ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cuesta una cena íntima con Luis Miguel?

Además de la serie de recitales que realizará en GEBA, el astro mexicano cantará en una gala súper exclusiva y ya se conocieron los precios para participar de la misma. ¡Entrá y enterate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2012, 13:06hs
Luis Miguel y una gala súper exclusiva en La Rural (Foto: Web).
Luis Miguel y una gala súper exclusiva en La Rural (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las fans argentinas de Luis Miguel continúan recibiendo buenas noticias. Además de la serie de recitales que el cantante realizará en el Estadio GEBA –los días 16, 17, 19, 20 y 21 de octubre-, ya se confirmó que habrá una gala íntima en La Rural, donde cantará sus temas más famosos para unos pocos privilegiados.

El exclusivísimo recital tendrá lugar el 15 de octubre y las entradas oscilan… ¡entre los 4000 y 2000 pesos! A diferencia de los recitales en estadio, esta será la oportunidad ideal para los fans de estar bien cerquita de su ídolo máximo en una cena inolvidable.

La última vez que Luismi realizó un show de este estilo en Argentina fue en el año 2010 y lo hizo en Costa Salguero. En aquella oportunidad, se sirvió mousse de foie de ave, salmón y lomo. Entre los famosos que habían asistido, se encontraban Susana Giménez y Flavia Palmiero. Así que además de disfrutar de las canciones del mexicano, los asistentes también podrán codearse con las estrellas. ¡A romper el chanchito! 

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit