ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: La Mole Moli y Luciano Castro se enfrentaron en el ring de boxeo

La tira de El Trece mostró al protagonista en plena acción, durante una dura pelea con el deportista que terminó a las piñas… y con una inesperada víctima. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sos mi hombre mostró las primeras imágenes de Luciano Castro arriba del ring de boxeo, donde se enfrentó con un grande: Fabio La Mole Moli, que realizó una participación especial en la tira.

La pelea se dio en el marco de una exhibición de boxeo a beneficio de los niños carenciados Del Delta, que tuvo como presentador a Piñón Fijo. Si bien al principio la contienda se mantuvo en los márgenes de las reglas, con el correr del enfrentamiento La Mole Moli se puso violento y le pegó cada vez más fuerte.

Por eso, lo que debía ser una pelea más terminó a los golpes y con una víctima inesperada, el payaso infantil. Como si eso fuera poco, Brenda, el personaje de Jimena Accardi, llevó al hijo de Ringo (Castro) a ver la pelea, pero se distrajo un minuto y lo perdió en el club. La consecuencia fue grave: el personaje de Eugenia Tobal, ex de Ringo, pidió la custodia del hijo que tuvieron juntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciano CastroFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit