Pamela David presentó a su beba, Lola: “Es la verdadera Niña Loly” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David presentó a su beba, Lola: “Es la verdadera Niña Loly”

La conductora de Desayuno Americano fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos junto a su hija y posó para los flashes con su pareja. ¡Mirá las fotos exclusivas de la hermosa pequeña! 

Pamela David presentó en sociedad a la pequeña Lola (Foto: Jennifer Rubio).

Lola Vila llegó al mundo el viernes 24 por cesárea y la pequeña de 3,44 kg. llenó de alegría las vidas de Pamela David y su pareja, Daniel Vila. Finalmente, este jueves por la tarde la beba y su famosa mami recibieron el alta del Sanatorio Los Arcos, y Lola fue presentado oficialmente en sociedad.

Estamos muy felices, pero estuvimos un poco asustados también. Pero ahora no quiero hablar de eso, es momento de disfrutar”, le dijo la conductora de Desayuno Americano a Muy mientras posaba junto a su beba, haciendo referencia a algunas complicaciones que surgieron después del parto.

Y antes de partir al hogar familiar para mimar y consentir a su hijita, Pamela bromeó sobre el nombre de la beba: “Es la verdadera Niña Loly”, afirmó entre risas, antes de agradecer la cadenita con dos corazones que Jorge Rial y su pareja le habían obsequiado a la pequeña. ¡Pura felicidad!

¡Mirá las fotos exclusivas de Lola, la beba de Pamela David!

TE PUEDE INTERESAR