ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvia D Auro retira la demanda de divorcio contra Jorge Rial?

El abogado de la ex mujer del conductor se presentó en Tribunales para soliticar esa acción. Pero detrás se escondería una nueva estrategia que podría derivar en otro conflicto mayor.

01 de septiembre 2012, 17:43hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, sin tregua. (Fotos: Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro, sin tregua. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Parecía que estaban en una tregua, mediática y también personal. Sin embargo, Jorge Rial y Silvia D'Auro volvieron a la carga. Y no sólo a través de Twitter.

Según informa el diario Perfil, la ex mujer del conductor de Intrusos, junto con su abogado, tienen una nueva estrategia tras una separación que trajo mucha polémica desde que el periodista se mostró la Niña Loly, su actual pareja.

Eduardo Sande es el patrocinante de D'Auro y quien se presentó en el Juzgado Civil 76 de Capital para retirar la demanda de divorcio, que había sido presentada en mayo, luego de que estallara el escándalo. Esto sería parte de un plan de la ex de Rial, quien de todas maneras deberá esperar si la Justicia acepta ese pedido. De ser así, recibiría un beneficio económico, ya que los bienes que sumen ambos volverían a ser gananciales, aunque ese no sería el fondo de la cuestión...

Según cuenta el diario, D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial podrían estar perjudicando a sus hijas, por eso, se lanzó con esta nueva estrategia y, además, estaría analizando la posibilidad de soliticitar una terapia familiar.

Esta batalla legal podría derivar en un conflicto adicional por la tenencia de las hijas, situación hipotética hasta el momento, ya que Rial no quiso explayarse sobre la posibilidad de llevar a cabo esa acción.

Un divorcio escandaloso que, al parecer, tendrá varios capítulos más.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit