ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una diosa en el Caribe: el álbum de viaje de Paula Chaves en México

La modelo (y ahora actriz) se fue al exterior por trabajo y mantuvo cautivos a todos sus seguidores mostrando las fotos de su estadía en Twitter. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de agosto 2012, 00:46hs
El mini cheesecake que Paula compartió con su mamá.
El mini cheesecake que Paula compartió con su mamá.
Seguinos en Google

Ya lo hizo público en ShowMatch, antes de decir adiós por unos días: Paula Chaves tuvo que viajar a México para hacer una campaña de trajes de baño, lo que le trajo ciertos problemitas maritales con Peter, a quien no le confió el cuidado de su perro Moro.

Esas fueron las últimas noticias de la modelo en Buenos Aires. Pero gracias a Twitter, sus fans pueden saber qué le deparó el destino en ese país. Paula publicó varias fotos de su estadía, desde que salió de Argentina, incluyendo su viaje en avión y su llegada, a lo que le sumó ciertos problemitas en el hotel: primero su mamá le hablaba mucho mientras ella sólo quería dormir y encima se le trabó la puerta de la habitación.

“¡Se rompió la puerta de mi habitación del hotel! Es la sexta vez que llamo a recepción para que me abran. Claramente me odian!”, escribió la modelo en la red social. Sobre la madre agregó: “Comiendo con mama en el cuarto! Me duermo sentada y ella que me habla de la decoración del hotel! #elhorror”.

Más allá de los percances técnicos y maternales, la modelo la está pasando muy bien. ¿Los motivos? No para de mostrar las cosas que come (guacamole, golosinas, sándwiches, cheese cakes) y disfruta mucho de su trabajo, posando en las paradisíacas playas.

“¡Esto es vida!”, expresó la novia de Peter y mostró una foto de una mesa repleta de comida. En otra ocasión se quejó del tamaño del plato: “¡De postre cheescake para compartir con mama! ¡¡¡Jajajaja es un chiste el tamaño!!!!” (ver imagen y comprobarlo. Sí, es un chiste).

Además, la modelo le dio todo su apoyo a Marcela Villagra, que quedó sentenciada en Bailando 2012, y mostró el lado B de su estadía: la lluvia.

¡No te pierdas de las fotos de Paula Chaves en México!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit