ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la difícil decisión de Axel en uno de los duelos

Ana Belén, una maestra rural, y Pamela, una joven con disminución visual, interpretaron el tema Bachata Rosa y emocionaron a los coachs. ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 12:15hs
Video Placeholder

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

Axel fue el que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Ana Belén Medina, una maestra rural que logró clasificar gracias a su versión de Solamente tú. Del otro, Pamela Duarte, la joven con disminución visual que emocionó con a todos los coachs con el tema Si tú no estás aquí.

Ayer por la noche, las participantes debieron interpretar en dúo la hermosa canción Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra. Las chicas cantaron muy bien y hasta hicieron emocionar a la Sole.

Sin embargo, Axel debía salvar a una de las dos participantes. “Las amo y gracias por estar en mi equipo. Belén tenés una voz muy dulce. Pamela tiene un decir especial. Es muy difícil para mí, pero tengo que salvar a una de las dos”.

Finalmente, el cantante se decidió por salvar a Pamela, que clasificó a la siguiente etapa del programa conducido por Marley.

¡Mirá el emotivo video de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

AxelPamela DuarteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit