ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reavivó la pelea entre Jorge Rial y Silvia D Auro en Twitter... ¡por el uso del apellido!

La ex pareja volvió a enfrentarse en la red social, a raíz de que la Niña Loly se presentara como “Loly Rial” en La Pelu. ¡Mirá qué se dijeron en la red social!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 02:46hs
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Seguinos en Google

Rial: "Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial".

Después de un tiempo de silencios, se reavivó la pelea mediática entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. El motivo fue una aparición de la Niña Loly en un sketch escolar de La Pelu, donde se presentó como "Loly Rial". La ex mujer del conductor la escuchó, y se despachó, una vez más, en Twitter.

“Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manéjenlo. La ley dice…”, escribió en su cuenta. La modelo, sin mencionarla, escribió parte de la letra de una canción: “Rata, sos una pobre rata!! lalalala ¿¿la conocen?? Sos una peste que envenena, tú no tienes sentimientos”.

D'Auro: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate. ¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!".

Ahora, a la pelea de “apellido” se sumó Rial. A continuación, el tremendo ida y vuelta entre la ex pareja.

@rialjorge: “Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial”.

@silvita_65: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate”.

@silvita_65 “¡¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!! Ahora sí #manejalo”, escribió en referencia a la solicitud que hay que presentar para transferir el dominio de un auto.

@rialjorge: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Rial: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la pelea recrudeció. Y ya nadie se animaría a firmar que es el final. El conflicto está latente y según las palabras del conductor, hay mucho más por leer en 140 caracteres...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit