ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la difícil decisión de Axel en uno de los duelos

Ana Belén, una maestra rural, y Pamela, una joven con disminución visual, interpretaron el tema Bachata Rosa y emocionaron a los coachs. ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

Axel fue el que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Ana Belén Medina, una maestra rural que logró clasificar gracias a su versión de Solamente tú. Del otro, Pamela Duarte, la joven con disminución visual que emocionó con a todos los coachs con el tema Si tú no estás aquí.

Ayer por la noche, las participantes debieron interpretar en dúo la hermosa canción Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra. Las chicas cantaron muy bien y hasta hicieron emocionar a la Sole.

Sin embargo, Axel debía salvar a una de las dos participantes. “Las amo y gracias por estar en mi equipo. Belén tenés una voz muy dulce. Pamela tiene un decir especial. Es muy difícil para mí, pero tengo que salvar a una de las dos”.

Finalmente, el cantante se decidió por salvar a Pamela, que clasificó a la siguiente etapa del programa conducido por Marley.

¡Mirá el emotivo video de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

AxelPamela DuarteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit