ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: fuerte cruce de Adabel Guerrero y Marcelo Polino

La vedette quedó sentenciada frente a La Mole Moli y al enterarse de que iría al teléfono con el boxeador discutió muy fuerte con el jurado del certamen de canto. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder

Como suele ocurrir durante las galas de sentencia, el último domingo se vivió una noche tensa en Cantando 2012. Luego de que Adabel Guerrero, La Mole Moli y el dúo compuesto por Andrea López y Soledad Cescato participaran en el duelo, el jurado decidió “salvar” a las ex Soñando por bailar.

De esta manera, Adabel quedó enfrentada en el voto telefónico con el popular boxeador cordobés y al enterarse de la decisión del jurado afirmó: “Pueden ser mis últimas palabras en el certamen. Mi sueño es ser cantante, esto lo tomé como un aprendizaje y me hubiera gustado seguir un poco más”.

Entonces, Marcelo Polino le dijo: “¿No ves que seguís en perdedora, querida? Todavía tenés la instancia del público. La autoestima, arriba”. Esas palabras enfurecieron a Guerrero, quien ya en Bailando 2011 había mantenido fuertísimos cruces con el jurado.

“Dejame hablar aunque sea la última vez que voy a estar acá parada, me cansaste todo el Bailando del año pasado y ahora en el Cantando. Tal vez las cosas que vos me decís también me bajan la autoestima porque hay maneras y maneras de decir las cosas. Quizás con la actitud de un jurado como la tuya, a mí también me da miedo venir a cantar”, le dijo Adabel al periodista.

¿Su respuesta? “Tenés que estar preparada para la crítica, querida”, fue la escueta devolución de Polino, considerado por muchos el jurado más polémico de la historia de los certámenes de Ideas del Sur.

¡Mirá el video con la discusión de Adabel Guerrero y Marcelo Polino en Cantando 2012!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo PolinoFabio la Mole MoliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit