ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Kristen Stewart: sin Rob Pattinson y con sus padres separados

Luego de que trascendiera que le fue infiel a su famoso novio, la actriz de Crepúsculo enfrenta otra dura noticia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 20:43hs
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Kristen Stewart, deprimida por su separación y el divorcio de sus padres (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la noche a la mañana, Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron de ser la pareja más “cool” de Hollywood a protagonizar la separación más escandalosa del momento.

Luego de que el lente indiscreto de los paparazzis encontraran a la actriz besándose con Rupert Sanders, quien la dirigió en el filme Blancanieves, la parejita vive un verdadero infierno. No sólo se separaron, sino que son asediados por la prensa.

Tras pedir disculpas públicamente a su ex novio por lo sucedido, Stewart se recluyó en su casa y en su familia. Pero ahora otra mala noticia la golpea: sus padres se están divorciando, tras 27 años de casados.

Trascendió que Jules Stewart, madre de la actriz de 22 años, ya presentó la demanda de divorcio para separarse del padre de Kristen. Una noticia que sorprendió a la joven estrella y que sólo empeora su estado anímico. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Rupert SandersRobert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit