ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y ¿Marcelo Tinelli? le respondieron a Beto Casella

El conductor de Bendita había sostenido que la modelo estaba con el conductor "para vengarse de una relación espantosa con su ex" e insinuó que es imposible que Tinelli se enamore. ¡Y la pareja contestó desde Twitter!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 02:16hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Beto Casella, una polémica que crece. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Beto Casella, una polémica que crece. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Beto Casella: "Guillermina Valdés está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa".

Las repercusiones del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no paran. Y a las críticas y las especulaciones sobre la pareja, ahora se sumó un nuevo protagonista en las redes sociales: el propio conductor.

El último estallido lo provocó Beto Casella. En su ciclo Bien levantado, de Pop Radio, lanzó: "Es muy simple. Guillermina Valdés está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa". A eso le agregó: “¿Tinelli enamorado? ¡No me hagan reír!".

Guillermina: "¿Vengarme de qué? Elegí durante 14 años al padre de mis 3 hijos hasta que se terminó (para ambos). Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto".

Hoy, durante el programa Bendita de Canal 9, Casella repitió su polémica teoría. Pero esta vez, Valdés respondió. Frente al comentario de una seguidora de Twitter, que le contó lo que el conductor había dicho, la modelo expresó: “¿Vengarme de qué....? Viví 14 años con alguien y lo elegí cada día... Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito... Elegí durante 14 años al padre de mis 3 hijos hasta que se terminó (para ambos)”.

Luego agregó: “Por suerte nadie me dio motivos durante ese período para que hoy yo me esté vengando... por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto... besos a todos... y gracias a los que tiran buena onda”.

Por su parte, sin decir nombres, Tinelli también habló en su flamante cuenta de Twitter, que acumula 210.000 seguidores en un día y medio. A las 22 horas exactas, horario en que termina el programa de Casella, escribió. “¡Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho. ¡Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios, ja, ja”. En la red social había dos interpretaciones de este tweet:

Tinelli: "¡Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual! Pobre muchacho. ¡Lo creía un tipo piola! Aguanten los mercenarios, jaja".

1) Que el mensaje sería para Beto Casella.

2) Que podría ser para Andy Kusnetzoff, quien es amigo personal de Sebastián Ortega, fue muy duro con Tinelli días atrás (lo calificó hasta de "cínico") y actúa en Graduados, ficción que por estos días toca el tema de la traición entre dos primos-amigos (Daniel Hendler y Andy Kusnetzoff) por una mujer (Nancy Dupláa).

Twitter off. Escándalo on.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit