ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort Night Show: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis y Dominique Pestaña fueron Los Ángeles de Charly

Las modelos se pusieron en la piel de las estrellas de Hollywood y bailaron al compás de la música de La Pantera Rosa. ¡Dale play!

02 de septiembre 2012, 07:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort sigue con la idea de imitar musicales hollywoodenses en Fort Night Show, donde ha protagonizado al Rey León, y en su programa del último sábado, al Fantasma de la Opera.

Pero además de él, la emisión tuvo a otras valientes que se animaron a la actuación: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis, y Dominique Pestaña, que protagonizaron su propia versión de la escena de la película Los Ángeles de Charly en la que las protagonistas realizan una coreografía con la música de La Pantera Rosa.

Salvaguardando las diferencias, las modelos argentinas se pusieron en la “piel” de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz y ensayaron un sensual baile al compás de la musiquita del personaje animado. Hubo medias de red, topless y muuuucha sensualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!   

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Dominique PestañaSteffy XipolitakisVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit