ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una diosa en el Caribe: el álbum de viaje de Paula Chaves en México

La modelo (y ahora actriz) se fue al exterior por trabajo y mantuvo cautivos a todos sus seguidores mostrando las fotos de su estadía en Twitter. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 00:46hs
El mini cheesecake que Paula compartió con su mamá.
El mini cheesecake que Paula compartió con su mamá.
Seguinos en Google

Ya lo hizo público en ShowMatch, antes de decir adiós por unos días: Paula Chaves tuvo que viajar a México para hacer una campaña de trajes de baño, lo que le trajo ciertos problemitas maritales con Peter, a quien no le confió el cuidado de su perro Moro.

Esas fueron las últimas noticias de la modelo en Buenos Aires. Pero gracias a Twitter, sus fans pueden saber qué le deparó el destino en ese país. Paula publicó varias fotos de su estadía, desde que salió de Argentina, incluyendo su viaje en avión y su llegada, a lo que le sumó ciertos problemitas en el hotel: primero su mamá le hablaba mucho mientras ella sólo quería dormir y encima se le trabó la puerta de la habitación.

“¡Se rompió la puerta de mi habitación del hotel! Es la sexta vez que llamo a recepción para que me abran. Claramente me odian!”, escribió la modelo en la red social. Sobre la madre agregó: “Comiendo con mama en el cuarto! Me duermo sentada y ella que me habla de la decoración del hotel! #elhorror”.

Más allá de los percances técnicos y maternales, la modelo la está pasando muy bien. ¿Los motivos? No para de mostrar las cosas que come (guacamole, golosinas, sándwiches, cheese cakes) y disfruta mucho de su trabajo, posando en las paradisíacas playas.

“¡Esto es vida!”, expresó la novia de Peter y mostró una foto de una mesa repleta de comida. En otra ocasión se quejó del tamaño del plato: “¡De postre cheescake para compartir con mama! ¡¡¡Jajajaja es un chiste el tamaño!!!!” (ver imagen y comprobarlo. Sí, es un chiste).

Además, la modelo le dio todo su apoyo a Marcela Villagra, que quedó sentenciada en Bailando 2012, y mostró el lado B de su estadía: la lluvia.

¡No te pierdas de las fotos de Paula Chaves en México!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit