ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de Lola, su hija recién nacida: "Es mi clon"

La conductora de Desayuno Americano contó cómo está viviendo los primeros días junto a su familia y su nuevo integrante.

01 de septiembre 2012, 18:57hs
Pamela David habló de Lola, su hija: "Es mi clon". (Foto: Ciudad.com)
Pamela David habló de Lola, su hija: "Es mi clon". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Acá estamos, disfrutando de la nueva vida, de la familia. Lola todo el día toma teta. Todo bien. Estamos felices", así resumió Pamela David su presente, junto a su hija recién nacida, Felipe, su hijo, y su pareja, Daniel Vila.

En diálogo con el programa Bien Arriba, conducido por Carlos Monti por Radio 10, la conductora de Desayuno Americano contó: "Al haber nacido por cesárea, Lola estuvo en cuidados intensivos y, a veces al principio, no toman teta. Entonces, hay que perservear. Pero ahora toma todo el día. Y acá está".

Además, David detalló que aunque no duerme, está todo el tiempo pendiente de su primera hija: "No me deja dormir, pero no me importa. Tenerla en casa no tiene precio. Voy durmiendo de manera intermitente. La tengo que disfrutar, porque despué duerme mucho".

Por último, la conductora aclaró a quién se parece su beba: "Lola es mi cloncito, por suerte. A veces cuando frunce el ceño se parece a él (N. de la R. Daniel Vila)".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pamela DavidCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit