Bailando 2012: Magui Bravi, ¿celosa por la exposición de Jorge Moliniers?

En una entrevista que hizo con Eltrecetv.com, la ganadora de Soñando por bailar 2 deslizó algunas frases que parecerían indicar que, dentro del show, se siente desplazada por su bailarín...

¿Magui Bravi está celosa de su pareja de baile de Bailando 2012? (Foto: eltrecetv.com.ar)
¿Magui Bravi está celosa de su pareja de baile de Bailando 2012? (Foto: eltrecetv.com.ar)

“Si yo tuviera que elegir no elijo lo que está pasando”, fue la frase disparadora que dijo Magui Bravi en la entrevista que hizo con Eltrecetv.com.

Sus palabras hacían referencia a la cada vez más acaparadora presencia en Bailando 2012 y en los programas de Ideas del Sur de su bailarín, Jorge Moliniers; y más ahora, que blanqueó su romance con Hugo Ávila, el jefe de coaches del ciclo.

Al parecer, la ganadora de Soñando por bailar 2, está celosa de la creciente fama de su compañero de baile y no la pasa bien en las previas con Tinelli en el programa.

"Si Marcelo elige hablar con Jorge, yo no tengo nada que hacer", fue la explicación que dio, aunque aclaró, sin embargo, que ella está en el show para bailar.

Y de este asunto hablaron los panelistas de Este es el show el viernes a la tarde, junto a Jorge Moliniers que estuvo invitado en el piso. Al respecto, Connie Ansaldi sintetizó: "Yo creo que sos el Tito de este año".

Vos, ¿qué pensás?