ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Avila y Jorge Moliniers, enamorados: ¡cantaron juntos!

El jefe de coaches de Bailando 2012 y el parteneire de Magui Bravi estuvieron en La Cocina del Show contando más sobre la pareja que el propio Tinelli anunció en ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace 11 meses están de novios. Ambos trabajan en Ideas del Sur. Uno es el jefe de coaches de Bailando 2012 y el otro, participante del mismo certamen.

Hugo Avila y Jorge Moliniers blanquearon su relación y en la tarde del sábado visitaron La Cocina del Show. Allí hablaron de su amor, cómo comenzó su relación y hasta se animaron a cantar un romántico tema juntos.

"En el amor o cuando me gusta algo, no paro. Con Hugo no usé ninguna estrategia", reveló Jorge. Mientras que Avila contó: "La primera cita fue en un boliche, me tomé un par de cositas (tragos) para el coraje. Desde ese día no nos separamos. Parte de mi familia sabía que yo soy gay. Nunca oculté nada, pero soy reservado. Tampoco tengo por qué andar contando mis preferencias sexuales".

Moliniers, por su parte, habló de su historia personal en su país y con su familia: "En Paraguay es mucho más cerrado el tema. Mis padres lo sabían, pero no llevaba un pibe a casa, por respeto", Jorge.

Ya más relajados, se animaron a contar otras situaciones: "Los domingos cantamos y tocamos la guitarra juntos mientras hacemos fideos", detalló el bailarín.

Luego, ambos se animaron a entonar su versión del tema Estoy enamorado, que popularizaron de Donato y Estefano.

Mirá el video con la visita de Hugo Avila y Jorge Moliniers a La Cocina del Show.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit