ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán: “La voy a agarrar a trompadas”

La vedette estuvo en Antes que sea tarde y no tuvo filtros al referirse a la diva ortomolecular. También habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no puede ni ver a Moria Casán. De eso no hay dudas. Y que no se vayan a cruzar en algún momento porque ese encuentro puede llegar a terminar muy mal. Si no lo creen, basta con escuchar las declaraciones de Naza, que fue durísima con la diva ortomolecular.

Ayer a la noche, Nazarena estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo "El Pelado" López, y se mostró furiosa con Moria.

“La voy a agarrar a trompadas, se lo digo a su abogado que dice que va mandar una carta a documento. Ella me dijo drogadicta y mi hija tenía 15 años”, dijo la vedette.

Y agregó: “Ella te pega, te ve en el piso y te patea en la cabeza. Ella se metió con mi hija y eso no lo aguanto. Tiene mucha maldad y agrede con lo de mi hermana, ya se metió con mi hija en el Bailando, utiliza el golpe bajo para pegarme",

Sobre el robo de las joyas en Paraguay, Naza disparó: “Yo estoy convencida que ellos son capaces de robar las joyas. Yo la creo capaz de robar. Si lo hizo no lo sé. Bueno, le saca 4 mil pesos a Andrea Rincón por mes”. ¡Chan!

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit