ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor confirmado!: Hugo Avila y Jorge Moliniers admitieron su relación

Marcelo Tinelli develó el misterio y celebró el noviazgo de once meses entre el jefe de coachs de Ideas del sur y la pareja de Magdalena Bravi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía tiempo que se hablaba del novio de Jorge Moliniers, y fue Flavio Mendoza el primero en blanquear el apodo de Primera dama, de la pareja de Magdalena Bravi en Bailando 2012, dando como pista las iniciales H.A. Y el viernes Marcelo Tinelli develó el misterio e impulsó a que Moliniers confesara quién es su pareja desde hace once meses.

Con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Cuando la cámara enfocó a Hugo, el jurado que reemplazaba a Antonio Gasalla no pudo disimular la vergüenza y se ruborizó. “Me siento la madrina”, gritó Flavio.

Una vez que Magui y Jorge terminaron de bailar, llegó el momento para que Hugo califique al dúo. Pero a pedido de Marcelo, el jefe de coach venció la emoción los nervios y reveló: “Hacía mucho tiempo que yo no estaba tan bien con alguien. Hace once meses que descubrí un ser humano increíble, buena gente, compañero. Amor, amor pleno, amor sin maldad, amor puro. Y me hace muy feliz. Y somos muy felices”.  Tamaña declaración, hizo que el conductor luchara para que no se le piante un lagrimón.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Hugo AvilaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit