ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada pública de Antonio Gasalla "analizó" los pechos de las bailarinas de ShowMatch

Con la irreverencia que la caracteriza, la burócrata irrumpió en Bailando 2012 para revisar una por una las lolas de las 13 chicas de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la rigurosidad e irreverencia que la caracteriza, la empleada pública de Antonio Gasalla irrumpió en el estudio de Bailando 2012 para continuar con el relevamiento del programa que conduce Marcelo TInelli. Y entre las varias infracciones que señaló la burócrata, labró multas por el exhibicionismo de las bailarinas de Ideas del sur.

Sin disimular el malestar latente con la producción de ShowMatch, Gasalla disparó: “Yo voy a entrar igual. Me tienen parada ahí afuera y yo tengo que entrar. Ya sé que estaba por sacar al señor resfrío, estaba escuchando ahí atrás como una hora ya”. Marcelo sólo atinó a reírse incómodamente.

Entonces, la empleada se abocó a su (nada) sacrificada tarea de fiscalizar los pechos de las 13 bailarinas oficiales del staff: “¡Qué calientes que están!”, acotó refriéndose a las diosas danzantes. Y al rato explicó descarnadamente: “Hay corrientes de aire que someten a las chicas para que se le erecten los pechos… Bueno, algunas no tienen nada, pero las que tienen lolas, tienen los pezones parados”.

Casi como cumpliéndole el sueño a los millones de espectadores que la envidaban, la empleada se acercó para analizar los pechos de cada una de las 13 bailarinas, haciendo comentarios de una sinceridad y ocurrencia inigualable. Claro, con la impunidad de saber que nadie se atrevería a sublevarse ante su autoridad, aunque no valorara con justicia la turgencia de los esculturales físicos de las bailarinas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit