Ayelén Barreiro no le pudo ganar a Charlotte Caniggia, pero seguirá bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ayelén Barreiro no le pudo ganar a Charlotte Caniggia, pero seguirá bailando

La más joven del certamen se enfrentó en el teléfono con la hija de Mariana Nannis y perdió con el 47, 17 por ciento de los votos frente al 52,83. Aún así, la producción le dio una gran sorpresa.

Charlotte Caniggia y Ayelén Barreiro compitieron por su lugar en Bailando 2012, y si bien la votación telefónica dio como ganadora a la hija de Mariana Nannis, hubo una gran sorpresa para la más chica del certamen.

Marcelo Tinelli anunció los porcentajes: un 52,83 por ciento de los votos para Charlotte contra el 47,17 para Ayelén. Pero dado el record de llamados (más de 80 mil) y las fluctuaciones de los resultados a lo largo de la votación, el conductor junto a su producción decidieron que la pequeña con Síndrome de Down continúe bailando, aunque sin concursar.

“Queremos que en todas las galas siga bailando para que vaya progresando como bailarina dentro del certamen. Va a hacer el pop latino, no el Aquadance. Pero va a seguir trabajando en todos los ritmos y vamos a ver el esfuerzo y el trabajo de ella a medida de que continúe en el Bailando”, declaró Tinelli.

Cuando le pusieron el micrófono, ella centró la respuesta en otro tema: el cumpleaños de su mamá.

Además de Charlotte y Ayelén, en el duelo se enfrentaron Marcela Villagra, Cristian U, Alexander Caniggia y Valeria Archimó, que luego de varios conflictos con su bailarín Reinaldo Ojeda, anunció que abandona el certamen.

De este modo se cerró la ronda de cuarteto para pasar al próximo ritmo, el pop latino, que dejará a dos parejas afuera del certamen.
 

EL SUEÑO, CUMPLIDO
Tras la gala de eliminación, Marcelo Tinelli utlizó su cuenta de Twitter para anunciar que "el sueño de Ayelén, los 39 pasajes para Seúl, ¡los paga la Fundación Ideas del Sur! ¡Gracias por tanto amor a Pía y todo Olimpiadas Especiales!".

TE PUEDE INTERESAR