ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Kristen Stewart: sin Rob Pattinson y con sus padres separados

Luego de que trascendiera que le fue infiel a su famoso novio, la actriz de Crepúsculo enfrenta otra dura noticia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 20:43hs
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Seguinos en

De la noche a la mañana, Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron de ser la pareja más “cool” de Hollywood a protagonizar la separación más escandalosa del momento.

Luego de que el lente indiscreto de los paparazzis encontraran a la actriz besándose con Rupert Sanders, quien la dirigió en el filme Blancanieves, la parejita vive un verdadero infierno. No sólo se separaron, sino que son asediados por la prensa.

Tras pedir disculpas públicamente a su ex novio por lo sucedido, Stewart se recluyó en su casa y en su familia. Pero ahora otra mala noticia la golpea: sus padres se están divorciando, tras 27 años de casados.

Trascendió que Jules Stewart, madre de la actriz de 22 años, ya presentó la demanda de divorcio para separarse del padre de Kristen. Una noticia que sorprendió a la joven estrella y que sólo empeora su estado anímico. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Rupert SandersRobert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit