ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién hackeó el Twitter de Marcelo Tinelli? Sospechas y un misterioso "seguidor"

En medio del revuelo por el polémico falso tweet en la cuenta del conductor, apareció una perlita que le aporta más enigmas a lo ocurrido en la red social. ¡Mirá!

01 de septiembre 2012, 02:28hs
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo del hackeo, la cuenta de Tinelli apareció siguiendo a @vorterix, Twitter oficial de la radio de Pergolini. Y horas después de ser recuperada por Marcelo, desapareció.

El revuelo fue tal, que casi nadie le prestó atención. Mientras una catarata de RT replicaban el mensaje que apareció en @cuervotinelli ("Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY"), antes de que el propio Marcelo Tinelli aclarara que le habían hackeado la cuenta, hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

Durante esos caóticos minutos, el Twitter del conductor figuró como seguidor de una cuenta más, además de las de sus hijos, su novia, Chato Prada, Listorti, Iúdica, Rial y Angel de Brito. Sí, apareció una "décima cuenta". Y no era cualquiera. Llamaba mucho la atención.

La cuenta era @vorterix, el Twitter oficial de la nueva radio de Mario Pergolini, con 61.000 seguidores. Un dominio desde donde se anuncian contenidos de la flamante FM del conductor, pero también se envían mensajes y se responden preguntas de los followers, muchas de las cuales son para el propio Pergolini, quien contesta en primera persona.

4hs antes del hackeo, desde @vorterix le escribieron a @cuervotinelli: "Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

El dato llamativo se suma a un tweet que habían publicado desde esa cuenta hacía la de Tinelli. El mensaje, escrito por @vorterix a las 10am del viernes (4 horas y 25 minutos antes del hackeo), decía: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

Luego del hackeo, este mensaje cobró mayor repercusión. Y unas horas después de la aclaración de Marcelo, la cuenta @vorterix dejó de seguirse en @cuervotinelli, agregándole más misterio a lo ocurrido en la red social preferida de los famosos.

¿Casualidad, maniobra de distracción del hacker o algo más?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit