ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se vistió de novia… y Rial le comió la boca de un beso

La modelo desfiló en el BAAM y su novio fue el espectador de lujo del evento, donde no dudó en demostrar lo enamorado que está.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2012, 15:51hs
Jorge Rial, espectador de lujo en el BAAM (Foto: Prensa Veroutis).
Jorge Rial, espectador de lujo en el BAAM (Foto: Prensa Veroutis).
Seguinos en Google

Jorge Rial y Loly Antoniale siguen en el ojo de la tormenta: luego de confirmar públicamente su sorpresiva historia de amor, continúan los tremendos cruces con la ex del periodista, Silvia D´Auro.

De hecho, el último enfrentamiento se dio horas días atrás cuando la modelo bromeó en La Pelu durante un sketch con que su nombre era “Loly Rial”. Entonces, la ex del conductor de Intrusos estalló en Twitter, y la feliz pareja no dudó en salirle al cruce.

Pero el jueves por la noche Jorge y Antoniale decidieron dejar atrás las polémicas para disfrutar del desfile de la diseñadora Iaia Cano, que presentó su colección primavera verano 2012-2012 en el marco del BAAM.

Rial vio desde primera fila cómo su novia desfilaba y aplaudía eufórico cada una de sus pasadas. Pero cuando la vio vestida de novia, no pudo evitar levantarse de su asiento privilegiado para subirse a la pasarela, donde la besó apasionadamente. ¿Estarán practicando para su propia boda?

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Loly Antoniale en el BAAM! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

La niña LolySilvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit