ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reavivó la pelea entre Jorge Rial y Silvia D Auro en Twitter... ¡por el uso del apellido!

La ex pareja volvió a enfrentarse en la red social, a raíz de que la Niña Loly se presentara como “Loly Rial” en La Pelu. ¡Mirá qué se dijeron en la red social!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 02:46hs
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Jorge Rial y su ex mujer volvieron a cruzarse en Twitter.
Seguinos en Google

Rial: "Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial".

Después de un tiempo de silencios, se reavivó la pelea mediática entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. El motivo fue una aparición de la Niña Loly en un sketch escolar de La Pelu, donde se presentó como "Loly Rial". La ex mujer del conductor la escuchó, y se despachó, una vez más, en Twitter.

“Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra. Rial #manéjenlo. La ley dice…”, escribió en su cuenta. La modelo, sin mencionarla, escribió parte de la letra de una canción: “Rata, sos una pobre rata!! lalalala ¿¿la conocen?? Sos una peste que envenena, tú no tienes sentimientos”.

D'Auro: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate. ¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!".

Ahora, a la pelea de “apellido” se sumó Rial. A continuación, el tremendo ida y vuelta entre la ex pareja.

@rialjorge: “Para que quede claro: mi viejo me dejó de herencia el apellido Rial. Yo se lo voy a dejar a mis hijas. No es un bien ganancial”.

@silvita_65: “Algunos hacen bien en cuidar su apellido, ¡porque quizás es lo único que Chatrán les deje! #vacunate”.

@silvita_65 “¡¡Se confundió la libreta de matrimonio con el 08!! Ahora sí #manejalo”, escribió en referencia a la solicitud que hay que presentar para transferir el dominio de un auto.

@rialjorge: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Rial: “Se enoja y todavía ni empecé. Imaginate”.

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la pelea recrudeció. Y ya nadie se animaría a firmar que es el final. El conflicto está latente y según las palabras del conductor, hay mucho más por leer en 140 caracteres...

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit