ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Avila y Jorge Moliniers, enamorados: ¡cantaron juntos!

El jefe de coaches de Bailando 2012 y el parteneire de Magui Bravi estuvieron en La Cocina del Show contando más sobre la pareja que el propio Tinelli anunció en ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace 11 meses están de novios. Ambos trabajan en Ideas del Sur. Uno es el jefe de coaches de Bailando 2012 y el otro, participante del mismo certamen.

Hugo Avila y Jorge Moliniers blanquearon su relación y en la tarde del sábado visitaron La Cocina del Show. Allí hablaron de su amor, cómo comenzó su relación y hasta se animaron a cantar un romántico tema juntos.

"En el amor o cuando me gusta algo, no paro. Con Hugo no usé ninguna estrategia", reveló Jorge. Mientras que Avila contó: "La primera cita fue en un boliche, me tomé un par de cositas (tragos) para el coraje. Desde ese día no nos separamos. Parte de mi familia sabía que yo soy gay. Nunca oculté nada, pero soy reservado. Tampoco tengo por qué andar contando mis preferencias sexuales".

Moliniers, por su parte, habló de su historia personal en su país y con su familia: "En Paraguay es mucho más cerrado el tema. Mis padres lo sabían, pero no llevaba un pibe a casa, por respeto", Jorge.

Ya más relajados, se animaron a contar otras situaciones: "Los domingos cantamos y tocamos la guitarra juntos mientras hacemos fideos", detalló el bailarín.

Luego, ambos se animaron a entonar su versión del tema Estoy enamorado, que popularizaron de Donato y Estefano.

Mirá el video con la visita de Hugo Avila y Jorge Moliniers a La Cocina del Show.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit