ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, el famoso preferido por la gente para que se sume a Twitter

Ciudad.com propuso 20 candidatos, y casi 8 mil personas dejaron su opinión. El periodista se acomodó tranquilo en el primer lugar. ¡Mirá el ranking completo!

01 de septiembre 2012, 13:00hs
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)

Cada vez son más los famosos locales que día a día cuentan su vida en Twitter; pero todavía hay muchos otros que aún no se interesaron por el mundo relatado en 140 caracteres.

Por eso, quisimos saber qué figura "falta" en Twitter. Propusimos a 20 candidatos: Nicolás Cabré, Luciano Castro, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Viviana Canosa, Beto Casella, Jorge Lanata, Mario Pergolini, Marcelo Polino, Adrián Suar, Sebastián Ortega, el Indio Solari, Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez.

Y el gran ganador resultó ser Jorge Lanata, con el 15%. El periodista, que actualmente está al frente de Periodismo Para Todos, programa que marcó su vuelta a la televisión y a El Trece.

El top 5 de los famosos favoritos por los usuarios de Ciudad.com para que tengan cuentas en Twitter es bien variado: en segundo lugar aparece Lionel Messi, con el 11%; luego, en el tercer lugar, con el 10%, se posicionó el Indio Solario. Guillermo Francella, en tanto, llegó al cuarto puesto con el 9% y Mario Pergolini alcanzó el 8% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo PolinoViviana CanosaNatalia OreiroGuillermo FrancellaSebastián OrtegaNicolás CabréBeto CasellaDiego Armando MaradonaLionel MessiEnrique PintiJuan Román RiquelmeMario PergoliniJorge LanataAdrián SuarNancy DupláaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarlitos TevezPablo EcharriLuciano CastroIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit