Cantando 2012: fuerte cruce de Adabel Guerrero y Marcelo Polino

La vedette quedó sentenciada frente a La Mole Moli y al enterarse de que iría al teléfono con el boxeador discutió muy fuerte con el jurado del certamen de canto. ¡Mirá! 

Como suele ocurrir durante las galas de sentencia, el último domingo se vivió una noche tensa en Cantando 2012. Luego de que Adabel Guerrero, La Mole Moli y el dúo compuesto por Andrea López y Soledad Cescato participaran en el duelo, el jurado decidió “salvar” a las ex Soñando por bailar.

De esta manera, Adabel quedó enfrentada en el voto telefónico con el popular boxeador cordobés y al enterarse de la decisión del jurado afirmó: “Pueden ser mis últimas palabras en el certamen. Mi sueño es ser cantante, esto lo tomé como un aprendizaje y me hubiera gustado seguir un poco más”.

Entonces, Marcelo Polino le dijo: “¿No ves que seguís en perdedora, querida? Todavía tenés la instancia del público. La autoestima, arriba”. Esas palabras enfurecieron a Guerrero, quien ya en Bailando 2011 había mantenido fuertísimos cruces con el jurado.

Dejame hablar aunque sea la última vez que voy a estar acá parada, me cansaste todo el Bailando del año pasado y ahora en el Cantando. Tal vez las cosas que vos me decís también me bajan la autoestima porque hay maneras y maneras de decir las cosas. Quizás con la actitud de un jurado como la tuya, a mí también me da miedo venir a cantar”, le dijo Adabel al periodista.

¿Su respuesta? “Tenés que estar preparada para la crítica, querida”, fue la escueta devolución de Polino, considerado por muchos el jurado más polémico de la historia de los certámenes de Ideas del Sur.

¡Mirá el video con la discusión de Adabel Guerrero y Marcelo Polino en Cantando 2012!