ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan del embarazo en las calles de Barcelona

La pareja caminó de la mano por la ciudad española, a dos meses de tener a su primer hijo, que se llamará Tiago. ¡Mirá!

02 de septiembre 2012, 19:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, paseando de la mano en Barcelona (Foto: @LeoMessiFanClub))
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, paseando de la mano en Barcelona (Foto: @LeoMessiFanClub))
Seguinos en Google

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo disfrutan de la dulce espera, con un embarazo que ya lleva siete meses. Así se pudo ver en la última fotografía subida en Twitter por @LeoMessiFanClub, en donde la pareja se muestra muy relajada, caminando por las calles de la acalorada Barcelona.

La pancita de la rosarina se había visto por primera vez durante casamiento de Andrés Iniesta, compañero de Lionel en el Barcelona. Allí, Roccuzzo lució un estridente vestido fuxia muy suelto, que ocultaba su embarazo. “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y el Barcelona, luego de que Ciudad.com diera la primicia mundial de la noticia.

El jueves pasado, Messi viajó a Mónaco con su padre y dos de sus hermanos para presenciar la gala de la UEFA, en donde se premió a Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012, pero su novia se quedó en la ciudad española. Juntos nuevamente, los novios disfrutan del buen momento que viven, a dos meses de convertirse en padres de Tiago.

¡Grande, pá!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit