ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, duro contra el Ogro Fabbiani: "Nunca le compraría un auto usado"

Fiel a su estilo, el excéntrico periodista deportivo habló del futbolista y además contó los cambios en su vida tras su aparición mediática. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 16:31hs
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)

Horacio Pagani siempre tira un título. El extrovertido periodista hace 45 años trabaja en los medios con un bajo perfil. Sin embargo, desde su aparición en la televisión, el hombre tomó un rol mediático. Fue tanto su cambio que ahora es, incluso, más reconocido que muchos futbolistas.

Hace unos meses, Pagani estuvo en boca de todos  y no justamente por algo relacionado al deporte. El excéntrico periodista, quien confesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Fiel a su estilo, Pagani fue protagonista de una excelente entrevista con la revista Maxim y le tiró un palito a Cristian Ogro Fabbiani.

“Al Ogro Fabbiani seguro que nunca le compraría un auto usado”, dijo el periodista. Y, siguiendo su línea de pensamiento, Pagani expresó: “A Juan Román Riquelme sí. Es otra cosa, pero te aclaro que no soy su amigo”.

Luego, el panelista de Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, habló de su creciente carrera profesional: “Desde que aparecí en la tele mi situación cambió. Me hice más conocido que muchos futbolistas. Adquirí una notoriedad rara.

Y cerró. “Me sigo sorprendiendo. Estuve casi 30 años en el anonimato del periodismo y ahora por la calle me conoce todo el mundo”.

Un grande Horacio Pagani…

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Horacio PaganiCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit