ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: fuerte cruce de Adabel Guerrero y Marcelo Polino

La vedette quedó sentenciada frente a La Mole Moli y al enterarse de que iría al teléfono con el boxeador discutió muy fuerte con el jurado del certamen de canto. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele ocurrir durante las galas de sentencia, el último domingo se vivió una noche tensa en Cantando 2012. Luego de que Adabel Guerrero, La Mole Moli y el dúo compuesto por Andrea López y Soledad Cescato participaran en el duelo, el jurado decidió “salvar” a las ex Soñando por bailar.

De esta manera, Adabel quedó enfrentada en el voto telefónico con el popular boxeador cordobés y al enterarse de la decisión del jurado afirmó: “Pueden ser mis últimas palabras en el certamen. Mi sueño es ser cantante, esto lo tomé como un aprendizaje y me hubiera gustado seguir un poco más”.

Entonces, Marcelo Polino le dijo: “¿No ves que seguís en perdedora, querida? Todavía tenés la instancia del público. La autoestima, arriba”. Esas palabras enfurecieron a Guerrero, quien ya en Bailando 2011 había mantenido fuertísimos cruces con el jurado.

“Dejame hablar aunque sea la última vez que voy a estar acá parada, me cansaste todo el Bailando del año pasado y ahora en el Cantando. Tal vez las cosas que vos me decís también me bajan la autoestima porque hay maneras y maneras de decir las cosas. Quizás con la actitud de un jurado como la tuya, a mí también me da miedo venir a cantar”, le dijo Adabel al periodista.

¿Su respuesta? “Tenés que estar preparada para la crítica, querida”, fue la escueta devolución de Polino, considerado por muchos el jurado más polémico de la historia de los certámenes de Ideas del Sur.

¡Mirá el video con la discusión de Adabel Guerrero y Marcelo Polino en Cantando 2012!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo PolinoFabio la Mole MoliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit