Pamela David habló de Lola, su hija recién nacida: "Es mi clon" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David habló de Lola, su hija recién nacida: "Es mi clon"

La conductora de Desayuno Americano contó cómo está viviendo los primeros días junto a su familia y su nuevo integrante.

Pamela David habló de Lola, su hija: "Es mi clon". (Foto: Ciudad.com)

"Acá estamos, disfrutando de la nueva vida, de la familia. Lola todo el día toma teta. Todo bien. Estamos felices", así resumió Pamela David su presente, junto a su hija recién nacida, Felipe, su hijo, y su pareja, Daniel Vila.

En diálogo con el programa Bien Arriba, conducido por Carlos Monti por Radio 10, la conductora de Desayuno Americano contó: "Al haber nacido por cesárea, Lola estuvo en cuidados intensivos y, a veces al principio, no toman teta. Entonces, hay que perservear. Pero ahora toma todo el día. Y acá está".

Además, David detalló que aunque no duerme, está todo el tiempo pendiente de su primera hija: "No me deja dormir, pero no me importa. Tenerla en casa no tiene precio. Voy durmiendo de manera intermitente. La tengo que disfrutar, porque despué duerme mucho".

Por último, la conductora aclaró a quién se parece su beba: "Lola es mi cloncito, por suerte. A veces cuando frunce el ceño se parece a él (N. de la R. Daniel Vila)".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR