ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan del embarazo en las calles de Barcelona

La pareja caminó de la mano por la ciudad española, a dos meses de tener a su primer hijo, que se llamará Tiago. ¡Mirá!

02 de septiembre 2012, 19:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, paseando de la mano en Barcelona (Foto: @LeoMessiFanClub))
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, paseando de la mano en Barcelona (Foto: @LeoMessiFanClub))
Seguinos en Google

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo disfrutan de la dulce espera, con un embarazo que ya lleva siete meses. Así se pudo ver en la última fotografía subida en Twitter por @LeoMessiFanClub, en donde la pareja se muestra muy relajada, caminando por las calles de la acalorada Barcelona.

La pancita de la rosarina se había visto por primera vez durante casamiento de Andrés Iniesta, compañero de Lionel en el Barcelona. Allí, Roccuzzo lució un estridente vestido fuxia muy suelto, que ocultaba su embarazo. “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y el Barcelona, luego de que Ciudad.com diera la primicia mundial de la noticia.

El jueves pasado, Messi viajó a Mónaco con su padre y dos de sus hermanos para presenciar la gala de la UEFA, en donde se premió a Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012, pero su novia se quedó en la ciudad española. Juntos nuevamente, los novios disfrutan del buen momento que viven, a dos meses de convertirse en padres de Tiago.

¡Grande, pá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit