ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cuesta una cena íntima con Luis Miguel?

Además de la serie de recitales que realizará en GEBA, el astro mexicano cantará en una gala súper exclusiva y ya se conocieron los precios para participar de la misma. ¡Entrá y enterate!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2012, 13:06hs
Luis Miguel y una gala súper exclusiva en La Rural (Foto: Web).
Luis Miguel y una gala súper exclusiva en La Rural (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las fans argentinas de Luis Miguel continúan recibiendo buenas noticias. Además de la serie de recitales que el cantante realizará en el Estadio GEBA –los días 16, 17, 19, 20 y 21 de octubre-, ya se confirmó que habrá una gala íntima en La Rural, donde cantará sus temas más famosos para unos pocos privilegiados.

El exclusivísimo recital tendrá lugar el 15 de octubre y las entradas oscilan… ¡entre los 4000 y 2000 pesos! A diferencia de los recitales en estadio, esta será la oportunidad ideal para los fans de estar bien cerquita de su ídolo máximo en una cena inolvidable.

La última vez que Luismi realizó un show de este estilo en Argentina fue en el año 2010 y lo hizo en Costa Salguero. En aquella oportunidad, se sirvió mousse de foie de ave, salmón y lomo. Entre los famosos que habían asistido, se encontraban Susana Giménez y Flavia Palmiero. Así que además de disfrutar de las canciones del mexicano, los asistentes también podrán codearse con las estrellas. ¡A romper el chanchito! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit