ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort Night Show: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis y Dominique Pestaña fueron Los Ángeles de Charly

Las modelos se pusieron en la piel de las estrellas de Hollywood y bailaron al compás de la música de La Pantera Rosa. ¡Dale play!

02 de septiembre 2012, 07:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort sigue con la idea de imitar musicales hollywoodenses en Fort Night Show, donde ha protagonizado al Rey León, y en su programa del último sábado, al Fantasma de la Opera.

Pero además de él, la emisión tuvo a otras valientes que se animaron a la actuación: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis, y Dominique Pestaña, que protagonizaron su propia versión de la escena de la película Los Ángeles de Charly en la que las protagonistas realizan una coreografía con la música de La Pantera Rosa.

Salvaguardando las diferencias, las modelos argentinas se pusieron en la “piel” de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz y ensayaron un sensual baile al compás de la musiquita del personaje animado. Hubo medias de red, topless y muuuucha sensualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!   

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Dominique PestañaSteffy XipolitakisVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit