ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la difícil decisión de Axel en uno de los duelos

Ana Belén, una maestra rural, y Pamela, una joven con disminución visual, interpretaron el tema Bachata Rosa y emocionaron a los coachs. ¡Mirá el video!

03 de septiembre 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

Axel fue el que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Ana Belén Medina, una maestra rural que logró clasificar gracias a su versión de Solamente tú. Del otro, Pamela Duarte, la joven con disminución visual que emocionó con a todos los coachs con el tema Si tú no estás aquí.

Ayer por la noche, las participantes debieron interpretar en dúo la hermosa canción Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra. Las chicas cantaron muy bien y hasta hicieron emocionar a la Sole.

Sin embargo, Axel debía salvar a una de las dos participantes. “Las amo y gracias por estar en mi equipo. Belén tenés una voz muy dulce. Pamela tiene un decir especial. Es muy difícil para mí, pero tengo que salvar a una de las dos”.

Finalmente, el cantante se decidió por salvar a Pamela, que clasificó a la siguiente etapa del programa conducido por Marley.

¡Mirá el emotivo video de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

AxelPamela DuarteMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit