ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reavivó la pelea entre Jorge Rial y Silvia D Auro en Twitter... ¡por el uso del apellido!

La ex pareja volvió a enfrentarse en la red social, a raíz de que la Niña Loly se presentara como “Loly Rial” en La Pelu. ¡Mirá qué se dijeron en la red social!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 02:46hs
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.

Rial: "Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial".

Después de un tiempo de silencios, se reavivó la pelea mediática entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. El motivo fue una aparición de la Niña Loly en un sketch escolar de La Pelu, donde se presentó como "Loly Rial". La ex mujer del conductor la escuchó, y se despachó, una vez más, en Twitter.

“Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manéjenlo. La ley dice…”, escribió en su cuenta. La modelo, sin mencionarla, escribió parte de la letra de una canción: “Rata, sos una pobre rata!! lalalala ¿¿la conocen?? Sos una peste que envenena, tú no tienes sentimientos”.

D'Auro: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate. ¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!".

Ahora, a la pelea de “apellido” se sumó Rial. A continuación, el tremendo ida y vuelta entre la ex pareja.

@rialjorge: “Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial”.

@silvita_65: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate”.

@silvita_65 “¡¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!! Ahora sí #manejalo”, escribió en referencia a la solicitud que hay que presentar para transferir el dominio de un auto.

@rialjorge: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Rial: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la pelea recrudeció. Y ya nadie se animaría a firmar que es el final. El conflicto está latente y según las palabras del conductor, hay mucho más por leer en 140 caracteres...

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit