ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reavivó la pelea entre Jorge Rial y Silvia D Auro en Twitter... ¡por el uso del apellido!

La ex pareja volvió a enfrentarse en la red social, a raíz de que la Niña Loly se presentara como “Loly Rial” en La Pelu. ¡Mirá qué se dijeron en la red social!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 02:46hs
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.

Rial: "Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial".

Después de un tiempo de silencios, se reavivó la pelea mediática entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. El motivo fue una aparición de la Niña Loly en un sketch escolar de La Pelu, donde se presentó como "Loly Rial". La ex mujer del conductor la escuchó, y se despachó, una vez más, en Twitter.

“Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manéjenlo. La ley dice…”, escribió en su cuenta. La modelo, sin mencionarla, escribió parte de la letra de una canción: “Rata, sos una pobre rata!! lalalala ¿¿la conocen?? Sos una peste que envenena, tú no tienes sentimientos”.

D'Auro: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate. ¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!".

Ahora, a la pelea de “apellido” se sumó Rial. A continuación, el tremendo ida y vuelta entre la ex pareja.

@rialjorge: “Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial”.

@silvita_65: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate”.

@silvita_65 “¡¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!! Ahora sí #manejalo”, escribió en referencia a la solicitud que hay que presentar para transferir el dominio de un auto.

@rialjorge: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Rial: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la pelea recrudeció. Y ya nadie se animaría a firmar que es el final. El conflicto está latente y según las palabras del conductor, hay mucho más por leer en 140 caracteres...

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit