ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, duro contra el Ogro Fabbiani: "Nunca le compraría un auto usado"

Fiel a su estilo, el excéntrico periodista deportivo habló del futbolista y además contó los cambios en su vida tras su aparición mediática. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 16:31hs
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Horacio Pagani siempre tira un título. El extrovertido periodista hace 45 años trabaja en los medios con un bajo perfil. Sin embargo, desde su aparición en la televisión, el hombre tomó un rol mediático. Fue tanto su cambio que ahora es, incluso, más reconocido que muchos futbolistas.

Hace unos meses, Pagani estuvo en boca de todos  y no justamente por algo relacionado al deporte. El excéntrico periodista, quien confesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Fiel a su estilo, Pagani fue protagonista de una excelente entrevista con la revista Maxim y le tiró un palito a Cristian Ogro Fabbiani.

“Al Ogro Fabbiani seguro que nunca le compraría un auto usado”, dijo el periodista. Y, siguiendo su línea de pensamiento, Pagani expresó: “A Juan Román Riquelme sí. Es otra cosa, pero te aclaro que no soy su amigo”.

Luego, el panelista de Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, habló de su creciente carrera profesional: “Desde que aparecí en la tele mi situación cambió. Me hice más conocido que muchos futbolistas. Adquirí una notoriedad rara.

Y cerró. “Me sigo sorprendiendo. Estuve casi 30 años en el anonimato del periodismo y ahora por la calle me conoce todo el mundo”.

Un grande Horacio Pagani…

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Horacio PaganiCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit