ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ovación: Ariel Tarico y su genial imitación de Tuca de Graduados

El humorista estuvo como invitado en Animales Sueltos y además de hacer el personaje de Mex Urtizberea, recreó a Claudio María Domínguez y Flor de la V, entre otros. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 04:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El humorista Ariel Tarico estuvo como invitado en Animales Sueltos y sorprendió en el medio de la charla distendida cuando cedió al pedido de Alejandro Fantino: realizar una pequeñísima muestra de algunas de sus imitaciones. Y brilló.

En pleno auge de Graduados, el actor pasó varias horas en frente de la pantalla para sacarle la ficha a Tuca, el personaje de Mex Urtizberea: la voz y sus movimientos corporales fueron i-gua-li-tos.

Pero la platea pidió más y él volvió a mostrar su talento, esta vez imitando a Flor de la V y a Claudio María Domínguez, entre otros.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

mex urtizbereaAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit