ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reavivó la pelea entre Jorge Rial y Silvia D Auro en Twitter... ¡por el uso del apellido!

La ex pareja volvió a enfrentarse en la red social, a raíz de que la Niña Loly se presentara como “Loly Rial” en La Pelu. ¡Mirá qué se dijeron en la red social!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 02:46hs
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Seguinos en Google

Rial: "Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial".

Después de un tiempo de silencios, se reavivó la pelea mediática entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. El motivo fue una aparición de la Niña Loly en un sketch escolar de La Pelu, donde se presentó como "Loly Rial". La ex mujer del conductor la escuchó, y se despachó, una vez más, en Twitter.

“Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manéjenlo. La ley dice…”, escribió en su cuenta. La modelo, sin mencionarla, escribió parte de la letra de una canción: “Rata, sos una pobre rata!! lalalala ¿¿la conocen?? Sos una peste que envenena, tú no tienes sentimientos”.

D'Auro: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate. ¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!".

Ahora, a la pelea de “apellido” se sumó Rial. A continuación, el tremendo ida y vuelta entre la ex pareja.

@rialjorge: “Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial”.

@silvita_65: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate”.

@silvita_65 “¡¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!! Ahora sí #manejalo”, escribió en referencia a la solicitud que hay que presentar para transferir el dominio de un auto.

@rialjorge: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Rial: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la pelea recrudeció. Y ya nadie se animaría a firmar que es el final. El conflicto está latente y según las palabras del conductor, hay mucho más por leer en 140 caracteres...

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit