ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, duro contra el Ogro Fabbiani: "Nunca le compraría un auto usado"

Fiel a su estilo, el excéntrico periodista deportivo habló del futbolista y además contó los cambios en su vida tras su aparición mediática. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 16:31hs
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Horacio Pagani siempre tira un título. El extrovertido periodista hace 45 años trabaja en los medios con un bajo perfil. Sin embargo, desde su aparición en la televisión, el hombre tomó un rol mediático. Fue tanto su cambio que ahora es, incluso, más reconocido que muchos futbolistas.

Hace unos meses, Pagani estuvo en boca de todos  y no justamente por algo relacionado al deporte. El excéntrico periodista, quien confesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Fiel a su estilo, Pagani fue protagonista de una excelente entrevista con la revista Maxim y le tiró un palito a Cristian Ogro Fabbiani.

“Al Ogro Fabbiani seguro que nunca le compraría un auto usado”, dijo el periodista. Y, siguiendo su línea de pensamiento, Pagani expresó: “A Juan Román Riquelme sí. Es otra cosa, pero te aclaro que no soy su amigo”.

Luego, el panelista de Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, habló de su creciente carrera profesional: “Desde que aparecí en la tele mi situación cambió. Me hice más conocido que muchos futbolistas. Adquirí una notoriedad rara.

Y cerró. “Me sigo sorprendiendo. Estuve casi 30 años en el anonimato del periodismo y ahora por la calle me conoce todo el mundo”.

Un grande Horacio Pagani…

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Horacio PaganiCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit