ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló que estuvo a punto de separarse de Peter Alfonso: el motivo

La modelo y actriz habló de cómo es participar del exigente Bailando 2012 junto a su pareja y cómo afecta la relación. Pero que los fans se queden tranquilos: el amor (entre ellos) es más fuerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 18:34hs
Paula Chaves contó por qué entró en crisis con Peter Alfonso (Foto: Web).
Paula Chaves contó por qué entró en crisis con Peter Alfonso (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde hace más de dos años que Paula Chaves y Peter Alfonso se transformaron en una de las parejas más queridas por el público y también de las más buscadas por la prensa. Pero, más allá de las tapas de revistas, la modelo y el productor tienen problemas como cualquier otra pareja.

"Tenemos nuestras peleas. Mientras ensayábamos el baile para la bio-esfera, casi nos separamos. Ir a bailar es como una terapia", confesó Paula.

Justamente algo de eso confesó Paula, quien comentó que estuvo a punto de separarse de su famoso novio. Al parecer, la decisión de participar juntos en Bailando 2012, les trajo algunos inconvenientes.

“Respecto al baile, ahora tenemos que remarla entre los dos, yo estaba acostumbrada a que el bailarín me esquivara y agarrara. Ahora nos tenemos que esquivar entre los dos y pensar todo por dos, es como un servicio de inteligencia. Ir a bailar es como una terapia. Pensé que nos íbamos a matar pero la pasamos bastante bien. Igual, tenemos nuestras peleas. De hecho, mientras ensayábamos para el baile de la bio-esfera, casi nos separamos”, contó en una entrevista con diario Popular.

Pero, ¡tranquilos fans!, porque Paula y Peter están más juntos y enamorados que nunca: “El momento que más disfrutamos con Pedro es cuando vemos una seria a la una y media de la mañana desde la cama, relajados, en paz y sin hablar de laburo”, aseguró Chaves en la entrevista, dejando en claro que esa pequeña crisis está superadísima.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit