ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, sobre su peor etapa: "Volvería a hacer lo mismo, no me arrepiento de nada"

La actriz habló de todo en Tiene la palabra: su casamiento con Nicolas Cabré, su escandalosa ruptura y su presente.

01 de septiembre 2012, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Creo que este es uno de los mejores momentos que estoy pasando. No sólo desde lo laboral, también me siento plena en todas las elecciones que tomé este año". Con esas palabras Eugenia Tobal contó en Tiene la palabra, el programa de TN donde estuvo como invitada el viernes a la noche, cómo vive su presente luego de haber pasado por duros momentos personajes.

Después agregó: "Estoy plena, todo es con mucho disfrute después de un tiempo complicado. Veo el camino y siento que crezco. No me gusta decir 'carrera' porque no corro a ningún lado, es un camino artístico",

La actriz, que actualmente trabaja en el programa Pura Química y forma parte del elenco protagónico de Sos mi hombre abrió su corazón y habló de temas personales y temas laborales.

En cuanto al aspecto laboral, Tobal reveló que rechazó una oferta de Sebastián Ortega para hacer Graduados y explicó por qué: "Cuando me llamaron estaba con el embarazo. Después vino la pérdida y después no estuve bien anímicamente y finalmente no lo hice".

"Volvería a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Creo en el amor, el matrimonio y formar una familia está bueno".

Por otra parte, sobre su matrimonio, la pérdida de su embarazo y la posterior y rápida separación de Nicolás Cabré, la actriz indicó: "Estuve muy triste pero no deprimida y mi cuerpo lo reflejaba (en referencia a su bajo peso durante la ruptura). Yo creo en el amor y las malas experiencias o las que no fueron como uno las esperaba, pasan. ¿Por qué no me iba a pasar a mí?"

Luego, contó cómo hizo para salir adelante: "El haberme guardado el tiempo que necesité para recomponerme y el haber hecho Pura Química, que me ayudó a volver a ser quien soy, volver a mis cabales y a mi esencia, y hacer ficción a mitad de año; fueron decisiones que tomé pensando solamente en mí. Mis amigos me ayudaron a sacarme de ahí, literalmente".

"Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes".

E hizo un mea culpa: "Hice un proceso de muchos meses para correr ese período de mi vida, revisar lo que hice mal yo y hablar de mí y no de otra persona. Me hago responsable de lo que hice. No conocía el manejo con la prensa. Mi perfil siempre fue muy bajo y cuando son dos personas se comparten las decisiones. Lo que pasó, pasó. Los medios se la agarraban de cosas anteriores y me tocaron pasarlas a mi también".

Por último, aclaró: "Volvería a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Creo en el amor, el matrimonio y formar una familia está bueno. No esperé 36 años para casarme y tener un hijo  y que sería así. Lo imaginé diferente. Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes. Me casé con el amor más profundo. No puedo saber cómo hubiese sido si el embarazo hubiese continuado. No sucedió".

¿Qué opinás de estas declaraciones de Eugenia Tobal?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit