ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”

El conductor de Bien levantado volvió a hablar del romance del dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés. Además se refirió a las respuestas que supuestamente recibió de ambos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 13:11hs
Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”. (Foto: Web)
Beto Casella: “Me importa un caraj… el estado sentimental de Tinelli”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Beto Casella habló nuevamente con Analía Franchín y Santiago del Moro en Pop Radio cuando realizaron el pase de Bien levantado a Pareja despareja. Allí hablaron de las repercusiones que tuvieron sus dichos de ayer sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El conductor de Bendita aseguró que la modelo estaba con el dueño de Ideas del Sur "para vengarse de una relación anterior espantosa", obviamente por Sebastián Ortega. Y Valdés le contestó por Twitter: “Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto".

Ante esta polémica que se armó, Franchín aseguró: “Yo lo pregunté. Nunca dije que no llegaban a fin de año. Yo lo dije medio en joda”. A lo que Casella añadió: “Creo que lo dije yo”.

“Uno se exterioriza en la radio, uno habla un poco más. Pero quiero dejar en claro que me importa el estado sentimental de Tinelli tanto como la economía de Mozambique”, aseguró Beto.

En cuanto a la respuesta de Guillermina, el conductor dijo: “Yo estoy a favor de que la gente hable y se exprese. Igual en 140 caracteres podemos decir una bolude…, nosotros tenemos un programa de radio y nos explayamos más”.

“Salió el tema ayer. Pero lo digo nuevamente: ¡Me importa un carajo! Más claro no lo puedo decir”, fueron palabras más palabras menos de Casella.

Pero luego salió el tema de un mensaje que Tineli escribió en Twitter y que muchos aseguraron que estaba dirigido a Beto. El conductor de ShowMatch escribió: “¡Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho. ¡Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios, jaja".

Allí, el animador de Bien levantado aseguró que ese tweet no estaba dirigido a él, sino a Andy Kusnetzoff (supuestamente por las críticas que el conductor de Perros de la Calle realizó en su ciclo radial, y por su participación en Graduados y la escena que tiene que ver con una falta de códigos de su personaje, que muchos dicen que es la recreación de la pelea que tiene Tinelli y Ortega). “Lo de canoso no fue para mí, fue para Andy Kusnetzoff", dijo Beto y Del Moro reafirmó. Y Casella añadió: "Es más, ayer Tinelli, mediante Teto Medina, me mandaba mensajes afectuosos”.

Y finalizó, haciendo alusión a por qué habló de este asunto: “El tema es que él sacó un Twitter y salió con los tapones de punta contra el ex de su actual mujer”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Guillermina ValdésBeto CasellaSebastián OrtegaAndy KusnetzoffMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit