ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién hackeó el Twitter de Marcelo Tinelli? Sospechas y un misterioso "seguidor"

En medio del revuelo por el polémico falso tweet en la cuenta del conductor, apareció una perlita que le aporta más enigmas a lo ocurrido en la red social. ¡Mirá!

01 de septiembre 2012, 02:28hs
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo del hackeo, la cuenta de Tinelli apareció siguiendo a @vorterix, Twitter oficial de la radio de Pergolini. Y horas después de ser recuperada por Marcelo, desapareció.

El revuelo fue tal, que casi nadie le prestó atención. Mientras una catarata de RT replicaban el mensaje que apareció en @cuervotinelli ("Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY"), antes de que el propio Marcelo Tinelli aclarara que le habían hackeado la cuenta, hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

Durante esos caóticos minutos, el Twitter del conductor figuró como seguidor de una cuenta más, además de las de sus hijos, su novia, Chato Prada, Listorti, Iúdica, Rial y Angel de Brito. Sí, apareció una "décima cuenta". Y no era cualquiera. Llamaba mucho la atención.

La cuenta era @vorterix, el Twitter oficial de la nueva radio de Mario Pergolini, con 61.000 seguidores. Un dominio desde donde se anuncian contenidos de la flamante FM del conductor, pero también se envían mensajes y se responden preguntas de los followers, muchas de las cuales son para el propio Pergolini, quien contesta en primera persona.

4hs antes del hackeo, desde @vorterix le escribieron a @cuervotinelli: "Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

El dato llamativo se suma a un tweet que habían publicado desde esa cuenta hacía la de Tinelli. El mensaje, escrito por @vorterix a las 10am del viernes (4 horas y 25 minutos antes del hackeo), decía: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

Luego del hackeo, este mensaje cobró mayor repercusión. Y unas horas después de la aclaración de Marcelo, la cuenta @vorterix dejó de seguirse en @cuervotinelli, agregándole más misterio a lo ocurrido en la red social preferida de los famosos.

¿Casualidad, maniobra de distracción del hacker o algo más?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit