ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrasó en las urnas y es el nuevo vicepresidente de San Lorenzo

El conductor ganó, junto al presidente electo Matías Lammens, por el ¡80 por ciento! de los votos. Los detalles de este día inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 18:51hs
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)
Seguinos en Google

Es el hincha de San Lorenzo más famoso del país. Y logró ser elegido vicepresidente.

Sí, Marcelo Tinelli, junto a Matías Lammens, presidente electo, recibió el 85 por ciento de los votos. Más de 8000 socios emitieron su sufragio y de ellos, 6536 lo hicieron por la dupla perteneciente a la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, que gobernará hasta diciembre de 2013 en el club.

En Twitter, el conductor más famoso escribió: "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ".

Tinelli se había acostado temprano en la noche del viernes y, desde su cuenta (que ya es furor y hasta fue hackeada a poco menos de una semana de su apertura), contó: "A dormir temprano hoy para ir a votar mañana. Todos los socios de San Lorenzo a votar de 9 a 18 hs en el estadio".

Sólo cinco horas más tarde, Tinelli ya estaba despierto y tuiteando: "¡Buen dia a todos! Acá tomando unos mates, leyendo los diarios y yendo a votar a San Lorenzo! Dia increíble".

Luego de la votación, Tinelli dijo en Twitter:  "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ"

Ya en el club, el conductor votó en la mesa número diez a las 9.20 de la mañana y habló con la prensa: “Es mi pasión y me encanta poder ayudar a San Lorenzo. Yo me veo en reuniones y digo ‘wow, estoy en esta reunión y dejo de hacer cosas con mi productora’.

Tinelli reconoció que la decisión de participar en política no fue fácil por "la presión familiar", pero afirmó: "La situación de San Lorenzo merecía mi compromiso".

Además, Marcelo no dejó de recordar cómo se hizo hincha del club de Boedo: "Me costó dormir anoche. Pensaba qué dirían mis dos abuelos y mi viejo, todos hinchas de San Lorenzo, de verme en esta situación". En Twitter también hizo una referencia, visiblemente emocionado: "¡Gracias abulo, abuelo José, papá querido y a todos los que me hicieron hinchas del Ciclón! ¡¡¡Esto es lágrima pura!!!".

Con su celular en mano para escribir y dejar constancia de esta nueva experiencia, Tinelli relató: "¡¡No puedo parar de llorar y emocionarme al saludar a todos los socios del club que me demuestran un amor total!!Graciassssssss".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit