ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor confirmado!: Hugo Avila y Jorge Moliniers admitieron su relación

Marcelo Tinelli develó el misterio y celebró el noviazgo de once meses entre el jefe de coachs de Ideas del sur y la pareja de Magdalena Bravi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 02:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía tiempo que se hablaba del novio de Jorge Moliniers, y fue Flavio Mendoza el primero en blanquear el apodo de Primera dama, de la pareja de Magdalena Bravi en Bailando 2012, dando como pista las iniciales H.A. Y el viernes Marcelo Tinelli develó el misterio e impulsó a que Moliniers confesara quién es su pareja desde hace once meses.

Con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Cuando la cámara enfocó a Hugo, el jurado que reemplazaba a Antonio Gasalla no pudo disimular la vergüenza y se ruborizó. “Me siento la madrina”, gritó Flavio.

Una vez que Magui y Jorge terminaron de bailar, llegó el momento para que Hugo califique al dúo. Pero a pedido de Marcelo, el jefe de coach venció la emoción los nervios y reveló: “Hacía mucho tiempo que yo no estaba tan bien con alguien. Hace once meses que descubrí un ser humano increíble, buena gente, compañero. Amor, amor pleno, amor sin maldad, amor puro. Y me hace muy feliz. Y somos muy felices”.  Tamaña declaración, hizo que el conductor luchara para que no se le piante un lagrimón.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Hugo AvilaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit