ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado cambio de look de Romina Gaetani: ahora es ¡platinada!

La actriz se tiñó el pelo para su nuevo proyecto laboral, que será una participación especial en Tiempos Compulsivos. Mirá.

31 de agosto 2012, 20:53hs
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)
Así luce hoy Romina Gaetani. (Foto: Twitter)

Está casi irreconocible. El pelo platinado, como nunca se lo habíamos visto, le cambió el marco de la cara.

Romina Gaetani dejó atrás el pelo oscuro, el rojizo y ahora se pasó al bando de las rubias. ¿Qué la hizo cambiar? Será Tania en Tiempos Compulsivos, la nueva miniserie de El Trece.

La actriz hará una participación especial que recién aparecerá en el capítulo 12. Gaetani será una mujer con delirios místicos que la llevan a creer que su vida tiene una misión, entonces, sus acciones estarán supeditadas a cumplirla.

Así, la (ahora) platinada actriz se sumará a un elencazo, dirigido por Daniel Barone, en el que todos son parte de la Fundación Renacer con sus patologías, que van desde un adicto al trabajo (Guillermo Arengo), pasando por una obsesiva de la limpieza (Carla Peterson), hasta un psicótico mitómano (el brillante Rodrigo de la Serna), que mostró grandes dosis de cinismo y, al mismo tiempo, de lucidez.

Paola Krum, también es parte del equipo de terapeutas de Fernán Mirás y Juan Minujín, Gloria Carrá (sufre un trastorno de personalidad múltiple), la joven Pilar Gamboa (paciente con automutilaciones), y Julieta Vallina, que interpreta a la mujer de Mirás.

Gaetani, además, estuvo en la agenda de los medios por estos días, ya que se rumorea que estaría viviendo un romance con el músico Iván Noble.

¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit