ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrasó en las urnas y es el nuevo vicepresidente de San Lorenzo

El conductor ganó, junto al presidente electo Matías Lammens, por el ¡80 por ciento! de los votos. Los detalles de este día inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 18:51hs
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)
Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo. (Foto: diario Olé)

Es el hincha de San Lorenzo más famoso del país. Y logró ser elegido vicepresidente.

Sí, Marcelo Tinelli, junto a Matías Lammens, presidente electo, recibió el 85 por ciento de los votos. Más de 8000 socios emitieron su sufragio y de ellos, 6536 lo hicieron por la dupla perteneciente a la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, que gobernará hasta diciembre de 2013 en el club.

En Twitter, el conductor más famoso escribió: "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ".

Tinelli se había acostado temprano en la noche del viernes y, desde su cuenta (que ya es furor y hasta fue hackeada a poco menos de una semana de su apertura), contó: "A dormir temprano hoy para ir a votar mañana. Todos los socios de San Lorenzo a votar de 9 a 18 hs en el estadio".

Sólo cinco horas más tarde, Tinelli ya estaba despierto y tuiteando: "¡Buen dia a todos! Acá tomando unos mates, leyendo los diarios y yendo a votar a San Lorenzo! Dia increíble".

Luego de la votación, Tinelli dijo en Twitter:  "¡Gracias a todos los socios de San Lorenzo por esta jornada maravillosa que vivimos! ¡Muy fuerte todo! Estoy FELIZZZ"

Ya en el club, el conductor votó en la mesa número diez a las 9.20 de la mañana y habló con la prensa: “Es mi pasión y me encanta poder ayudar a San Lorenzo. Yo me veo en reuniones y digo ‘wow, estoy en esta reunión y dejo de hacer cosas con mi productora’.

Tinelli reconoció que la decisión de participar en política no fue fácil por "la presión familiar", pero afirmó: "La situación de San Lorenzo merecía mi compromiso".

Además, Marcelo no dejó de recordar cómo se hizo hincha del club de Boedo: "Me costó dormir anoche. Pensaba qué dirían mis dos abuelos y mi viejo, todos hinchas de San Lorenzo, de verme en esta situación". En Twitter también hizo una referencia, visiblemente emocionado: "¡Gracias abulo, abuelo José, papá querido y a todos los que me hicieron hinchas del Ciclón! ¡¡¡Esto es lágrima pura!!!".

Con su celular en mano para escribir y dejar constancia de esta nueva experiencia, Tinelli relató: "¡¡No puedo parar de llorar y emocionarme al saludar a todos los socios del club que me demuestran un amor total!!Graciassssssss".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit