ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan del embarazo en las calles de Barcelona

La pareja caminó de la mano por la ciudad española, a dos meses de tener a su primer hijo, que se llamará Tiago. ¡Mirá!

02 de septiembre 2012, 19:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, paseando de la mano en Barcelona (Foto: @LeoMessiFanClub))
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, paseando de la mano en Barcelona (Foto: @LeoMessiFanClub))
Seguinos en Google

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo disfrutan de la dulce espera, con un embarazo que ya lleva siete meses. Así se pudo ver en la última fotografía subida en Twitter por @LeoMessiFanClub, en donde la pareja se muestra muy relajada, caminando por las calles de la acalorada Barcelona.

La pancita de la rosarina se había visto por primera vez durante casamiento de Andrés Iniesta, compañero de Lionel en el Barcelona. Allí, Roccuzzo lució un estridente vestido fuxia muy suelto, que ocultaba su embarazo. “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y el Barcelona, luego de que Ciudad.com diera la primicia mundial de la noticia.

El jueves pasado, Messi viajó a Mónaco con su padre y dos de sus hermanos para presenciar la gala de la UEFA, en donde se premió a Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012, pero su novia se quedó en la ciudad española. Juntos nuevamente, los novios disfrutan del buen momento que viven, a dos meses de convertirse en padres de Tiago.

¡Grande, pá!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit