ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado cambio de look de Romina Gaetani: ahora es ¡platinada!

La actriz se tiñó el pelo para su nuevo proyecto laboral, que será una participación especial en Tiempos Compulsivos. Mirá.

31 de agosto 2012, 20:53hs
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Está casi irreconocible. El pelo platinado, como nunca se lo habíamos visto, le cambió el marco de la cara.

Romina Gaetani dejó atrás el pelo oscuro, el rojizo y ahora se pasó al bando de las rubias. ¿Qué la hizo cambiar? Será Tania en Tiempos Compulsivos, la nueva miniserie de El Trece.

La actriz hará una participación especial que recién aparecerá en el capítulo 12. Gaetani será una mujer con delirios místicos que la llevan a creer que su vida tiene una misión, entonces, sus acciones estarán supeditadas a cumplirla.

Así, la (ahora) platinada actriz se sumará a un elencazo, dirigido por Daniel Barone, en el que todos son parte de la Fundación Renacer con sus patologías, que van desde un adicto al trabajo (Guillermo Arengo), pasando por una obsesiva de la limpieza (Carla Peterson), hasta un psicótico mitómano (el brillante Rodrigo de la Serna), que mostró grandes dosis de cinismo y, al mismo tiempo, de lucidez.

Paola Krum, también es parte del equipo de terapeutas de Fernán Mirás y Juan Minujín, Gloria Carrá (sufre un trastorno de personalidad múltiple), la joven Pilar Gamboa (paciente con automutilaciones), y Julieta Vallina, que interpreta a la mujer de Mirás.

Gaetani, además, estuvo en la agenda de los medios por estos días, ya que se rumorea que estaría viviendo un romance con el músico Iván Noble.

¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit