ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán: “La voy a agarrar a trompadas”

La vedette estuvo en Antes que sea tarde y no tuvo filtros al referirse a la diva ortomolecular. También habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no puede ni ver a Moria Casán. De eso no hay dudas. Y que no se vayan a cruzar en algún momento porque ese encuentro puede llegar a terminar muy mal. Si no lo creen, basta con escuchar las declaraciones de Naza, que fue durísima con la diva ortomolecular.

Ayer a la noche, Nazarena estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo "El Pelado" López, y se mostró furiosa con Moria.

“La voy a agarrar a trompadas, se lo digo a su abogado que dice que va mandar una carta a documento. Ella me dijo drogadicta y mi hija tenía 15 años”, dijo la vedette.

Y agregó: “Ella te pega, te ve en el piso y te patea en la cabeza. Ella se metió con mi hija y eso no lo aguanto. Tiene mucha maldad y agrede con lo de mi hermana, ya se metió con mi hija en el Bailando, utiliza el golpe bajo para pegarme",

Sobre el robo de las joyas en Paraguay, Naza disparó: “Yo estoy convencida que ellos son capaces de robar las joyas. Yo la creo capaz de robar. Si lo hizo no lo sé. Bueno, le saca 4 mil pesos a Andrea Rincón por mes”. ¡Chan!

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit