ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su padre: “No tengo una relación fluida con mi viejo”

En la presentación de la película La pelea de mi vida, el actor contó cómo es su relación con Ricky Martínez y opinó de la polémica foto de su papá con Eduardo Vázquez. Mirá el video…

31 de agosto 2012, 14:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez está pasando un gran momento. Además de la confirmación de que será padre por segunda vez, fruto de su relación con la bella modelo Juliana Giambroni, el actor disfruta del estreno del filme La pelea de mi vida, película argentina en 3D dirigida por Jorge Nisco.

Sin embargo, hay algo en la vida de Martínez que opaca su buen momento. Su padre, el empresario Ricardo "Ricky" Martínez,  fue condenado a cuatro años de prisión acusado de integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Ayer, en la presentación oficial de su nueva película, el actor fue consultado al respecto por la cronista de Desayuno Americano y también sobre la relación de su padre con Eduardo Vázquez (ex baterista de Callejeros condenado a prisión por la muerte de Wanda Taddei), con quien se lo vio abrazado posando para una foto en la cárcel. 

“Mi papá está libre ahora. Vi esa foto, pero me parece que es porque estaban ahí y debe ser complicado estar en ese lugar. Lo deben relacionar por ese lado. No se si tiene que ver con las salidas transitorias, ni con la justicia con el caso de Wanda, eso no tengo ni idea”, dijo el actor.

Y agregó: “No sé qué relación tiene con mi papá porque yo no hablo hace rato con mi viejo. Sólo sé que mi papá está libre, pero no tengo relación fluida con él”.

Mirá el video de Mariano Martínez en Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit