ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, el famoso preferido por la gente para que se sume a Twitter

Ciudad.com propuso 20 candidatos, y casi 8 mil personas dejaron su opinión. El periodista se acomodó tranquilo en el primer lugar. ¡Mirá el ranking completo!

01 de septiembre 2012, 13:00hs
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Jorge Lanata fue el ganador (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos locales que día a día cuentan su vida en Twitter; pero todavía hay muchos otros que aún no se interesaron por el mundo relatado en 140 caracteres.

Por eso, quisimos saber qué figura "falta" en Twitter. Propusimos a 20 candidatos: Nicolás Cabré, Luciano Castro, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Viviana Canosa, Beto Casella, Jorge Lanata, Mario Pergolini, Marcelo Polino, Adrián Suar, Sebastián Ortega, el Indio Solari, Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Carlitos Tevez.

Y el gran ganador resultó ser Jorge Lanata, con el 15%. El periodista, que actualmente está al frente de Periodismo Para Todos, programa que marcó su vuelta a la televisión y a El Trece.

El top 5 de los famosos favoritos por los usuarios de Ciudad.com para que tengan cuentas en Twitter es bien variado: en segundo lugar aparece Lionel Messi, con el 11%; luego, en el tercer lugar, con el 10%, se posicionó el Indio Solario. Guillermo Francella, en tanto, llegó al cuarto puesto con el 9% y Mario Pergolini alcanzó el 8% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo PolinoViviana CanosaNatalia OreiroGuillermo FrancellaSebastián OrtegaNicolás CabréBeto CasellaDiego Armando MaradonaLionel MessiEnrique PintiJuan Román RiquelmeMario PergoliniJorge LanataAdrián SuarNancy DupláaMarcelo TinelliAntonio GasallaCarlitos TevezPablo EcharriLuciano CastroIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit