ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi, ¿celosa por la exposición de Jorge Moliniers?

En una entrevista que hizo con Eltrecetv.com, la ganadora de Soñando por bailar 2 deslizó algunas frases que parecerían indicar que, dentro del show, se siente desplazada por su bailarín...

01 de septiembre 2012, 20:12hs
¿Magui Bravi está celosa de su pareja de baile de Bailando 2012? (Foto: eltrecetv.com.ar)
¿Magui Bravi está celosa de su pareja de baile de Bailando 2012? (Foto: eltrecetv.com.ar)
Seguinos en

“Si yo tuviera que elegir no elijo lo que está pasando”, fue la frase disparadora que dijo Magui Bravi en la entrevista que hizo con Eltrecetv.com.

Sus palabras hacían referencia a la cada vez más acaparadora presencia en Bailando 2012 y en los programas de Ideas del Sur de su bailarín, Jorge Moliniers; y más ahora, que blanqueó su romance con Hugo Ávila, el jefe de coaches del ciclo.

Al parecer, la ganadora de Soñando por bailar 2, está celosa de la creciente fama de su compañero de baile y no la pasa bien en las previas con Tinelli en el programa.

"Si Marcelo elige hablar con Jorge, yo no tengo nada que hacer", fue la explicación que dio, aunque aclaró, sin embargo, que ella está en el show para bailar.

Y de este asunto hablaron los panelistas de Este es el show el viernes a la tarde, junto a Jorge Moliniers que estuvo invitado en el piso. Al respecto, Connie Ansaldi sintetizó: "Yo creo que sos el Tito de este año".

Vos, ¿qué pensás?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit