ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor confirmado!: Hugo Avila y Jorge Moliniers admitieron su relación

Marcelo Tinelli develó el misterio y celebró el noviazgo de once meses entre el jefe de coachs de Ideas del sur y la pareja de Magdalena Bravi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía tiempo que se hablaba del novio de Jorge Moliniers, y fue Flavio Mendoza el primero en blanquear el apodo de Primera dama, de la pareja de Magdalena Bravi en Bailando 2012, dando como pista las iniciales H.A. Y el viernes Marcelo Tinelli develó el misterio e impulsó a que Moliniers confesara quién es su pareja desde hace once meses.

Con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Cuando la cámara enfocó a Hugo, el jurado que reemplazaba a Antonio Gasalla no pudo disimular la vergüenza y se ruborizó. “Me siento la madrina”, gritó Flavio.

Una vez que Magui y Jorge terminaron de bailar, llegó el momento para que Hugo califique al dúo. Pero a pedido de Marcelo, el jefe de coach venció la emoción los nervios y reveló: “Hacía mucho tiempo que yo no estaba tan bien con alguien. Hace once meses que descubrí un ser humano increíble, buena gente, compañero. Amor, amor pleno, amor sin maldad, amor puro. Y me hace muy feliz. Y somos muy felices”.  Tamaña declaración, hizo que el conductor luchara para que no se le piante un lagrimón.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Hugo AvilaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit