ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, duro contra el Ogro Fabbiani: "Nunca le compraría un auto usado"

Fiel a su estilo, el excéntrico periodista deportivo habló del futbolista y además contó los cambios en su vida tras su aparición mediática. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 16:31hs
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Horacio Pagani le tiró “un palito” al Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Horacio Pagani siempre tira un título. El extrovertido periodista hace 45 años trabaja en los medios con un bajo perfil. Sin embargo, desde su aparición en la televisión, el hombre tomó un rol mediático. Fue tanto su cambio que ahora es, incluso, más reconocido que muchos futbolistas.

Hace unos meses, Pagani estuvo en boca de todos  y no justamente por algo relacionado al deporte. El excéntrico periodista, quien confesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Fiel a su estilo, Pagani fue protagonista de una excelente entrevista con la revista Maxim y le tiró un palito a Cristian Ogro Fabbiani.

“Al Ogro Fabbiani seguro que nunca le compraría un auto usado”, dijo el periodista. Y, siguiendo su línea de pensamiento, Pagani expresó: “A Juan Román Riquelme sí. Es otra cosa, pero te aclaro que no soy su amigo”.

Luego, el panelista de Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, habló de su creciente carrera profesional: “Desde que aparecí en la tele mi situación cambió. Me hice más conocido que muchos futbolistas. Adquirí una notoriedad rara.

Y cerró. “Me sigo sorprendiendo. Estuve casi 30 años en el anonimato del periodismo y ahora por la calle me conoce todo el mundo”.

Un grande Horacio Pagani…

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Horacio PaganiCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit