Mariano Martínez, en un mano a mano imperdible: "Si viene un varoncito, ya tiré algunos nombres: Pedro, Juan o Fermín"

El actor está a horas del estreno de La pelea de mi vida, película argentina ¡y en 3D! en la que hará de un boxeador. Aquí, sus expectativas y la felicidad por la noticia de un nuevo hijo en camino.

A sus 33 años vuelve a ser un boxeador, esta vez para el cine. Pero es un personaje que, de alguna manera, lo tiene familiarizado: apenas tenía 18, cuando la rompió en TV con su papel en Campeones.

"Para la peli entrené como un deportista, cuatro o cinco horas por día: boxeo y fierros"

Mariano Martínez es ahora Alex en La pelea de mi vida, un film que, justamente, quiere dar batalla en las salas 3D. ¿La historia? El púgil, que regresa a la Argentina luego de vivir en Colombia, tras ser humillado en una pelea, se entera a su regreso que es el papá biológico de Juani, un niño de 8 años. A su vez, el niño tiene un padre adoptivo que es Federico Amador (Bruno en la ficción). Ambos pelean arriba del ring y, paralelamente, también debajo. El amor, de la mano de Alex y Belén (Lali Espósito, en su rol de la niñera) no faltará, al igual que la emoción, las risas y la acción.

En una charla exclusiva con Mariano Martínez, el galán habla de la peli, sus proyectos laborales y, por supuesto, su vida personal.

- ¿Cómo vivís las horas previas al estreno, el 6 de septiembre en todos los cines?

- Estoy muy ansioso por verla y contento. Estoy viviendo un lindo presente, cargado de cosas positivas.

"El deseo de Olivia es tener una hermanita y ser la mayor. Yo quiero varón, pero si es nena es súper, porque las nenas son lo más."

- Estás pasando un gran momento personal y profesional...

- Estoy feliz con mi familia, con mi hija, con mi mujer embarazada, eso me tiene bien con pilas, estable. Estoy trabajando mucho, mucho, mucho... ¡como nunca trabajé!

- Ya hiciste público tu deseo de que tu mujer Juliana esté embarazada de un varón, pero Olivia (3), tu hijita, quiere una hermanita...

- Sí, yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor. Lo dice desde que le hablamos de tener un hermano, ella dice "hermana". Yo quiero varón pero si es nena, es súper, porque las nenas son lo más.

- ¿Ya hay nombres dando vueltas?

- Olivia lo propuse yo, así que ahora le toca a Juli proponer. Yo tiré un par de nombres de varón, a mí siempre me gustó Pedro, Juan o Fermín, pero yo no decido esta vez, va a ser de mis mujeres la decisión.

"Tengo tendencia a engordar, pero me cuido desde siempre. Si me dejo estar en dos meses te engordo 10 kilos, igual me gusta mantenerme bien para mi mujer".

- Estás con un proyecto para la tele, contanos de qué se trata

- Estoy grabando Mi problema con las mujeres, un unitario de 13 capítulos que además de protagonizarla, la produzco, va a salir por Telefe en septiembre, estoy muy entusiasmado con producir y actuar al mismo tiempo, generar laburo. Es un nuevo mundo que me copa, hace rato quería hacerlo. Vamos a ver cómo lo recibe la gente.

- ¿Pensás dejar un poco de lado la actuación en el futuro y dedicarte a full a la producción?

-Sï, pienso en un futuro dedicarme más a la producción que a la actuación o al menos no hacer las dos cosas a la vez.

- Se te nota más "marcado" y fibroso, tanto en persona como en el afiche de la peli, ¿te estás cuidando mucho?

- ¡Estaba 11 puntos en ese afiche! Para la peli entrené como un deportista, cuatro o cinco horas por día, boxeo, fierros, hacíamos doble turno, estaba comiendo muy sano. Desde que dejé la peli, no entreno, como cualquier cosa... (risas).

- ¿Qué es lo que más te gusta comer y con lo que te tenés que cuidar más?

- Me gusta mucho lo dulce, el chocolate. Y también el salame, el queso, el chorizo, la morcilla, ¡todo lo que engorda me gusta! Tengo tendencia a engordar, pero me cuido desde siempre por mi laburo y porque me gusta hacer deporte. Si me dejo estar en dos meses te engordo 10 kilos, igual me gusta mantenerme bien para mi mujer.

¡Mirá el mano a mano exclusivo con Mariano Martínez!