ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada pública de Antonio Gasalla "analizó" los pechos de las bailarinas de ShowMatch

Con la irreverencia que la caracteriza, la burócrata irrumpió en Bailando 2012 para revisar una por una las lolas de las 13 chicas de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la rigurosidad e irreverencia que la caracteriza, la empleada pública de Antonio Gasalla irrumpió en el estudio de Bailando 2012 para continuar con el relevamiento del programa que conduce Marcelo TInelli. Y entre las varias infracciones que señaló la burócrata, labró multas por el exhibicionismo de las bailarinas de Ideas del sur.

Sin disimular el malestar latente con la producción de ShowMatch, Gasalla disparó: “Yo voy a entrar igual. Me tienen parada ahí afuera y yo tengo que entrar. Ya sé que estaba por sacar al señor resfrío, estaba escuchando ahí atrás como una hora ya”. Marcelo sólo atinó a reírse incómodamente.

Entonces, la empleada se abocó a su (nada) sacrificada tarea de fiscalizar los pechos de las 13 bailarinas oficiales del staff: “¡Qué calientes que están!”, acotó refriéndose a las diosas danzantes. Y al rato explicó descarnadamente: “Hay corrientes de aire que someten a las chicas para que se le erecten los pechos… Bueno, algunas no tienen nada, pero las que tienen lolas, tienen los pezones parados”.

Casi como cumpliéndole el sueño a los millones de espectadores que la envidaban, la empleada se acercó para analizar los pechos de cada una de las 13 bailarinas, haciendo comentarios de una sinceridad y ocurrencia inigualable. Claro, con la impunidad de saber que nadie se atrevería a sublevarse ante su autoridad, aunque no valorara con justicia la turgencia de los esculturales físicos de las bailarinas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit