Hugo Avila y Jorge Moliniers, enamorados: ¡cantaron juntos!

El jefe de coaches de Bailando 2012 y el parteneire de Magui Bravi estuvieron en La Cocina del Show contando más sobre la pareja que el propio Tinelli anunció en ShowMatch. ¡Mirá!

Hugo Ávila y Jorge Moliniers, enamorados: ¡cantaron juntos!

Hace 11 meses están de novios. Ambos trabajan en Ideas del Sur. Uno es el jefe de coaches de Bailando 2012 y el otro, participante del mismo certamen.

Hugo Avila y Jorge Moliniers blanquearon su relación y en la tarde del sábado visitaron La Cocina del Show. Allí hablaron de su amor, cómo comenzó su relación y hasta se animaron a cantar un romántico tema juntos.

"En el amor o cuando me gusta algo, no paro. Con Hugo no usé ninguna estrategia", reveló Jorge. Mientras que Avila contó: "La primera cita fue en un boliche, me tomé un par de cositas (tragos) para el coraje. Desde ese día no nos separamos. Parte de mi familia sabía que yo soy gay. Nunca oculté nada, pero soy reservado. Tampoco tengo por qué andar contando mis preferencias sexuales".

Moliniers, por su parte, habló de su historia personal en su país y con su familia: "En Paraguay es mucho más cerrado el tema. Mis padres lo sabían, pero no llevaba un pibe a casa, por respeto", Jorge.

Ya más relajados, se animaron a contar otras situaciones: "Los domingos cantamos y tocamos la guitarra juntos mientras hacemos fideos", detalló el bailarín.

Luego, ambos se animaron a entonar su versión del tema Estoy enamorado, que popularizaron de Donato y Estefano.

Mirá el video con la visita de Hugo Avila y Jorge Moliniers a La Cocina del Show.