ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, el famoso preferido por la gente para que se sume a Twitter

Ciudad.com propuso 20 candidatos, y casi 8 mil personas dejaron su opinión. El periodista se acomodó tranquilo en el primer lugar. ¡Mirá el ranking completo!

01 de septiembre 2012, 13:00hs
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos locales que día a día cuentan su vida en Twitter; pero todavía hay muchos otros que aún no se interesaron por el mundo relatado en 140 caracteres.

Por eso, quisimos saber qué figura "falta" en Twitter. Propusimos a 20 candidatos: Nicolás Cabré, Luciano Castro, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Viviana Canosa, Beto Casella, Jorge Lanata, Mario Pergolini, Marcelo Polino, Adrián Suar, Sebastián Ortega, el Indio Solari, Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez.

Y el gran ganador resultó ser Jorge Lanata, con el 15%. El periodista, que actualmente está al frente de Periodismo Para Todos, programa que marcó su vuelta a la televisión y a El Trece.

El top 5 de los famosos favoritos por los usuarios de Ciudad.com para que tengan cuentas en Twitter es bien variado: en segundo lugar aparece Lionel Messi, con el 11%; luego, en el tercer lugar, con el 10%, se posicionó el Indio Solario. Guillermo Francella, en tanto, llegó al cuarto puesto con el 9% y Mario Pergolini alcanzó el 8% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo PolinoViviana CanosaNatalia OreiroGuillermo FrancellaSebastián OrtegaNicolás CabréBeto CasellaDiego Armando MaradonaLionel MessiEnrique PintiJuan Román RiquelmeMario PergoliniJorge LanataAdrián SuarNancy DupláaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarlitos TevezPablo EcharriLuciano CastroIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit