¡Amor confirmado!: Hugo Avila y Jorge Moliniers admitieron su relación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Amor confirmado!: Hugo Avila y Jorge Moliniers admitieron su relación

Marcelo Tinelli develó el misterio y celebró el noviazgo de once meses entre el jefe de coachs de Ideas del sur y la pareja de Magdalena Bravi. ¡Mirá el video!

Hacía tiempo que se hablaba del novio de Jorge Moliniers, y fue Flavio Mendoza el primero en blanquear el apodo de Primera dama, de la pareja de Magdalena Bravi en Bailando 2012, dando como pista las iniciales H.A. Y el viernes Marcelo Tinelli develó el misterio e impulsó a que Moliniers confesara quién es su pareja desde hace once meses.

Con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Cuando la cámara enfocó a Hugo, el jurado que reemplazaba a Antonio Gasalla no pudo disimular la vergüenza y se ruborizó. “Me siento la madrina”, gritó Flavio.

Una vez que Magui y Jorge terminaron de bailar, llegó el momento para que Hugo califique al dúo. Pero a pedido de Marcelo, el jefe de coach venció la emoción los nervios y reveló: “Hacía mucho tiempo que yo no estaba tan bien con alguien. Hace once meses que descubrí un ser humano increíble, buena gente, compañero. Amor, amor pleno, amor sin maldad, amor puro. Y me hace muy feliz. Y somos muy felices”.  Tamaña declaración, hizo que el conductor luchara para que no se le piante un lagrimón.

TE PUEDE INTERESAR