ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrasó en las urnas y es el nuevo vicepresidente de San Lorenzo

El conductor ganó, junto al presidente electo Matías Lammens, por el ¡80 por ciento! de los votos. Los detalles de este día inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 18:51hs
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)

Es el hincha de San Lorenzo más famoso del país. Y logró ser elegido vicepresidente.

Sí, Marcelo Tinelli, junto a Matías Lammens, presidente electo, recibió el 85 por ciento de los votos. Más de 8000 socios emitieron su sufragio y de ellos, 6536 lo hicieron por la dupla perteneciente a la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, que gobernará hasta diciembre de 2013 en el club.

En Twitter, el conductor más famoso escribió: "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ".

Tinelli se había acostado temprano en la noche del viernes y, desde su cuenta (que ya es furor y hasta fue hackeada a poco menos de una semana de su apertura), contó: "A dormir temprano hoy para ir a votar mañana. Todos los socios de San Lorenzo a votar de 9 a 18 hs en el estadio".

Sólo cinco horas más tarde, Tinelli ya estaba despierto y tuiteando: "¡Buen dia a todos! Acá tomando unos mates, leyendo los diarios y yendo a votar a San Lorenzo! Dia increíble".

Luego de la votación, Tinelli dijo en Twitter:  "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ"

Ya en el club, el conductor votó en la mesa número diez a las 9.20 de la mañana y habló con la prensa: “Es mi pasión y me encanta poder ayudar a San Lorenzo. Yo me veo en reuniones y digo ‘wow, estoy en esta reunión y dejo de hacer cosas con mi productora’.

Tinelli reconoció que la decisión de participar en política no fue fácil por "la presión familiar", pero afirmó: "La situación de San Lorenzo merecía mi compromiso".

Además, Marcelo no dejó de recordar cómo se hizo hincha del club de Boedo: "Me costó dormir anoche. Pensaba qué dirían mis dos abuelos y mi viejo, todos hinchas de San Lorenzo, de verme en esta situación". En Twitter también hizo una referencia, visiblemente emocionado: "¡Gracias abulo, abuelo José, papá querido y a todos los que me hicieron hinchas del Ciclón! ¡¡¡Esto es lágrima pura!!!".

Con su celular en mano para escribir y dejar constancia de esta nueva experiencia, Tinelli relató: "¡¡No puedo parar de llorar y emocionarme al saludar a todos los socios del club que me demuestran un amor total!!Graciassssssss".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit