ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera!

La modelo lanzó su nueva campaña como diseñadora para una conocida marca y se inspiró en su ruptura con el futbolista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 20:45hs
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara lanzó la nueva colección de indumentaria que está diseñada por ella de la marca Peuque jeans y la presento ayer a la prensa.

La modelo y conductora, junto a la directora de arte de la firma Melina Levy, diseñó la segunda edición especial inspirada en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. Este personaje aparece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino.

Pero la hermana de Wanda le puso su toque especial y además se inspiró en su pasado escandaloso para esta colección. A Zai no se le ocurrió mejor idea que estampar en una remera la frase “Menos mal…”.

Los puntos suspensivos reemplazan a la parte que falta a ese recordado tweet que escribió Nara ni bien se separó de Diego Forlán, 40 días antes de la boda, y que desató un verdadero escándalo que sonó en nuestro país, en Uruguay y hasta llegó a España.

La recordada frase era “Menos mal que no me casé” y quedará en los archivos de nuestro mundo farandulero. Aunque hace un tiempo, la morocha se mostró arrepentida de sus palabras y aseguró: “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien. Fue un desliz”.

Pero lo que queda claro que para Zaira, lo pasado… estampado.   

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit