Mariano Martínez habló de su padre: “No tengo una relación fluida con mi viejo”

En la presentación de la película La pelea de mi vida, el actor contó cómo es su relación con Ricky Martínez y opinó de la polémica foto de su papá con Eduardo Vázquez. Mirá el video…

Mariano Martínez está pasando un gran momento. Además de la confirmación de que será padre por segunda vez, fruto de su relación con la bella modelo Juliana Giambroni, el actor disfruta del estreno del filme La pelea de mi vida, película argentina en 3D dirigida por Jorge Nisco.

Sin embargo, hay algo en la vida de Martínez que opaca su buen momento. Su padre, el empresario Ricardo "Ricky" Martínez,  fue condenado a cuatro años de prisión acusado de integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Ayer, en la presentación oficial de su nueva película, el actor fue consultado al respecto por la cronista de Desayuno Americano y también sobre la relación de su padre con Eduardo Vázquez (ex baterista de Callejeros condenado a prisión por la muerte de Wanda Taddei), con quien se lo vio abrazado posando para una foto en la cárcel. 

“Mi papá está libre ahora. Vi esa foto, pero me parece que es porque estaban ahí y debe ser complicado estar en ese lugar. Lo deben relacionar por ese lado. No se si tiene que ver con las salidas transitorias, ni con la justicia con el caso de Wanda, eso no tengo ni idea”, dijo el actor.

Y agregó: “No sé qué relación tiene con mi papá porque yo no hablo hace rato con mi viejo. Sólo sé que mi papá está libre, pero no tengo relación fluida con él”.

Mirá el video de Mariano Martínez en Desayuno Americano.