ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la difícil decisión de Axel en uno de los duelos

Ana Belén, una maestra rural, y Pamela, una joven con disminución visual, interpretaron el tema Bachata Rosa y emocionaron a los coachs. ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

Axel fue el que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Ana Belén Medina, una maestra rural que logró clasificar gracias a su versión de Solamente tú. Del otro, Pamela Duarte, la joven con disminución visual que emocionó con a todos los coachs con el tema Si tú no estás aquí.

Ayer por la noche, las participantes debieron interpretar en dúo la hermosa canción Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra. Las chicas cantaron muy bien y hasta hicieron emocionar a la Sole.

Sin embargo, Axel debía salvar a una de las dos participantes. “Las amo y gracias por estar en mi equipo. Belén tenés una voz muy dulce. Pamela tiene un decir especial. Es muy difícil para mí, pero tengo que salvar a una de las dos”.

Finalmente, el cantante se decidió por salvar a Pamela, que clasificó a la siguiente etapa del programa conducido por Marley.

¡Mirá el emotivo video de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

AxelPamela DuarteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit