ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién hackeó el Twitter de Marcelo Tinelli? Sospechas y un misterioso "seguidor"

En medio del revuelo por el polémico falso tweet en la cuenta del conductor, apareció una perlita que le aporta más enigmas a lo ocurrido en la red social. ¡Mirá!

01 de septiembre 2012, 02:28hs
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
4 horas y 25 minutos después del tweet de @vorterix, apareció este mensaje en la hackeada cuenta de @cuervotinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo del hackeo, la cuenta de Tinelli apareció siguiendo a @vorterix, Twitter oficial de la radio de Pergolini. Y horas después de ser recuperada por Marcelo, desapareció.

El revuelo fue tal, que casi nadie le prestó atención. Mientras una catarata de RT replicaban el mensaje que apareció en @cuervotinelli ("Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY"), antes de que el propio Marcelo Tinelli aclarara que le habían hackeado la cuenta, hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

Durante esos caóticos minutos, el Twitter del conductor figuró como seguidor de una cuenta más, además de las de sus hijos, su novia, Chato Prada, Listorti, Iúdica, Rial y Angel de Brito. Sí, apareció una "décima cuenta". Y no era cualquiera. Llamaba mucho la atención.

La cuenta era @vorterix, el Twitter oficial de la nueva radio de Mario Pergolini, con 61.000 seguidores. Un dominio desde donde se anuncian contenidos de la flamante FM del conductor, pero también se envían mensajes y se responden preguntas de los followers, muchas de las cuales son para el propio Pergolini, quien contesta en primera persona.

4hs antes del hackeo, desde @vorterix le escribieron a @cuervotinelli: "Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

El dato llamativo se suma a un tweet que habían publicado desde esa cuenta hacía la de Tinelli. El mensaje, escrito por @vorterix a las 10am del viernes (4 horas y 25 minutos antes del hackeo), decía: "@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir".

Luego del hackeo, este mensaje cobró mayor repercusión. Y unas horas después de la aclaración de Marcelo, la cuenta @vorterix dejó de seguirse en @cuervotinelli, agregándole más misterio a lo ocurrido en la red social preferida de los famosos.

¿Casualidad, maniobra de distracción del hacker o algo más?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit