ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán: “La voy a agarrar a trompadas”

La vedette estuvo en Antes que sea tarde y no tuvo filtros al referirse a la diva ortomolecular. También habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no puede ni ver a Moria Casán. De eso no hay dudas. Y que no se vayan a cruzar en algún momento porque ese encuentro puede llegar a terminar muy mal. Si no lo creen, basta con escuchar las declaraciones de Naza, que fue durísima con la diva ortomolecular.

Ayer a la noche, Nazarena estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo "El Pelado" López, y se mostró furiosa con Moria.

“La voy a agarrar a trompadas, se lo digo a su abogado que dice que va mandar una carta a documento. Ella me dijo drogadicta y mi hija tenía 15 años”, dijo la vedette.

Y agregó: “Ella te pega, te ve en el piso y te patea en la cabeza. Ella se metió con mi hija y eso no lo aguanto. Tiene mucha maldad y agrede con lo de mi hermana, ya se metió con mi hija en el Bailando, utiliza el golpe bajo para pegarme",

Sobre el robo de las joyas en Paraguay, Naza disparó: “Yo estoy convencida que ellos son capaces de robar las joyas. Yo la creo capaz de robar. Si lo hizo no lo sé. Bueno, le saca 4 mil pesos a Andrea Rincón por mes”. ¡Chan!

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit