Cacho Castaña: “La mujer de un amigo no existe, pero si es de un conocido…” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña: “La mujer de un amigo no existe, pero si es de un conocido…”

Este mediodía, el cantante estuvo en La Pelu y, sin dar nombres propios, habló de los códigos de amistad en estos tiempos.  ¡Mirá el video!

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Luego de la confirmación del romance, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no.

Cacho Castaña estuvo invitado en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, y habló del códigos de la amistad sin dar nombres propios.

“Antes era distinto. Y al ser distinto no es comparable. Es imposible. Antes para tocar a una mujer era más dificil. Con el almanaque de una gomería éramos felices”,dijo el cantante.

Y, por último, Cacho concluyó sobre el tema en cuestión:  “La mujer de un amigo no existe. Ahora si es de un conocido la mujer no tiene bigotes”.

¡Mirá el video de Cacho Castaña!

TE PUEDE INTERESAR