ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tweetnovela de Zaira

Después de una semana de intrigas, finalmente se reveló su secreto: será la protagonista de la primera Tweetnovela, inspirada en la nueva fragancia para mujer Her Secret, de Antonio Banderas.

31 de agosto 2012, 17:00hs
La Tweetnovela de Zaira Nara.
La Tweetnovela de Zaira Nara.
Seguinos en Google

Después de una semana de intrigas, finalmente Zaira Nara reveló su secreto: será la protagonista de la primera Tweetnovela. Inspirada en la nueva fragancia para mujer Her Secret, de Antonio Banderas, la Tweetnovela será una novela publicada a través de Twitter.

Siguiendo la cuenta @_HerSecret, todos los usuarios de Twitter podrán disfrutar de la historia de amor protagonizada por Zaira. Aunque no se conocen los detalles de la trama, lo que es seguro es que tendrá mucho de romance y seducción.

Zaira ha confesado su alegría por el protagónico, mientras espera ansiosa el comienzo de la historia, el próximo lunes a las 14:30hs.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit