ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, el famoso preferido por la gente para que se sume a Twitter

Ciudad.com propuso 20 candidatos, y casi 8 mil personas dejaron su opinión. El periodista se acomodó tranquilo en el primer lugar. ¡Mirá el ranking completo!

01 de septiembre 2012, 13:00hs
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos locales que día a día cuentan su vida en Twitter; pero todavía hay muchos otros que aún no se interesaron por el mundo relatado en 140 caracteres.

Por eso, quisimos saber qué figura "falta" en Twitter. Propusimos a 20 candidatos: Nicolás Cabré, Luciano Castro, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Viviana Canosa, Beto Casella, Jorge Lanata, Mario Pergolini, Marcelo Polino, Adrián Suar, Sebastián Ortega, el Indio Solari, Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez.

Y el gran ganador resultó ser Jorge Lanata, con el 15%. El periodista, que actualmente está al frente de Periodismo Para Todos, programa que marcó su vuelta a la televisión y a El Trece.

El top 5 de los famosos favoritos por los usuarios de Ciudad.com para que tengan cuentas en Twitter es bien variado: en segundo lugar aparece Lionel Messi, con el 11%; luego, en el tercer lugar, con el 10%, se posicionó el Indio Solario. Guillermo Francella, en tanto, llegó al cuarto puesto con el 9% y Mario Pergolini alcanzó el 8% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo PolinoViviana CanosaNatalia OreiroGuillermo FrancellaSebastián OrtegaNicolás CabréBeto CasellaDiego Armando MaradonaLionel MessiEnrique PintiJuan Román RiquelmeMario PergoliniJorge LanataAdrián SuarNancy DupláaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarlitos TevezPablo EcharriLuciano CastroIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit