ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Barreiro no le pudo ganar a Charlotte Caniggia, pero seguirá bailando

La más joven del certamen se enfrentó en el teléfono con la hija de Mariana Nannis y perdió con el 47, 17 por ciento de los votos frente al 52,83. Aún así, la producción le dio una gran sorpresa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Ayelén Barreiro compitieron por su lugar en Bailando 2012, y si bien la votación telefónica dio como ganadora a la hija de Mariana Nannis, hubo una gran sorpresa para la más chica del certamen.

Marcelo Tinelli anunció los porcentajes: un 52,83 por ciento de los votos para Charlotte contra el 47,17 para Ayelén. Pero dado el record de llamados (más de 80 mil) y las fluctuaciones de los resultados a lo largo de la votación, el conductor junto a su producción decidieron que la pequeña con Síndrome de Down continúe bailando, aunque sin concursar.

“Queremos que en todas las galas siga bailando para que vaya progresando como bailarina dentro del certamen. Va a hacer el pop latino, no el Aquadance. Pero va a seguir trabajando en todos los ritmos y vamos a ver el esfuerzo y el trabajo de ella a medida de que continúe en el Bailando”, declaró Tinelli.

Cuando le pusieron el micrófono, ella centró la respuesta en otro tema: el cumpleaños de su mamá.

Además de Charlotte y Ayelén, en el duelo se enfrentaron Marcela Villagra, Cristian U, Alexander Caniggia y Valeria Archimó, que luego de varios conflictos con su bailarín Reinaldo Ojeda, anunció que abandona el certamen.

De este modo se cerró la ronda de cuarteto para pasar al próximo ritmo, el pop latino, que dejará a dos parejas afuera del certamen.

EL SUEÑO, CUMPLIDO

Tras la gala de eliminación, Marcelo Tinelli utlizó su cuenta de Twitter para anunciar que "el sueño de Ayelén, los 39 pasajes para Seúl, ¡los paga la Fundación Ideas del Sur! ¡Gracias por tanto amor a Pía y todo Olimpiadas Especiales!".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Ayelén BarreiroCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit