ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Barreiro no le pudo ganar a Charlotte Caniggia, pero seguirá bailando

La más joven del certamen se enfrentó en el teléfono con la hija de Mariana Nannis y perdió con el 47, 17 por ciento de los votos frente al 52,83. Aún así, la producción le dio una gran sorpresa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Ayelén Barreiro compitieron por su lugar en Bailando 2012, y si bien la votación telefónica dio como ganadora a la hija de Mariana Nannis, hubo una gran sorpresa para la más chica del certamen.

Marcelo Tinelli anunció los porcentajes: un 52,83 por ciento de los votos para Charlotte contra el 47,17 para Ayelén. Pero dado el record de llamados (más de 80 mil) y las fluctuaciones de los resultados a lo largo de la votación, el conductor junto a su producción decidieron que la pequeña con Síndrome de Down continúe bailando, aunque sin concursar.

“Queremos que en todas las galas siga bailando para que vaya progresando como bailarina dentro del certamen. Va a hacer el pop latino, no el Aquadance. Pero va a seguir trabajando en todos los ritmos y vamos a ver el esfuerzo y el trabajo de ella a medida de que continúe en el Bailando”, declaró Tinelli.

Cuando le pusieron el micrófono, ella centró la respuesta en otro tema: el cumpleaños de su mamá.

Además de Charlotte y Ayelén, en el duelo se enfrentaron Marcela Villagra, Cristian U, Alexander Caniggia y Valeria Archimó, que luego de varios conflictos con su bailarín Reinaldo Ojeda, anunció que abandona el certamen.

De este modo se cerró la ronda de cuarteto para pasar al próximo ritmo, el pop latino, que dejará a dos parejas afuera del certamen.

EL SUEÑO, CUMPLIDO

Tras la gala de eliminación, Marcelo Tinelli utlizó su cuenta de Twitter para anunciar que "el sueño de Ayelén, los 39 pasajes para Seúl, ¡los paga la Fundación Ideas del Sur! ¡Gracias por tanto amor a Pía y todo Olimpiadas Especiales!".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ayelén BarreiroCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit