ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Barreiro no le pudo ganar a Charlotte Caniggia, pero seguirá bailando

La más joven del certamen se enfrentó en el teléfono con la hija de Mariana Nannis y perdió con el 47, 17 por ciento de los votos frente al 52,83. Aún así, la producción le dio una gran sorpresa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia y Ayelén Barreiro compitieron por su lugar en Bailando 2012, y si bien la votación telefónica dio como ganadora a la hija de Mariana Nannis, hubo una gran sorpresa para la más chica del certamen.

Marcelo Tinelli anunció los porcentajes: un 52,83 por ciento de los votos para Charlotte contra el 47,17 para Ayelén. Pero dado el record de llamados (más de 80 mil) y las fluctuaciones de los resultados a lo largo de la votación, el conductor junto a su producción decidieron que la pequeña con Síndrome de Down continúe bailando, aunque sin concursar.

“Queremos que en todas las galas siga bailando para que vaya progresando como bailarina dentro del certamen. Va a hacer el pop latino, no el Aquadance. Pero va a seguir trabajando en todos los ritmos y vamos a ver el esfuerzo y el trabajo de ella a medida de que continúe en el Bailando”, declaró Tinelli.

Cuando le pusieron el micrófono, ella centró la respuesta en otro tema: el cumpleaños de su mamá.

Además de Charlotte y Ayelén, en el duelo se enfrentaron Marcela Villagra, Cristian U, Alexander Caniggia y Valeria Archimó, que luego de varios conflictos con su bailarín Reinaldo Ojeda, anunció que abandona el certamen.

De este modo se cerró la ronda de cuarteto para pasar al próximo ritmo, el pop latino, que dejará a dos parejas afuera del certamen.

EL SUEÑO, CUMPLIDO

Tras la gala de eliminación, Marcelo Tinelli utlizó su cuenta de Twitter para anunciar que "el sueño de Ayelén, los 39 pasajes para Seúl, ¡los paga la Fundación Ideas del Sur! ¡Gracias por tanto amor a Pía y todo Olimpiadas Especiales!".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Ayelén BarreiroCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit