ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi, ¿celosa por la exposición de Jorge Moliniers?

En una entrevista que hizo con Eltrecetv.com, la ganadora de Soñando por bailar 2 deslizó algunas frases que parecerían indicar que, dentro del show, se siente desplazada por su bailarín...

01 de septiembre 2012, 20:12hs
¿Magui Bravi está celosa de su pareja de baile de Bailando 2012? (Foto: eltrecetv.com.ar)
¿Magui Bravi está celosa de su pareja de baile de Bailando 2012? (Foto: eltrecetv.com.ar)
Seguinos en Google

“Si yo tuviera que elegir no elijo lo que está pasando”, fue la frase disparadora que dijo Magui Bravi en la entrevista que hizo con Eltrecetv.com.

Sus palabras hacían referencia a la cada vez más acaparadora presencia en Bailando 2012 y en los programas de Ideas del Sur de su bailarín, Jorge Moliniers; y más ahora, que blanqueó su romance con Hugo Ávila, el jefe de coaches del ciclo.

Al parecer, la ganadora de Soñando por bailar 2, está celosa de la creciente fama de su compañero de baile y no la pasa bien en las previas con Tinelli en el programa.

"Si Marcelo elige hablar con Jorge, yo no tengo nada que hacer", fue la explicación que dio, aunque aclaró, sin embargo, que ella está en el show para bailar.

Y de este asunto hablaron los panelistas de Este es el show el viernes a la tarde, junto a Jorge Moliniers que estuvo invitado en el piso. Al respecto, Connie Ansaldi sintetizó: "Yo creo que sos el Tito de este año".

Vos, ¿qué pensás?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit