ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló que estuvo a punto de separarse de Peter Alfonso: el motivo

La modelo y actriz habló de cómo es participar del exigente Bailando 2012 junto a su pareja y cómo afecta la relación. Pero que los fans se queden tranquilos: el amor (entre ellos) es más fuerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 18:34hs
Paula Chaves contó por qué entró en crisis con Peter Alfonso (Foto: Web).
Paula Chaves contó por qué entró en crisis con Peter Alfonso (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde hace más de dos años que Paula Chaves y Peter Alfonso se transformaron en una de las parejas más queridas por el público y también de las más buscadas por la prensa. Pero, más allá de las tapas de revistas, la modelo y el productor tienen problemas como cualquier otra pareja.

"Tenemos nuestras peleas. Mientras ensayábamos el baile para la bio-esfera, casi nos separamos. Ir a bailar es como una terapia", confesó Paula.

Justamente algo de eso confesó Paula, quien comentó que estuvo a punto de separarse de su famoso novio. Al parecer, la decisión de participar juntos en Bailando 2012, les trajo algunos inconvenientes.

“Respecto al baile, ahora tenemos que remarla entre los dos, yo estaba acostumbrada a que el bailarín me esquivara y agarrara. Ahora nos tenemos que esquivar entre los dos y pensar todo por dos, es como un servicio de inteligencia. Ir a bailar es como una terapia. Pensé que nos íbamos a matar pero la pasamos bastante bien. Igual, tenemos nuestras peleas. De hecho, mientras ensayábamos para el baile de la bio-esfera, casi nos separamos”, contó en una entrevista con diario Popular.

Pero, ¡tranquilos fans!, porque Paula y Peter están más juntos y enamorados que nunca: “El momento que más disfrutamos con Pedro es cuando vemos una seria a la una y media de la mañana desde la cama, relajados, en paz y sin hablar de laburo”, aseguró Chaves en la entrevista, dejando en claro que esa pequeña crisis está superadísima.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit