ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Avila y Jorge Moliniers, enamorados: ¡cantaron juntos!

El jefe de coaches de Bailando 2012 y el parteneire de Magui Bravi estuvieron en La Cocina del Show contando más sobre la pareja que el propio Tinelli anunció en ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace 11 meses están de novios. Ambos trabajan en Ideas del Sur. Uno es el jefe de coaches de Bailando 2012 y el otro, participante del mismo certamen.

Hugo Avila y Jorge Moliniers blanquearon su relación y en la tarde del sábado visitaron La Cocina del Show. Allí hablaron de su amor, cómo comenzó su relación y hasta se animaron a cantar un romántico tema juntos.

"En el amor o cuando me gusta algo, no paro. Con Hugo no usé ninguna estrategia", reveló Jorge. Mientras que Avila contó: "La primera cita fue en un boliche, me tomé un par de cositas (tragos) para el coraje. Desde ese día no nos separamos. Parte de mi familia sabía que yo soy gay. Nunca oculté nada, pero soy reservado. Tampoco tengo por qué andar contando mis preferencias sexuales".

Moliniers, por su parte, habló de su historia personal en su país y con su familia: "En Paraguay es mucho más cerrado el tema. Mis padres lo sabían, pero no llevaba un pibe a casa, por respeto", Jorge.

Ya más relajados, se animaron a contar otras situaciones: "Los domingos cantamos y tocamos la guitarra juntos mientras hacemos fideos", detalló el bailarín.

Luego, ambos se animaron a entonar su versión del tema Estoy enamorado, que popularizaron de Donato y Estefano.

Mirá el video con la visita de Hugo Avila y Jorge Moliniers a La Cocina del Show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit