ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: “La mujer de un amigo no existe, pero si es de un conocido…”

Este mediodía, el cantante estuvo en La Pelu y, sin dar nombres propios, habló de los códigos de amistad en estos tiempos. ¡Mirá el video!

31 de agosto 2012, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Luego de la confirmación del romance, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no.

Cacho Castaña estuvo invitado en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, y habló del códigos de la amistad sin dar nombres propios.

“Antes era distinto. Y al ser distinto no es comparable. Es imposible. Antes para tocar a una mujer era más dificil. Con el almanaque de una gomería éramos felices”,dijo el cantante.

Y, por último, Cacho concluyó sobre el tema en cuestión:  “La mujer de un amigo no existe. Ahora si es de un conocido la mujer no tiene bigotes”.

¡Mirá el video de Cacho Castaña!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit