Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera!

La modelo lanzó su nueva campaña como diseñadora para una conocida marca y se inspiró en su ruptura con el futbolista.

Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)

Zaira Nara lanzó la nueva colección de indumentaria que está diseñada por ella de la marca Peuque jeans y la presento ayer a la prensa.

La modelo y conductora, junto a la directora de arte de la firma Melina Levy, diseñó la segunda edición especial inspirada en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. Este personaje aparece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino.

Pero la hermana de Wanda le puso su toque especial y además se inspiró en su pasado escandaloso para esta colección. A Zai no se le ocurrió mejor idea que estampar en una remera la frase “Menos mal…”.

Los puntos suspensivos reemplazan a la parte que falta a ese recordado tweet que escribió Nara ni bien se separó de Diego Forlán, 40 días antes de la boda, y que desató un verdadero escándalo que sonó en nuestro país, en Uruguay y hasta llegó a España.

La recordada frase era “Menos mal que no me casé” y quedará en los archivos de nuestro mundo farandulero. Aunque hace un tiempo, la morocha se mostró arrepentida de sus palabras y aseguró: “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien. Fue un desliz”.

Pero lo que queda claro que para Zaira, lo pasado… estampado.