Eugenia Tobal, sobre su peor etapa: "Volvería a hacer lo mismo, no me arrepiento de nada"

La actriz habló de todo en Tiene la palabra: su casamiento con Nicolas Cabré, su escandalosa ruptura y su presente.

"Creo que este es uno de los mejores momentos que estoy pasando. No sólo desde lo laboral, también me siento plena en todas las elecciones que tomé este año". Con esas palabras Eugenia Tobal contó en Tiene la palabra, el programa de TN donde estuvo como invitada el viernes a la noche, cómo vive su presente luego de haber pasado por duros momentos personajes.

Después agregó: "Estoy plena, todo es con mucho disfrute después de un tiempo complicado. Veo el camino y siento que crezco. No me gusta decir 'carrera' porque no corro a ningún lado, es un camino artístico",

La actriz, que actualmente trabaja en el programa Pura Química y forma parte del elenco protagónico de Sos mi hombre abrió su corazón y habló de temas personales y temas laborales.

En cuanto al aspecto laboral, Tobal reveló que rechazó una oferta de Sebastián Ortega para hacer Graduados y explicó por qué: "Cuando me llamaron estaba con el embarazo. Después vino la pérdida y después no estuve bien anímicamente y finalmente no lo hice".

"Volvería a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Creo en el amor, el matrimonio y formar una familia está bueno".

Por otra parte, sobre su matrimonio, la pérdida de su embarazo y la posterior y rápida separación de Nicolás Cabré, la actriz indicó: "Estuve muy triste pero no deprimida y mi cuerpo lo reflejaba (en referencia a su bajo peso durante la ruptura). Yo creo en el amor y las malas experiencias o las que no fueron como uno las esperaba, pasan. ¿Por qué no me iba a pasar a mí?"

Luego, contó cómo hizo para salir adelante: "El haberme guardado el tiempo que necesité para recomponerme y el haber hecho Pura Química, que me ayudó a volver a ser quien soy, volver a mis cabales y a mi esencia, y hacer ficción a mitad de año; fueron decisiones que tomé pensando solamente en mí. Mis amigos me ayudaron a sacarme de ahí, literalmente".

"Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes".

E hizo un mea culpa: "Hice un proceso de muchos meses para correr ese período de mi vida, revisar lo que hice mal yo y hablar de mí y no de otra persona. Me hago responsable de lo que hice. No conocía el manejo con la prensa. Mi perfil siempre fue muy bajo y cuando son dos personas se comparten las decisiones. Lo que pasó, pasó. Los medios se la agarraban de cosas anteriores y me tocaron pasarlas a mi también".

Por último, aclaró: "Volvería a hacer lo mismo. No me arrepiento de nada. Creo en el amor, el matrimonio y formar una familia está bueno. No esperé 36 años para casarme y tener un hijo  y que sería así. Lo imaginé diferente. Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes. Me casé con el amor más profundo. No puedo saber cómo hubiese sido si el embarazo hubiese continuado. No sucedió".

¿Qué opinás de estas declaraciones de Eugenia Tobal?