ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su padre: “No tengo una relación fluida con mi viejo”

En la presentación de la película La pelea de mi vida, el actor contó cómo es su relación con Ricky Martínez y opinó de la polémica foto de su papá con Eduardo Vázquez. Mirá el video…

31 de agosto 2012, 14:55hs
Video Placeholder

Mariano Martínez está pasando un gran momento. Además de la confirmación de que será padre por segunda vez, fruto de su relación con la bella modelo Juliana Giambroni, el actor disfruta del estreno del filme La pelea de mi vida, película argentina en 3D dirigida por Jorge Nisco.

Sin embargo, hay algo en la vida de Martínez que opaca su buen momento. Su padre, el empresario Ricardo "Ricky" Martínez,  fue condenado a cuatro años de prisión acusado de integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Ayer, en la presentación oficial de su nueva película, el actor fue consultado al respecto por la cronista de Desayuno Americano y también sobre la relación de su padre con Eduardo Vázquez (ex baterista de Callejeros condenado a prisión por la muerte de Wanda Taddei), con quien se lo vio abrazado posando para una foto en la cárcel. 

“Mi papá está libre ahora. Vi esa foto, pero me parece que es porque estaban ahí y debe ser complicado estar en ese lugar. Lo deben relacionar por ese lado. No se si tiene que ver con las salidas transitorias, ni con la justicia con el caso de Wanda, eso no tengo ni idea”, dijo el actor.

Y agregó: “No sé qué relación tiene con mi papá porque yo no hablo hace rato con mi viejo. Sólo sé que mi papá está libre, pero no tengo relación fluida con él”.

Mirá el video de Mariano Martínez en Desayuno Americano. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit