ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada pública de Antonio Gasalla "analizó" los pechos de las bailarinas de ShowMatch

Con la irreverencia que la caracteriza, la burócrata irrumpió en Bailando 2012 para revisar una por una las lolas de las 13 chicas de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la rigurosidad e irreverencia que la caracteriza, la empleada pública de Antonio Gasalla irrumpió en el estudio de Bailando 2012 para continuar con el relevamiento del programa que conduce Marcelo TInelli. Y entre las varias infracciones que señaló la burócrata, labró multas por el exhibicionismo de las bailarinas de Ideas del sur.

Sin disimular el malestar latente con la producción de ShowMatch, Gasalla disparó: “Yo voy a entrar igual. Me tienen parada ahí afuera y yo tengo que entrar. Ya sé que estaba por sacar al señor resfrío, estaba escuchando ahí atrás como una hora ya”. Marcelo sólo atinó a reírse incómodamente.

Entonces, la empleada se abocó a su (nada) sacrificada tarea de fiscalizar los pechos de las 13 bailarinas oficiales del staff: “¡Qué calientes que están!”, acotó refriéndose a las diosas danzantes. Y al rato explicó descarnadamente: “Hay corrientes de aire que someten a las chicas para que se le erecten los pechos… Bueno, algunas no tienen nada, pero las que tienen lolas, tienen los pezones parados”.

Casi como cumpliéndole el sueño a los millones de espectadores que la envidaban, la empleada se acercó para analizar los pechos de cada una de las 13 bailarinas, haciendo comentarios de una sinceridad y ocurrencia inigualable. Claro, con la impunidad de saber que nadie se atrevería a sublevarse ante su autoridad, aunque no valorara con justicia la turgencia de los esculturales físicos de las bailarinas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit