ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada pública de Antonio Gasalla "analizó" los pechos de las bailarinas de ShowMatch

Con la irreverencia que la caracteriza, la burócrata irrumpió en Bailando 2012 para revisar una por una las lolas de las 13 chicas de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la rigurosidad e irreverencia que la caracteriza, la empleada pública de Antonio Gasalla irrumpió en el estudio de Bailando 2012 para continuar con el relevamiento del programa que conduce Marcelo TInelli. Y entre las varias infracciones que señaló la burócrata, labró multas por el exhibicionismo de las bailarinas de Ideas del sur.

Sin disimular el malestar latente con la producción de ShowMatch, Gasalla disparó: “Yo voy a entrar igual. Me tienen parada ahí afuera y yo tengo que entrar. Ya sé que estaba por sacar al señor resfrío, estaba escuchando ahí atrás como una hora ya”. Marcelo sólo atinó a reírse incómodamente.

Entonces, la empleada se abocó a su (nada) sacrificada tarea de fiscalizar los pechos de las 13 bailarinas oficiales del staff: “¡Qué calientes que están!”, acotó refriéndose a las diosas danzantes. Y al rato explicó descarnadamente: “Hay corrientes de aire que someten a las chicas para que se le erecten los pechos… Bueno, algunas no tienen nada, pero las que tienen lolas, tienen los pezones parados”.

Casi como cumpliéndole el sueño a los millones de espectadores que la envidaban, la empleada se acercó para analizar los pechos de cada una de las 13 bailarinas, haciendo comentarios de una sinceridad y ocurrencia inigualable. Claro, con la impunidad de saber que nadie se atrevería a sublevarse ante su autoridad, aunque no valorara con justicia la turgencia de los esculturales físicos de las bailarinas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit