ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort Night Show: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis y Dominique Pestaña fueron Los Ángeles de Charly

Las modelos se pusieron en la piel de las estrellas de Hollywood y bailaron al compás de la música de La Pantera Rosa. ¡Dale play!

02 de septiembre 2012, 07:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort sigue con la idea de imitar musicales hollywoodenses en Fort Night Show, donde ha protagonizado al Rey León, y en su programa del último sábado, al Fantasma de la Opera.

Pero además de él, la emisión tuvo a otras valientes que se animaron a la actuación: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis, y Dominique Pestaña, que protagonizaron su propia versión de la escena de la película Los Ángeles de Charly en la que las protagonistas realizan una coreografía con la música de La Pantera Rosa.

Salvaguardando las diferencias, las modelos argentinas se pusieron en la “piel” de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz y ensayaron un sensual baile al compás de la musiquita del personaje animado. Hubo medias de red, topless y muuuucha sensualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!   

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Dominique PestañaSteffy XipolitakisVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit