ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvia D Auro retira la demanda de divorcio contra Jorge Rial?

El abogado de la ex mujer del conductor se presentó en Tribunales para soliticar esa acción. Pero detrás se escondería una nueva estrategia que podría derivar en otro conflicto mayor.

01 de septiembre 2012, 17:43hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, sin tregua. (Fotos: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro, sin tregua. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que estaban en una tregua, mediática y también personal. Sin embargo, Jorge Rial y Silvia D'Auro volvieron a la carga. Y no sólo a través de Twitter.

Según informa el diario Perfil, la ex mujer del conductor de Intrusos, junto con su abogado, tienen una nueva estrategia tras una separación que trajo mucha polémica desde que el periodista se mostró la Niña Loly, su actual pareja.

Eduardo Sande es el patrocinante de D'Auro y quien se presentó en el Juzgado Civil 76 de Capital para retirar la demanda de divorcio, que había sido presentada en mayo, luego de que estallara el escándalo. Esto sería parte de un plan de la ex de Rial, quien de todas maneras deberá esperar si la Justicia acepta ese pedido. De ser así, recibiría un beneficio económico, ya que los bienes que sumen ambos volverían a ser gananciales, aunque ese no sería el fondo de la cuestión...

Según cuenta el diario, D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial podrían estar perjudicando a sus hijas, por eso, se lanzó con esta nueva estrategia y, además, estaría analizando la posibilidad de soliticitar una terapia familiar.

Esta batalla legal podría derivar en un conflicto adicional por la tenencia de las hijas, situación hipotética hasta el momento, ya que Rial no quiso explayarse sobre la posibilidad de llevar a cabo esa acción.

Un divorcio escandaloso que, al parecer, tendrá varios capítulos más.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit