ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Kristen Stewart: sin Rob Pattinson y con sus padres separados

Luego de que trascendiera que le fue infiel a su famoso novio, la actriz de Crepúsculo enfrenta otra dura noticia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 20:43hs
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la noche a la mañana, Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron de ser la pareja más “cool” de Hollywood a protagonizar la separación más escandalosa del momento.

Luego de que el lente indiscreto de los paparazzis encontraran a la actriz besándose con Rupert Sanders, quien la dirigió en el filme Blancanieves, la parejita vive un verdadero infierno. No sólo se separaron, sino que son asediados por la prensa.

Tras pedir disculpas públicamente a su ex novio por lo sucedido, Stewart se recluyó en su casa y en su familia. Pero ahora otra mala noticia la golpea: sus padres se están divorciando, tras 27 años de casados.

Trascendió que Jules Stewart, madre de la actriz de 22 años, ya presentó la demanda de divorcio para separarse del padre de Kristen. Una noticia que sorprendió a la joven estrella y que sólo empeora su estado anímico. 

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Rupert SandersRobert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit