ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una diosa en el Caribe: el álbum de viaje de Paula Chaves en México

La modelo (y ahora actriz) se fue al exterior por trabajo y mantuvo cautivos a todos sus seguidores mostrando las fotos de su estadía en Twitter. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 00:46hs
El mini cheesecake que Paula compartió con su mamá.
El mini cheesecake que Paula compartió con su mamá.
Seguinos en Google

Ya lo hizo público en ShowMatch, antes de decir adiós por unos días: Paula Chaves tuvo que viajar a México para hacer una campaña de trajes de baño, lo que le trajo ciertos problemitas maritales con Peter, a quien no le confió el cuidado de su perro Moro.

Esas fueron las últimas noticias de la modelo en Buenos Aires. Pero gracias a Twitter, sus fans pueden saber qué le deparó el destino en ese país. Paula publicó varias fotos de su estadía, desde que salió de Argentina, incluyendo su viaje en avión y su llegada, a lo que le sumó ciertos problemitas en el hotel: primero su mamá le hablaba mucho mientras ella sólo quería dormir y encima se le trabó la puerta de la habitación.

“¡Se rompió la puerta de mi habitación del hotel! Es la sexta vez que llamo a recepción para que me abran. Claramente me odian!”, escribió la modelo en la red social. Sobre la madre agregó: “Comiendo con mama en el cuarto! Me duermo sentada y ella que me habla de la decoración del hotel! #elhorror”.

Más allá de los percances técnicos y maternales, la modelo la está pasando muy bien. ¿Los motivos? No para de mostrar las cosas que come (guacamole, golosinas, sándwiches, cheese cakes) y disfruta mucho de su trabajo, posando en las paradisíacas playas.

“¡Esto es vida!”, expresó la novia de Peter y mostró una foto de una mesa repleta de comida. En otra ocasión se quejó del tamaño del plato: “¡De postre cheescake para compartir con mama! ¡¡¡Jajajaja es un chiste el tamaño!!!!” (ver imagen y comprobarlo. Sí, es un chiste).

Además, la modelo le dio todo su apoyo a Marcela Villagra, que quedó sentenciada en Bailando 2012, y mostró el lado B de su estadía: la lluvia.

¡No te pierdas de las fotos de Paula Chaves en México!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit