ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada pública de Antonio Gasalla "analizó" los pechos de las bailarinas de ShowMatch

Con la irreverencia que la caracteriza, la burócrata irrumpió en Bailando 2012 para revisar una por una las lolas de las 13 chicas de Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la rigurosidad e irreverencia que la caracteriza, la empleada pública de Antonio Gasalla irrumpió en el estudio de Bailando 2012 para continuar con el relevamiento del programa que conduce Marcelo TInelli. Y entre las varias infracciones que señaló la burócrata, labró multas por el exhibicionismo de las bailarinas de Ideas del sur.

Sin disimular el malestar latente con la producción de ShowMatch, Gasalla disparó: “Yo voy a entrar igual. Me tienen parada ahí afuera y yo tengo que entrar. Ya sé que estaba por sacar al señor resfrío, estaba escuchando ahí atrás como una hora ya”. Marcelo sólo atinó a reírse incómodamente.

Entonces, la empleada se abocó a su (nada) sacrificada tarea de fiscalizar los pechos de las 13 bailarinas oficiales del staff: “¡Qué calientes que están!”, acotó refriéndose a las diosas danzantes. Y al rato explicó descarnadamente: “Hay corrientes de aire que someten a las chicas para que se le erecten los pechos… Bueno, algunas no tienen nada, pero las que tienen lolas, tienen los pezones parados”.

Casi como cumpliéndole el sueño a los millones de espectadores que la envidaban, la empleada se acercó para analizar los pechos de cada una de las 13 bailarinas, haciendo comentarios de una sinceridad y ocurrencia inigualable. Claro, con la impunidad de saber que nadie se atrevería a sublevarse ante su autoridad, aunque no valorara con justicia la turgencia de los esculturales físicos de las bailarinas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit