Una diosa en el Caribe: el álbum de viaje de Paula Chaves en México

La modelo (y ahora actriz) se fue al exterior por trabajo y mantuvo cautivos a todos sus seguidores mostrando las fotos de su estadía en Twitter. ¡Miralas!

Ya lo hizo público en ShowMatch, antes de decir adiós por unos días: Paula Chaves tuvo que viajar a México para hacer una campaña de trajes de baño, lo que le trajo ciertos problemitas maritales con Peter, a quien no le confió el cuidado de su perro Moro.

Esas fueron las últimas noticias de la modelo en Buenos Aires. Pero gracias a Twitter, sus fans pueden saber qué le deparó el destino en ese país. Paula publicó varias fotos de su estadía, desde que salió de Argentina, incluyendo su viaje en avión y su llegada, a lo que le sumó ciertos problemitas en el hotel: primero su mamá le hablaba mucho mientras ella sólo quería dormir y encima se le trabó la puerta de la habitación.

“¡Se rompió la puerta de mi habitación del hotel! Es la sexta vez que llamo a recepción para que me abran. Claramente me odian!”, escribió la modelo en la red social. Sobre la madre agregó: “Comiendo con mama en el cuarto! Me duermo sentada y ella que me habla de la decoración del hotel! #elhorror”.

Más allá de los percances técnicos y maternales, la modelo la está pasando muy bien. ¿Los motivos? No para de mostrar las cosas que come (guacamole, golosinas, sándwiches, cheese cakes) y disfruta mucho de su trabajo, posando en las paradisíacas playas.

“¡Esto es vida!”, expresó la novia de Peter y mostró una foto de una mesa repleta de comida. En otra ocasión se quejó del tamaño del plato: “¡De postre cheescake para compartir con mama! ¡¡¡Jajajaja es un chiste el tamaño!!!!” (ver imagen y comprobarlo. Sí, es un chiste).

Además, la modelo le dio todo su apoyo a Marcela Villagra, que quedó sentenciada en Bailando 2012, y mostró el lado B de su estadía: la lluvia.

¡No te pierdas de las fotos de Paula Chaves en México!