ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort Night Show: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis y Dominique Pestaña fueron Los Ángeles de Charly

Las modelos se pusieron en la piel de las estrellas de Hollywood y bailaron al compás de la música de La Pantera Rosa. ¡Dale play!

02 de septiembre 2012, 07:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ricardo Fort sigue con la idea de imitar musicales hollywoodenses en Fort Night Show, donde ha protagonizado al Rey León, y en su programa del último sábado, al Fantasma de la Opera.

Pero además de él, la emisión tuvo a otras valientes que se animaron a la actuación: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis, y Dominique Pestaña, que protagonizaron su propia versión de la escena de la película Los Ángeles de Charly en la que las protagonistas realizan una coreografía con la música de La Pantera Rosa.

Salvaguardando las diferencias, las modelos argentinas se pusieron en la “piel” de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz y ensayaron un sensual baile al compás de la musiquita del personaje animado. Hubo medias de red, topless y muuuucha sensualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!   

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Dominique PestañaSteffy XipolitakisVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit