Los detalles de la reconciliación de Angel de Brito y Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los detalles de la reconciliación de Angel de Brito y Viviana Canosa

El conductor de BdV habló con Ciudad.com sobre su encuentro con la periodista para limar asperezas. Además, contó lo que la locutora le dijo sobre su posible boda con Alejandro Borensztein.

Los detalles de la reconciliación de Angel de Brito y Viviana Canosa. (Foto: Web)

Angel de Brito y Viviana Canosa tenían una muy buena relación hasta que en marzo de 2010 al periodista lo echaron del ciclo que la conductora tiene en Canal 9. El se enojó mucho con ella y desde entonces estuvieron enfrentados.

"Yo estaba enojado con ella porque no gustó cómo actuó cuando me echaron. Ella era la que tenía que llamarme y arreglar las cosas, y bueno así se dio", aseguró De Brito.

Pero Canosa, quien ya se “amigó” con Jorge Rial luego de haber protagonizado una de las peleas más duras de los últimos tiempos, quiso limar asperezas y en los últimos tiempos hizo varios intentos para cambiara la situación con su ex compañero. La semana pasada llamó a Angel para hablar de la primicia que había dado el periodista sobre la posible boda de ella con Alejandro Borensztein, ayer se juntaron a hablar y hubo reconciliación. Ciudad.com se comunicó con De Brito por este tema.

-Ayer te encontraste con Viviana Canosa, ¿cómo fue esa charla?

 -Yo conté que el otro día me llamó para aclararme lo del casamiento y allí me dijo: ‘Tomemos un café, quiero hablar con vos; yo no quiero estar peleada’. Le dije que sí y ayer me llamó a la mañana para ver si podía verla. Nos juntamos a tomar algo en el Hotel Alvear, estuvimos dos horas hablando de nuestra relación, de lo qué había pasado. Ella me dio sus explicaciones y yo le dije lo que me parecía. Obviamente hablamos de su pareja, de la propuesta de casamiento y de la tele. Nada fuera de lo común, tranquilo.

"Lo que ella me reclamó es que yo la mataba siempre y yo le aclaré que en su momento fuimos compañeros y amigos, y que después para mí pasó a ser una conductora más de la tele", añadió.

-Vos estabas muy enojado por cómo te fuiste del programa de ella, ¿te aclaró lo qué pasó?

-Sí, yo estaba enojado con ella porque no gustó cómo actuó cuando me echaron. Ella me dijo que ella no sabía nada y que fue una decisión del canal. A mí que me hayan echado… estamos todos acostumbrados a que nos echen de los lugares. Pero me había dolido en su momento cómo se borró ella. Después el tiempo pasa y ya está, tampoco me hizo nada terrible y yo nunca le hice nada. Ella era la que tenía que llamarme y arreglar las cosas, y bueno así se dio.

-¿Te pidió disculpas?

-Ehhh, no. Viviana me dijo que nunca supo nada. En su momento me dijo que hizo lo posible para que yo vuelva; pero bueno, no se dio. Para mí que me hayan echado es una anécdota. Lo que ella me reclamó es que yo la mataba siempre y yo le aclaré que en su momento fuimos compañeros y amigos, amigos -entre comillas- del medio, y que después para mí pasó a ser una conductora más de la tele. Nunca la critiqué desde cosas íntimas que yo sé de su vida. No rompí códigos, como tampoco lo hizo ella. Nos conocemos muchos, convivimos 10 años, podíamos haber hablado y ninguno de los dos lo hizo. Por eso creo que se mantiene esta relación de respeto, me llamó y me dijo que no quería seguir peleada conmigo.

"Me dijo que Alejandro (Borensztein) es el hombre de su vida, quese quiere casar y tener hijos por primera vez en su vida”, detalló Angel en cuanto a la pisble boda de Viviana.

-¿Ahora cómo quedaron? ¿Se van a ver seguido como amigos?

-Ella me llamó para retomar la relación, para que estemos bien. Con lo que trabajamos los dos, no creo que tengamos mucho tiempo de juntarnos. Pero no hemos cruzado muchas veces y ella no me saludó., o cuando estábamos en Soñando por bailar 1 yo no le di pelota, ni dentro ni fuera del aire. Entonces quería limar esas asperezas, según lo que me dijo ella, si se tiene que dar la buena onda que se de. A mí me da lo mismo ahora que pasó el tiempo, no tengo nada en contra de ella. No quiere decir que no la siga criticando por cosas que vea en su programa, y ella lo tiene en claro. Yo nunca tuve un problema personal con Viviana, lo mío fue profesional.

-Cambiando de teme, ¿te habló del casamiento con Alejandro Borensztein?

-De la boda me habló, me dijo que tiene muchas ganas. Que Alejandro es el hombre de su vida, que se llevan genial y que tiene mucha química. Además que quieren casarse pero a lo grande porque es la primera vez que se casa, por eso no fue este año porque está tapada de trabajo. No sabe si por iglesia… no sabe bien los detalles todavía. Me mostró la alianza que le regalaron en abril. Me dijo: ‘Me quiero casar y tener hijos por primera vez en mi vida’”.

TE PUEDE INTERESAR