ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se vistió de novia… y Rial le comió la boca de un beso

La modelo desfiló en el BAAM y su novio fue el espectador de lujo del evento, donde no dudó en demostrar lo enamorado que está.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2012, 15:51hs
Jorge Rial, espectador de lujo en el BAAM (Foto: Prensa Veroutis).
Jorge Rial, espectador de lujo en el BAAM (Foto: Prensa Veroutis).
Seguinos en Google

Jorge Rial y Loly Antoniale siguen en el ojo de la tormenta: luego de confirmar públicamente su sorpresiva historia de amor, continúan los tremendos cruces con la ex del periodista, Silvia D´Auro.

De hecho, el último enfrentamiento se dio horas días atrás cuando la modelo bromeó en La Pelu durante un sketch con que su nombre era “Loly Rial”. Entonces, la ex del conductor de Intrusos estalló en Twitter, y la feliz pareja no dudó en salirle al cruce.

Pero el jueves por la noche Jorge y Antoniale decidieron dejar atrás las polémicas para disfrutar del desfile de la diseñadora Iaia Cano, que presentó su colección primavera verano 2012-2012 en el marco del BAAM.

Rial vio desde primera fila cómo su novia desfilaba y aplaudía eufórico cada una de sus pasadas. Pero cuando la vio vestida de novia, no pudo evitar levantarse de su asiento privilegiado para subirse a la pasarela, donde la besó apasionadamente. ¿Estarán practicando para su propia boda?

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Loly Antoniale en el BAAM! 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

La niña LolySilvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit