ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién hackeó el Twitter de Marcelo Tinelli? Sospechas y un misterioso "seguidor"

En medio del revuelo por el polémico falso tweet en la cuenta del conductor, apareció una perlita que le aporta más enigmas a lo ocurrido en la red social. ¡Mirá!

01 de septiembre 2012, 02:28hs
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo del hackeo, la cuenta de Tinelli apareció siguiendo a @vorterix, Twitter oficial de la radio de Pergolini. Y horas después de ser recuperada por Marcelo, desapareció.

El revuelo fue tal, que casi nadie le prestó atención. Mientras una catarata de RT replicaban el mensaje que apareció en @cuervotinelli ("Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY"), antes de que el propio Marcelo Tinelli aclarara que le habían hackeado la cuenta, hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

Durante esos caóticos minutos, el Twitter del conductor figuró como seguidor de una cuenta más, además de las de sus hijos, su novia, Chato Prada, Listorti, Iúdica, Rial y Angel de Brito. Sí, apareció una "décima cuenta". Y no era cualquiera. Llamaba mucho la atención.

La cuenta era @vorterix, el Twitter oficial de la nueva radio de Mario Pergolini, con 61.000 seguidores. Un dominio desde donde se anuncian contenidos de la flamante FM del conductor, pero también se envían mensajes y se responden preguntas de los followers, muchas de las cuales son para el propio Pergolini, quien contesta en primera persona.

4hs antes del hackeo, desde @vorterix le escribieron a @cuervotinelli: "Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

El dato llamativo se suma a un tweet que habían publicado desde esa cuenta hacía la de Tinelli. El mensaje, escrito por @vorterix a las 10am del viernes (4 horas y 25 minutos antes del hackeo), decía: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

Luego del hackeo, este mensaje cobró mayor repercusión. Y unas horas después de la aclaración de Marcelo, la cuenta @vorterix dejó de seguirse en @cuervotinelli, agregándole más misterio a lo ocurrido en la red social preferida de los famosos.

¿Casualidad, maniobra de distracción del hacker o algo más?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit