ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán: “La voy a agarrar a trompadas”

La vedette estuvo en Antes que sea tarde y no tuvo filtros al referirse a la diva ortomolecular. También habló del escándalo de las joyas en Paraguay. ¡Mirá!

31 de agosto 2012, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez no puede ni ver a Moria Casán. De eso no hay dudas. Y que no se vayan a cruzar en algún momento porque ese encuentro puede llegar a terminar muy mal. Si no lo creen, basta con escuchar las declaraciones de Naza, que fue durísima con la diva ortomolecular.

Ayer a la noche, Nazarena estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo "El Pelado" López, y se mostró furiosa con Moria.

“La voy a agarrar a trompadas, se lo digo a su abogado que dice que va mandar una carta a documento. Ella me dijo drogadicta y mi hija tenía 15 años”, dijo la vedette.

Y agregó: “Ella te pega, te ve en el piso y te patea en la cabeza. Ella se metió con mi hija y eso no lo aguanto. Tiene mucha maldad y agrede con lo de mi hermana, ya se metió con mi hija en el Bailando, utiliza el golpe bajo para pegarme",

Sobre el robo de las joyas en Paraguay, Naza disparó: “Yo estoy convencida que ellos son capaces de robar las joyas. Yo la creo capaz de robar. Si lo hizo no lo sé. Bueno, le saca 4 mil pesos a Andrea Rincón por mes”. ¡Chan!

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit