ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini y Jimena Campisi ahora pelean por el nombre de su hijo

El empresario brindó una entrevista al diario Perfil donde reveló el nuevo motivo de disputa con su ex, embarazada de seis meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 13:07hs
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Tomás Constantini y Jimena Campisi, enfrentadísimos (Fotos: Capturas).
Seguinos en Google

Del amor fulminante a la pelea sin filtros. En los últimos meses, la relación de Tomás Costantini y Jimena Campisi se transformó radicalmente. Luego de oficializar su noviazgo el último verano en Carlos Paz, la por entonces feliz pareja confirmó que esperaba su primer hijo.

Pero el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. En una entrevista que brindó al diario Perfil, Tomás continuó brindando detalles de su escandalosa separación: “No entiendo por qué Jime lleva esto al terreno de lo público. Yo le hablo de sentimientos y ella de dinero. Yo tuve un año de mier…, arranqué muchos proyectos y me fue mal, y encima esto. Ella con estos tires y aflojes me hace peor”.

“No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”, aseguró al diario el joven empresario. Y aseguró que se hará cargo del bebé: “Me voy a hacer cargo de mi hijo: es mi deber y mi derecho”.

Tomás: "Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano".

Costantini también reveló el nuevo conflicto que separa aún más a la ex pareja: el nombre de su futuro hijo. Al ser consultado por la petición que le hizo Jimena de que le alquile un departamento, él dijo: “Ella me reclama uno, y si lo compro, lo pongo a nombre de mi hijo. Me hizo comprarle al bebé ropa de invierno cuando nuestro hijo, que yo quiero que se llame Valentino y ella Milo, nacerá en verano”. 

Eso sí, volvió a negar que haya solicitado un estudio de ADN: “No lo necesito, no me importa. Ese hijo es mío, y si no lo fuera, para mí lo va a ser”. Una pelea que, por ahora, no tiene final.  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit