ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor confirmado!: Hugo Avila y Jorge Moliniers admitieron su relación

Marcelo Tinelli develó el misterio y celebró el noviazgo de once meses entre el jefe de coachs de Ideas del sur y la pareja de Magdalena Bravi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 02:45hs
Video Placeholder

Hacía tiempo que se hablaba del novio de Jorge Moliniers, y fue Flavio Mendoza el primero en blanquear el apodo de Primera dama, de la pareja de Magdalena Bravi en Bailando 2012, dando como pista las iniciales H.A. Y el viernes Marcelo Tinelli develó el misterio e impulsó a que Moliniers confesara quién es su pareja desde hace once meses.

Con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Cuando la cámara enfocó a Hugo, el jurado que reemplazaba a Antonio Gasalla no pudo disimular la vergüenza y se ruborizó. “Me siento la madrina”, gritó Flavio.

Una vez que Magui y Jorge terminaron de bailar, llegó el momento para que Hugo califique al dúo. Pero a pedido de Marcelo, el jefe de coach venció la emoción los nervios y reveló: “Hacía mucho tiempo que yo no estaba tan bien con alguien. Hace once meses que descubrí un ser humano increíble, buena gente, compañero. Amor, amor pleno, amor sin maldad, amor puro. Y me hace muy feliz. Y somos muy felices”.  Tamaña declaración, hizo que el conductor luchara para que no se le piante un lagrimón.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Hugo AvilaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit