ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera!

La modelo lanzó su nueva campaña como diseñadora para una conocida marca y se inspiró en su ruptura con el futbolista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 20:45hs
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
Zaira Nara usó la polémica frase sobre su separación de Diego Forlán y… ¡la hizo remera! (Foto: Facebook Peuque Jeans)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara lanzó la nueva colección de indumentaria que está diseñada por ella de la marca Peuque jeans y la presento ayer a la prensa.

La modelo y conductora, junto a la directora de arte de la firma Melina Levy, diseñó la segunda edición especial inspirada en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. Este personaje aparece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino.

Pero la hermana de Wanda le puso su toque especial y además se inspiró en su pasado escandaloso para esta colección. A Zai no se le ocurrió mejor idea que estampar en una remera la frase “Menos mal…”.

Los puntos suspensivos reemplazan a la parte que falta a ese recordado tweet que escribió Nara ni bien se separó de Diego Forlán, 40 días antes de la boda, y que desató un verdadero escándalo que sonó en nuestro país, en Uruguay y hasta llegó a España.

La recordada frase era “Menos mal que no me casé” y quedará en los archivos de nuestro mundo farandulero. Aunque hace un tiempo, la morocha se mostró arrepentida de sus palabras y aseguró: “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien. Fue un desliz”.

Pero lo que queda claro que para Zaira, lo pasado… estampado.   

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit