ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Barreiro no le pudo ganar a Charlotte Caniggia, pero seguirá bailando

La más joven del certamen se enfrentó en el teléfono con la hija de Mariana Nannis y perdió con el 47, 17 por ciento de los votos frente al 52,83. Aún así, la producción le dio una gran sorpresa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Ayelén Barreiro compitieron por su lugar en Bailando 2012, y si bien la votación telefónica dio como ganadora a la hija de Mariana Nannis, hubo una gran sorpresa para la más chica del certamen.

Marcelo Tinelli anunció los porcentajes: un 52,83 por ciento de los votos para Charlotte contra el 47,17 para Ayelén. Pero dado el record de llamados (más de 80 mil) y las fluctuaciones de los resultados a lo largo de la votación, el conductor junto a su producción decidieron que la pequeña con Síndrome de Down continúe bailando, aunque sin concursar.

“Queremos que en todas las galas siga bailando para que vaya progresando como bailarina dentro del certamen. Va a hacer el pop latino, no el Aquadance. Pero va a seguir trabajando en todos los ritmos y vamos a ver el esfuerzo y el trabajo de ella a medida de que continúe en el Bailando”, declaró Tinelli.

Cuando le pusieron el micrófono, ella centró la respuesta en otro tema: el cumpleaños de su mamá.

Además de Charlotte y Ayelén, en el duelo se enfrentaron Marcela Villagra, Cristian U, Alexander Caniggia y Valeria Archimó, que luego de varios conflictos con su bailarín Reinaldo Ojeda, anunció que abandona el certamen.

De este modo se cerró la ronda de cuarteto para pasar al próximo ritmo, el pop latino, que dejará a dos parejas afuera del certamen.

EL SUEÑO, CUMPLIDO

Tras la gala de eliminación, Marcelo Tinelli utlizó su cuenta de Twitter para anunciar que "el sueño de Ayelén, los 39 pasajes para Seúl, ¡los paga la Fundación Ideas del Sur! ¡Gracias por tanto amor a Pía y todo Olimpiadas Especiales!".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ayelén BarreiroCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit