ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrasó en las urnas y es el nuevo vicepresidente de San Lorenzo

El conductor ganó, junto al presidente electo Matías Lammens, por el ¡80 por ciento! de los votos. Los detalles de este día inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 18:51hs
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)
Seguinos en Google

Es el hincha de San Lorenzo más famoso del país. Y logró ser elegido vicepresidente.

Sí, Marcelo Tinelli, junto a Matías Lammens, presidente electo, recibió el 85 por ciento de los votos. Más de 8000 socios emitieron su sufragio y de ellos, 6536 lo hicieron por la dupla perteneciente a la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, que gobernará hasta diciembre de 2013 en el club.

En Twitter, el conductor más famoso escribió: "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ".

Tinelli se había acostado temprano en la noche del viernes y, desde su cuenta (que ya es furor y hasta fue hackeada a poco menos de una semana de su apertura), contó: "A dormir temprano hoy para ir a votar mañana. Todos los socios de San Lorenzo a votar de 9 a 18 hs en el estadio".

Sólo cinco horas más tarde, Tinelli ya estaba despierto y tuiteando: "¡Buen dia a todos! Acá tomando unos mates, leyendo los diarios y yendo a votar a San Lorenzo! Dia increíble".

Luego de la votación, Tinelli dijo en Twitter:  "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ"

Ya en el club, el conductor votó en la mesa número diez a las 9.20 de la mañana y habló con la prensa: “Es mi pasión y me encanta poder ayudar a San Lorenzo. Yo me veo en reuniones y digo ‘wow, estoy en esta reunión y dejo de hacer cosas con mi productora’.

Tinelli reconoció que la decisión de participar en política no fue fácil por "la presión familiar", pero afirmó: "La situación de San Lorenzo merecía mi compromiso".

Además, Marcelo no dejó de recordar cómo se hizo hincha del club de Boedo: "Me costó dormir anoche. Pensaba qué dirían mis dos abuelos y mi viejo, todos hinchas de San Lorenzo, de verme en esta situación". En Twitter también hizo una referencia, visiblemente emocionado: "¡Gracias abulo, abuelo José, papá querido y a todos los que me hicieron hinchas del Ciclón! ¡¡¡Esto es lágrima pura!!!".

Con su celular en mano para escribir y dejar constancia de esta nueva experiencia, Tinelli relató: "¡¡No puedo parar de llorar y emocionarme al saludar a todos los socios del club que me demuestran un amor total!!Graciassssssss".

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit