Sos mi hombre: La Mole Moli y Luciano Castro se enfrentaron en el ring de boxeo

La tira de El Trece mostró al protagonista en plena acción, durante una dura pelea con el deportista que terminó a las piñas… y con una inesperada víctima. ¡Mirá el video!

Sos mi hombre mostró las primeras imágenes de Luciano Castro arriba del ring de boxeo, donde se enfrentó con un grande: Fabio La Mole Moli, que realizó una participación especial en la tira.

La pelea se dio en el marco de una exhibición de boxeo a beneficio de los niños carenciados Del Delta, que tuvo como presentador a Piñón Fijo. Si bien al principio la contienda se mantuvo en los márgenes de las reglas, con el correr del enfrentamiento La Mole Moli se puso violento y le pegó cada vez más fuerte.

Por eso, lo que debía ser una pelea más terminó a los golpes y con una víctima inesperada, el payaso infantil. Como si eso fuera poco, Brenda, el personaje de Jimena Accardi, llevó al hijo de Ringo (Castro) a ver la pelea, pero se distrajo un minuto y lo perdió en el club. La consecuencia fue grave: el personaje de Eugenia Tobal, ex de Ringo, pidió la custodia del hijo que tuvieron juntos.

¡Mirá el video!