ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló que estuvo a punto de separarse de Peter Alfonso: el motivo

La modelo y actriz habló de cómo es participar del exigente Bailando 2012 junto a su pareja y cómo afecta la relación. Pero que los fans se queden tranquilos: el amor (entre ellos) es más fuerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 18:34hs
Paula Chaves contó por qué entró en crisis con Peter Alfonso (Foto: Web).
Paula Chaves contó por qué entró en crisis con Peter Alfonso (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace más de dos años que Paula Chaves y Peter Alfonso se transformaron en una de las parejas más queridas por el público y también de las más buscadas por la prensa. Pero, más allá de las tapas de revistas, la modelo y el productor tienen problemas como cualquier otra pareja.

"Tenemos nuestras peleas. Mientras ensayábamos el baile para la bio-esfera, casi nos separamos. Ir a bailar es como una terapia", confesó Paula.

Justamente algo de eso confesó Paula, quien comentó que estuvo a punto de separarse de su famoso novio. Al parecer, la decisión de participar juntos en Bailando 2012, les trajo algunos inconvenientes.

“Respecto al baile, ahora tenemos que remarla entre los dos, yo estaba acostumbrada a que el bailarín me esquivara y agarrara. Ahora nos tenemos que esquivar entre los dos y pensar todo por dos, es como un servicio de inteligencia. Ir a bailar es como una terapia. Pensé que nos íbamos a matar pero la pasamos bastante bien. Igual, tenemos nuestras peleas. De hecho, mientras ensayábamos para el baile de la bio-esfera, casi nos separamos”, contó en una entrevista con diario Popular.

Pero, ¡tranquilos fans!, porque Paula y Peter están más juntos y enamorados que nunca: “El momento que más disfrutamos con Pedro es cuando vemos una seria a la una y media de la mañana desde la cama, relajados, en paz y sin hablar de laburo”, aseguró Chaves en la entrevista, dejando en claro que esa pequeña crisis está superadísima.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit