ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado cambio de look de Romina Gaetani: ahora es ¡platinada!

La actriz se tiñó el pelo para su nuevo proyecto laboral, que será una participación especial en Tiempos Compulsivos. Mirá.

31 de agosto 2012, 20:53hs
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Está casi irreconocible. El pelo platinado, como nunca se lo habíamos visto, le cambió el marco de la cara.

Romina Gaetani dejó atrás el pelo oscuro, el rojizo y ahora se pasó al bando de las rubias. ¿Qué la hizo cambiar? Será Tania en Tiempos Compulsivos, la nueva miniserie de El Trece.

La actriz hará una participación especial que recién aparecerá en el capítulo 12. Gaetani será una mujer con delirios místicos que la llevan a creer que su vida tiene una misión, entonces, sus acciones estarán supeditadas a cumplirla.

Así, la (ahora) platinada actriz se sumará a un elencazo, dirigido por Daniel Barone, en el que todos son parte de la Fundación Renacer con sus patologías, que van desde un adicto al trabajo (Guillermo Arengo), pasando por una obsesiva de la limpieza (Carla Peterson), hasta un psicótico mitómano (el brillante Rodrigo de la Serna), que mostró grandes dosis de cinismo y, al mismo tiempo, de lucidez.

Paola Krum, también es parte del equipo de terapeutas de Fernán Mirás y Juan Minujín, Gloria Carrá (sufre un trastorno de personalidad múltiple), la joven Pilar Gamboa (paciente con automutilaciones), y Julieta Vallina, que interpreta a la mujer de Mirás.

Gaetani, además, estuvo en la agenda de los medios por estos días, ya que se rumorea que estaría viviendo un romance con el músico Iván Noble.

¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit