ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa cámara oculta a Mariana Nannis criticando a Caniggia

Intrusos mostró un informe en el que se ve a la madre de Charlotte y Alexander hablando con un detective. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos pensábamos que los detectives sólo eran personajes de los thrillers policiales… hasta que el viernes por la tarde Intrusos mostró una escandalosa cámara oculta.

Sucede que Jorge Rial presentó un informe en el que se puede ver a Mariana Nannis hablando con un detective privado -sin saber que estaba siendo grabada- donde realiza explosivas declaraciones sobre su marido, Claudio Paul Caniggia.

En un momento de la charla, el hombre le propone: “Por ejemplo, vos me encontrás, ¿no? Tomo a tu marido, que lo engancho en algo raro. Te digo: ‘Mariana, mirá, tengo esto. Vení que te muestro el video, te muestro todo’”.

Entonces, ella responde: “Y obvio… más vale. Yo también me voy a poner re contenta porque me saco un clavo de encima. ¿Quién no se pone contento? Decís: qué bueno, claro”. Como si esto fuera poco, Nannis le reveló al detective los reclamos que le realiza su esposo desde Europa porque ella se encuentra en Argentina junto a Charlotte y Alexander, sus hijos que participan en Bailando 2012.

“¿Cuándo vas a volver? No sé, no vuelvo le digo ahora. Por ahora estoy acá. Me dice: ‘No puede ser, está muy mal lo que estás haciendo’. ¿Cómo que está mal lo que yo hago? Si no estoy haciendo nada, acompañando a mis hijos que vinieron a trabajar. No, porque el hijo de puta quiere tener todo lo controlado”, se la puede escuchar diciendo a Mariana.

Mientras su interlocutor la escucha incrédula, Nannis continúa dando detalles del vínculo con el futbolista: “El pajarito que lo tuviste encerrado durante veinte años, la pajarita se te voló ahora. Lo lamento mucho y no estoy…Estoy acá metida, durmiendo sola, con mi perro, pero me importa un carajo. El otro no creo que esté durmiendo como un perro…". ¡Qué bomba!

¡Mirá el video de Intrusos con la cámara oculta a Mariana Nannis! 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit