ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera!

La modelo lanzó su nueva campaña como diseñadora para una conocida marca y se inspiró en su ruptura con el futbolista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 20:45hs
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara lanzó la nueva colección de indumentaria que está diseñada por ella de la marca Peuque jeans y la presento ayer a la prensa.

La modelo y conductora, junto a la directora de arte de la firma Melina Levy, diseñó la segunda edición especial inspirada en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. Este personaje aparece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino.

Pero la hermana de Wanda le puso su toque especial y además se inspiró en su pasado escandaloso para esta colección. A Zai no se le ocurrió mejor idea que estampar en una remera la frase “Menos mal…”.

Los puntos suspensivos reemplazan a la parte que falta a ese recordado tweet que escribió Nara ni bien se separó de Diego Forlán, 40 días antes de la boda, y que desató un verdadero escándalo que sonó en nuestro país, en Uruguay y hasta llegó a España.

La recordada frase era “Menos mal que no me casé” y quedará en los archivos de nuestro mundo farandulero. Aunque hace un tiempo, la morocha se mostró arrepentida de sus palabras y aseguró: “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien. Fue un desliz”.

Pero lo que queda claro que para Zaira, lo pasado… estampado.   

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit