¿Cuánto cuesta una cena íntima con Luis Miguel? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto cuesta una cena íntima con Luis Miguel?

Además de la serie de recitales que realizará en GEBA, el astro mexicano cantará en una gala súper exclusiva y ya se conocieron los precios para participar de la misma. ¡Entrá y enterate! 

Luis Miguel y una gala súper exclusiva en La Rural (Foto: Web).

Las fans argentinas de Luis Miguel continúan recibiendo buenas noticias. Además de la serie de recitales que el cantante realizará en el Estadio GEBA –los días 16, 17, 19, 20 y 21 de octubre-, ya se confirmó que habrá una gala íntima en La Rural, donde cantará sus temas más famosos para unos pocos privilegiados.

El exclusivísimo recital tendrá lugar el 15 de octubre y las entradas oscilan… ¡entre los 4000 y 2000 pesos! A diferencia de los recitales en estadio, esta será la oportunidad ideal para los fans de estar bien cerquita de su ídolo máximo en una cena inolvidable.

La última vez que Luismi realizó un show de este estilo en Argentina fue en el año 2010 y lo hizo en Costa Salguero. En aquella oportunidad, se sirvió mousse de foie de ave, salmón y lomo. Entre los famosos que habían asistido, se encontraban Susana Giménez y Flavia Palmiero. Así que además de disfrutar de las canciones del mexicano, los asistentes también podrán codearse con las estrellas. ¡A romper el chanchito! 

TE PUEDE INTERESAR