ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort Night Show: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis y Dominique Pestaña fueron Los Ángeles de Charly

Las modelos se pusieron en la piel de las estrellas de Hollywood y bailaron al compás de la música de La Pantera Rosa. ¡Dale play!

02 de septiembre 2012, 07:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort sigue con la idea de imitar musicales hollywoodenses en Fort Night Show, donde ha protagonizado al Rey León, y en su programa del último sábado, al Fantasma de la Opera.

Pero además de él, la emisión tuvo a otras valientes que se animaron a la actuación: Vanesa Carbone, Stefanía Xipolitakis, y Dominique Pestaña, que protagonizaron su propia versión de la escena de la película Los Ángeles de Charly en la que las protagonistas realizan una coreografía con la música de La Pantera Rosa.

Salvaguardando las diferencias, las modelos argentinas se pusieron en la “piel” de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz y ensayaron un sensual baile al compás de la musiquita del personaje animado. Hubo medias de red, topless y muuuucha sensualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!   

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Dominique PestañaSteffy XipolitakisVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit