un año de mier…, arranqué muchos proyectos y me fue mal, y encima esto. Ella con estos tires y aflojes me hace peor”.

“No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”, aseguró al diario el joven empresario. Y aseguró que se hará cargo del bebé: “Me voy a hacer cargo de mi hijo: es mi deber y mi derecho”.

Tomás: "Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano".

Costantini también reveló el nuevo conflicto que separa aún más a la ex pareja: el nombre de su futuro hijo. Al ser consultado por la petición que le hizo Jimena de que le alquile un departamento, él dijo: “Ella me reclama uno, y si lo compro, lo pongo a nombre de mi hijo. Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano”. 

Eso sí, volvió a negar que haya solicitado un estudio de ADN: “No lo necesito, no me importa. Ese hijo es mío, y si no lo fuera, para mí lo va a ser”. Una pelea que, por ahora, no tiene final.  

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit