ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”

El conductor de Bien levantado volvió a hablar del romance del dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés. Además se refirió a las respuestas que supuestamente recibió de ambos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 13:11hs
Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”. (Foto: Web)
Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”. (Foto: Web)
Seguinos en

Esta mañana, Beto Casella habló nuevamente con Analía Franchín y Santiago del Moro en Pop Radio cuando realizaron el pase de Bien levantado a Pareja despareja. Allí hablaron de las repercusiones que tuvieron sus dichos de ayer sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El conductor de Bendita aseguró que la modelo estaba con el dueño de Ideas del Sur "para vengarse de una relación anterior espantosa", obviamente por Sebastián Ortega. Y Valdés le contestó por Twitter: “Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto".

Ante esta polémica que se armó, Franchín aseguró: “Yo lo pregunté. Nunca dije que no llegaban a fin de año. Yo lo dije medio en joda”. A lo que Casella añadió: “Creo que lo dije yo”.

“Uno se exterioriza en la radio, uno habla un poco más. Pero quiero dejar en claro que me importa el estado sentimental de Tinelli tanto como la economía de Mozambique”, aseguró Beto.

En cuanto a la respuesta de Guillermina, el conductor dijo: “Yo estoy a favor de que la gente hable y se exprese. Igual en 140 caracteres podemos decir una bolude…, nosotros tenemos un programa de radio y nos explayamos más”.

“Salió el tema ayer. Pero lo digo nuevamente: ¡Me importa un carajo! Más claro no lo puedo decir”, fueron palabras más palabras menos de Casella.

Pero luego salió el tema de un mensaje que Tineli escribió en Twitter y que muchos aseguraron que estaba dirigido a Beto. El conductor de ShowMatch escribió: “¡Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho. ¡Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios, jaja".

Allí, el animador de Bien levantado aseguró que ese tweet no estaba dirigido a él, sino a Andy Kusnetzoff (supuestamente por las críticas que el conductor de Perros de la Calle realizó en su ciclo radial, y por su participación en Graduados y la escena que tiene que ver con una falta de códigos de su personaje, que muchos dicen que es la recreación de la pelea que tiene Tinelli y Ortega). “Lo de canoso no fue para mí, fue para Andy Kusnetzoff", dijo Beto y Del Moro reafirmó. Y Casella añadió: "Es más, ayer Tinelli, mediante Teto Medina, me mandaba mensajes afectuosos”.

Y finalizó, haciendo alusión a por qué habló de este asunto: “El tema es que él sacó un Twitter y salió con los tapones de punta contra el ex de su actual mujer”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésBeto CasellaSebastián OrtegaAndy KusnetzoffMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit