ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Avila y Jorge Moliniers, enamorados: ¡cantaron juntos!

El jefe de coaches de Bailando 2012 y el parteneire de Magui Bravi estuvieron en La Cocina del Show contando más sobre la pareja que el propio Tinelli anunció en ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 20:48hs
Video Placeholder

Hace 11 meses están de novios. Ambos trabajan en Ideas del Sur. Uno es el jefe de coaches de Bailando 2012 y el otro, participante del mismo certamen.

Hugo Avila y Jorge Moliniers blanquearon su relación y en la tarde del sábado visitaron La Cocina del Show. Allí hablaron de su amor, cómo comenzó su relación y hasta se animaron a cantar un romántico tema juntos.

"En el amor o cuando me gusta algo, no paro. Con Hugo no usé ninguna estrategia", reveló Jorge. Mientras que Avila contó: "La primera cita fue en un boliche, me tomé un par de cositas (tragos) para el coraje. Desde ese día no nos separamos. Parte de mi familia sabía que yo soy gay. Nunca oculté nada, pero soy reservado. Tampoco tengo por qué andar contando mis preferencias sexuales".

Moliniers, por su parte, habló de su historia personal en su país y con su familia: "En Paraguay es mucho más cerrado el tema. Mis padres lo sabían, pero no llevaba un pibe a casa, por respeto", Jorge.

Ya más relajados, se animaron a contar otras situaciones: "Los domingos cantamos y tocamos la guitarra juntos mientras hacemos fideos", detalló el bailarín.

Luego, ambos se animaron a entonar su versión del tema Estoy enamorado, que popularizaron de Donato y Estefano.

Mirá el video con la visita de Hugo Avila y Jorge Moliniers a La Cocina del Show.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit