ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera!

La modelo lanzó su nueva campaña como diseñadora para una conocida marca y se inspiró en su ruptura con el futbolista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 20:45hs
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara lanzó la nueva colección de indumentaria que está diseñada por ella de la marca Peuque jeans y la presento ayer a la prensa.

La modelo y conductora, junto a la directora de arte de la firma Melina Levy, diseñó la segunda edición especial inspirada en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. Este personaje aparece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino.

Pero la hermana de Wanda le puso su toque especial y además se inspiró en su pasado escandaloso para esta colección. A Zai no se le ocurrió mejor idea que estampar en una remera la frase “Menos mal…”.

Los puntos suspensivos reemplazan a la parte que falta a ese recordado tweet que escribió Nara ni bien se separó de Diego Forlán, 40 días antes de la boda, y que desató un verdadero escándalo que sonó en nuestro país, en Uruguay y hasta llegó a España.

La recordada frase era “Menos mal que no me casé” y quedará en los archivos de nuestro mundo farandulero. Aunque hace un tiempo, la morocha se mostró arrepentida de sus palabras y aseguró: “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien. Fue un desliz”.

Pero lo que queda claro que para Zaira, lo pasado… estampado.   

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit