ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: fuerte cruce de Adabel Guerrero y Marcelo Polino

La vedette quedó sentenciada frente a La Mole Moli y al enterarse de que iría al teléfono con el boxeador discutió muy fuerte con el jurado del certamen de canto. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder

Como suele ocurrir durante las galas de sentencia, el último domingo se vivió una noche tensa en Cantando 2012. Luego de que Adabel Guerrero, La Mole Moli y el dúo compuesto por Andrea López y Soledad Cescato participaran en el duelo, el jurado decidió “salvar” a las ex Soñando por bailar.

De esta manera, Adabel quedó enfrentada en el voto telefónico con el popular boxeador cordobés y al enterarse de la decisión del jurado afirmó: “Pueden ser mis últimas palabras en el certamen. Mi sueño es ser cantante, esto lo tomé como un aprendizaje y me hubiera gustado seguir un poco más”.

Entonces, Marcelo Polino le dijo: “¿No ves que seguís en perdedora, querida? Todavía tenés la instancia del público. La autoestima, arriba”. Esas palabras enfurecieron a Guerrero, quien ya en Bailando 2011 había mantenido fuertísimos cruces con el jurado.

“Dejame hablar aunque sea la última vez que voy a estar acá parada, me cansaste todo el Bailando del año pasado y ahora en el Cantando. Tal vez las cosas que vos me decís también me bajan la autoestima porque hay maneras y maneras de decir las cosas. Quizás con la actitud de un jurado como la tuya, a mí también me da miedo venir a cantar”, le dijo Adabel al periodista.

¿Su respuesta? “Tenés que estar preparada para la crítica, querida”, fue la escueta devolución de Polino, considerado por muchos el jurado más polémico de la historia de los certámenes de Ideas del Sur.

¡Mirá el video con la discusión de Adabel Guerrero y Marcelo Polino en Cantando 2012!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcelo PolinoFabio la Mole MoliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit