ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán: “La voy a agarrar a trompadas”

La vedette estuvo en Antes que sea tarde y no tuvo filtros al referirse a la diva ortomolecular. También habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no puede ni ver a Moria Casán. De eso no hay dudas. Y que no se vayan a cruzar en algún momento porque ese encuentro puede llegar a terminar muy mal. Si no lo creen, basta con escuchar las declaraciones de Naza, que fue durísima con la diva ortomolecular.

Ayer a la noche, Nazarena estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo "El Pelado" López, y se mostró furiosa con Moria.

“La voy a agarrar a trompadas, se lo digo a su abogado que dice que va mandar una carta a documento. Ella me dijo drogadicta y mi hija tenía 15 años”, dijo la vedette.

Y agregó: “Ella te pega, te ve en el piso y te patea en la cabeza. Ella se metió con mi hija y eso no lo aguanto. Tiene mucha maldad y agrede con lo de mi hermana, ya se metió con mi hija en el Bailando, utiliza el golpe bajo para pegarme",

Sobre el robo de las joyas en Paraguay, Naza disparó: “Yo estoy convencida que ellos son capaces de robar las joyas. Yo la creo capaz de robar. Si lo hizo no lo sé. Bueno, le saca 4 mil pesos a Andrea Rincón por mes”. ¡Chan!

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit