ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Kristen Stewart: sin Rob Pattinson y con sus padres separados

Luego de que trascendiera que le fue infiel a su famoso novio, la actriz de Crepúsculo enfrenta otra dura noticia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 20:43hs
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Seguinos en Google

De la noche a la mañana, Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron de ser la pareja más “cool” de Hollywood a protagonizar la separación más escandalosa del momento.

Luego de que el lente indiscreto de los paparazzis encontraran a la actriz besándose con Rupert Sanders, quien la dirigió en el filme Blancanieves, la parejita vive un verdadero infierno. No sólo se separaron, sino que son asediados por la prensa.

Tras pedir disculpas públicamente a su ex novio por lo sucedido, Stewart se recluyó en su casa y en su familia. Pero ahora otra mala noticia la golpea: sus padres se están divorciando, tras 27 años de casados.

Trascendió que Jules Stewart, madre de la actriz de 22 años, ya presentó la demanda de divorcio para separarse del padre de Kristen. Una noticia que sorprendió a la joven estrella y que sólo empeora su estado anímico. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rupert SandersRobert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit